MMA (Artes Marciales Mixtas) UFC , PRIDE, etc

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Abro este tema para que los aficionados de este gran deporte compartamos vídeos, opiniones, rumores y cualquier cosa relacionada con las MMA.

Actualmente las artes marciales tienen en la compañía UFC el máximo exponente, ya que allí es donde se encuentran actualmente en su mayoría los mejores luchadores de esta disciplina del mundo. Hace alguno s años también estaba el ya extinto Pride FC que se desarrollaba en Japón y durante muchos años organizó torneos y eventos donde se daban cita los mejores luchadores del mundo, aun así esta compañía ya desaparecida permanecerá siempre en la memoria de los aficionados a este deporte.

Os dejo un par de vídeos de algunos de los mejores luchadores en la actualidad:

Este es Anderson Silva, un peso medio brasileño, el mejor libra x libra de las MMA actualmente en todos los rankings.

http://www.youtube.com/watch?v=S0xQjAW6Z-o


Y este aunque ya retirado (hay algún rumor de que puede regresar) es para mi y para muchos el mejor luchador de MMA de la historia, el gran Fedor Emelianenko

http://www.youtube.com/watch?v=JhDzEVBTQgw


Esto es solo para empezar porque podría estar poniendo vídeos y combates durante varias semanas!! :)

Un saludo!
me mola muxo ste mundo, pero nunca he visto un combate por tv, solo por internet, tengo unos cuantos ufc(el juego), y como digo me gustaan, no al nivel del boxeo pero me encantaria que hubiese algun sitio donde poder seguir los combates.

estare atento al hilo.
Bieeeen. Porfin, un sitio donde hablar de puñetazos..jajaja..que no todo es futbol, tenis y formula 1 [jaja]
La noche del sabado/domingo tenemos un combate muy esperado. ¿Quien pensais que va a besar a la lona?
Vosotros, ¿donde lo vais a ver? Usando Kodi, ¿habra algo?
A mi me gustaria ver toda la velada, no solo McGregor vs Cowboy..
Un saludo a todooos.

Ah, y gracias al moderador por dar una segunda posibilidad a este hilo..a ve si se anima un poco. [beer] [bye]
McGregor se llevará 4.5M€ [toctoc] [toctoc]
simmolick escribió:Bieeeen. Porfin, un sitio donde hablar de puñetazos..jajaja..que no todo es futbol, tenis y formula 1 [jaja]
La noche del sabado/domingo tenemos un combate muy esperado. ¿Quien pensais que va a besar a la lona?
Vosotros, ¿donde lo vais a ver? Usando Kodi, ¿habra algo?
A mi me gustaria ver toda la velada, no solo McGregor vs Cowboy..
Un saludo a todooos.

Ah, y gracias al moderador por dar una segunda posibilidad a este hilo..a ve si se anima un poco. [beer] [bye]

Yo tengo Kodi en la Raspberry pero hace meses que no lo toco. No creo que lo vea, pero lo que hago últimamente es Acestream en el PC y de ahí al Chromecast. Y sin muchos problemas.
Duqe escribió:
simmolick escribió:Bieeeen. Porfin, un sitio donde hablar de puñetazos..jajaja..que no todo es futbol, tenis y formula 1 [jaja]
La noche del sabado/domingo tenemos un combate muy esperado. ¿Quien pensais que va a besar a la lona?
Vosotros, ¿donde lo vais a ver? Usando Kodi, ¿habra algo?
A mi me gustaria ver toda la velada, no solo McGregor vs Cowboy..
Un saludo a todooos.

Ah, y gracias al moderador por dar una segunda posibilidad a este hilo..a ve si se anima un poco. [beer] [bye]

Yo tengo Kodi en la Raspberry pero hace meses que no lo toco. No creo que lo vea, pero lo que hago últimamente es Acestream en el PC y de ahí al Chromecast. Y sin muchos problemas.


Acestream, ¿es un programa que hay que instalar?
Estoy buscando, ultimamente, por el web, pero, no encuentro cosas muy fiables..
simmolick escribió:
Duqe escribió:
simmolick escribió:Bieeeen. Porfin, un sitio donde hablar de puñetazos..jajaja..que no todo es futbol, tenis y formula 1 [jaja]
La noche del sabado/domingo tenemos un combate muy esperado. ¿Quien pensais que va a besar a la lona?
Vosotros, ¿donde lo vais a ver? Usando Kodi, ¿habra algo?
A mi me gustaria ver toda la velada, no solo McGregor vs Cowboy..
Un saludo a todooos.

Ah, y gracias al moderador por dar una segunda posibilidad a este hilo..a ve si se anima un poco. [beer] [bye]

Yo tengo Kodi en la Raspberry pero hace meses que no lo toco. No creo que lo vea, pero lo que hago últimamente es Acestream en el PC y de ahí al Chromecast. Y sin muchos problemas.


Acestream, ¿es un programa que hay que instalar?
Estoy buscando, ultimamente, por el web, pero, no encuentro cosas muy fiables..


Si hay que instalarlo [beer] [beer]
Pues yo lo veo en TDT por Gol. Se que es días más tarde, pero me viene mejor por el horario, y como extra generalmente empiezan por el mejor combate de la noche y después los co-main y main event. Así ya sé que si el primer combate es una mierda puedo pirarme a dormir porque no me voy a perder mucha cosa.
Y posibilidades de comerme spoilers casi nula, no hay casi nadie en mi entorno que lo vea, ahora tendré que tener cuidado con vosotros, no entrar hasta el martes en el hilo.

Sobre McGregor Vs Cerrone... pues lo veo bueno para hacer caja la UFC, McGregor desde el primer combate contra Diaz ha empeorado mucho para mi gusto, se ha vuelto muy conservador y Cowboy está muy lejos de su época dorada, aunque sus combates no llegaron hasta el punto de que da vergüenza verlo luchar. Espero equivocarme y ver un buen combate y no una batalla de "nombres de cartel"
Mi gran duda: ¿que pasará con Mcgregor si pierde?, sería muy humillante para el (otra vez en mi opinión de aficionado con pocos conocimientos de Mma)
Vaya, acabo de ver la press conference y el face off. Me gusta la aptitud de las dos partes..mucho respeto y amabilidad..va a ser una muy buena pelea. Ya tengo preparado acestream como me aconsejo @Jhonny_palillo
Lo que si, tengo que acostumbrarme a como buscar el stream que me interese..
El problema es la hora, yo lo tengo por iptv pero al igual te saltan a a las 6 de la mañana si no voy mal encaminado con los cambios horarios.
ionesteraX escribió:El problema es la hora, yo lo tengo por iptv pero al igual te saltan a a las 6 de la mañana si no voy mal encaminado con los cambios horarios.


No te vas a equivocar. Lo mismo que contra Mayweather [toctoc] [toctoc]
La pelea deberia ser a las 4 de la madrugada del domingo 19, para nosotros europeos, ¿no?
A si que, como al final puedan revelarse las peleas preliminares rapidas, igual, es antes de las 4.
simmolick escribió:La pelea deberia ser a las 4 de la madrugada del domingo 19, para nosotros europeos, ¿no?
A si que, como al final puedan revelarse las peleas preliminares rapidas, igual, es antes de las 4.


Ya le meterán "paja" para retrasar [toctoc] [toctoc]
Yo me estoy pensando pillarme el fightpass de ufctv. Hay un monton de cosas disponibles, a parte de futuros combates...ufff..que mal que no se pueda activar un free trial de almenos siete dias..

Ya falta poco, chicoooos. Esta noche (17/01/2020) en gol es el pesaje..
Poco tirón tiene el hilo :( :(
Pero poco,la verdad que me esperaba más del combate de Mcgregor y Cowboy, entiendo que Mcgregor ha salido con hambre y fuerte, pero o no era su día o he visto muy flojo a Cowboy de lo que me tiene acostumbrado. Un saludo.
Nero418 escribió:Pero poco,la verdad que me esperaba más del combate de Mcgregor y Cowboy, entiendo que Mcgregor ha salido con hambre y fuerte, pero o no era su día o he visto muy flojo a Cowboy de lo que me tiene acostumbrado. Un saludo.


No se esperaba que saliese asi [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Poco tirón tiene el hilo :( :(


A ver si, la llegada de UFC247 levanta un poco los animos, si no, van a cerrar el hilo..otra vez..
simmolick escribió:
Jhonny_palillo escribió:Poco tirón tiene el hilo :( :(


A ver si, la llegada de UFC247 levanta un poco los animos, si no, van a cerrar el hilo..otra vez..


Ya lo mantendremos a flote aunque cueste XD XD
Refloto 2 meses después para comentar que, pese al bajón lógico tras la enésima cancelación del Khabib vs.Tony... estoy como una moto al saber que Gaethje entra en juego. Tengo curiosidad por ver qué numeros hace en PPV.

Esperemos que esta pelea tampoco se gafe y tengamos un poquito de...

Imagen

XD
rezejoke escribió:Refloto 2 meses después para comentar que, pese al bajón lógico tras la enésima cancelación del Khabib vs.Tony... estoy como una moto al saber que Gaethje entra en juego. Tengo curiosidad por ver qué numeros hace en PPV.

Esperemos que esta pelea tampoco se gafe y tengamos un poquito de...

Imagen

XD


Imagen
Imagen

Complicado que tengamos "And New" pero nada me gustaría más [plas] [plas] [plas]
Oye, mañana por la madrugada, pedazo de pelea que tenemos. Yo doy ganador Kabib..aunque, me gustaría que ganara Justin.
@simmolick

Yo en esta estoy divido. Me caen estupendamente los dos, y aunque suelo tirar casi siempre hacia el underdog, después de lo de padre de Khabib me sabría mal que perdiera. Aunque me da que va a ser lo de siempre...

Imagen


Por cierto, al ser en horario de Emiratos Arabes, y no EEUU... esta vez lo tenemos mejor en España:

La Main Card empieza a las 20:00 y se estima que Khabib Justin pelearán en torno a las 23:00, aunque como siempre, depende de cómo vaya el resto. Yo siempre espero al dia siguiente, evito todo (foros, periodícos, twitter, youtube) me descargo el torrent y lo veo, pero por primera vez me estoy planteando buscar algun stream y verlo en directo [plas]
@rezejoke Ostras, verdad. No me acordaba que va a ser mas temprano (..y tanto vaya..). En UFC Fight pass pone que la primera preli es a las 17, la segunda a las 18 y el evento, a las 20. Espectacular.
Yo la dos preliminares la vere en la app de ufc, como siempre y el evento, por allí, yo también..paso de pagar 36€. [+risas] [+risas]
Vaya reflotazos le metéis a este hilo ,25 mensajes en 8 años XD .

Respecto a mañana, mi interés se centra en Khabib Nurmagomedov,Robert Whittaker y Joel Álvarez. El resto tampoco me llama mucho la atención.
A ver que me pierdo. Entonces sería esta noche a partir de las 11 +-?
@Duqe No, las preliminares empiezan ya y el main event, a las 20. Yo lo tengo ya puesto.
Yo me acabo de enganchar XD
Buenas. Lo pongo aquí por que no me parece de haber visto ningún hilo oportuno sobre el tema.
La noche entre el sábado y el domingo nos vamos a alejar un poco de lo que son las MMA y UFC para, volver, después de muchos años, ad admirar ese luchador que fue M.Tyson.
Yo, en verdad, tengo mucha ganas de ver el combate. Es como la pelea de la peli de Rocky Balboa (Rocky vs Dixon) pero, real. Donde, una leyenda del boxeo, vuelve a la lona después de mucho tiempo..
Hablando de "BOXEO"...

Imagen
Imagen


Veremos que tal, Yo estoy siguiendo la UFC y más concreto a un chaval que con 24 años lleva un 10-0, 9 por KO o sumisión. el pasado sábado un KO en primer round. Pinta muy bien, se llama Ilia Topuria.
Ya falta poco para la vuelta de McGregor en el octágono. A ver como la lía, el muchacho, esta vez...
Si alguno no ha visto el Holloway vs. Kattar de ayer.... you´re in for a treat XD
simmolick escribió:Ya falta poco para la vuelta de McGregor en el octágono. A ver como la lía, el muchacho, esta vez...


XD XD

Imagen
39 respuestas