MLT Adrenaline Easy installer - ¡Instala adrenaline de manera facil en sd2vita! - OBSOLETO

¡Buenas! Hoy MiraLaTijera presenta un mod del instalador de freakler de Adrenaline Easy Installer añadiendo la compatibilidad de la SD2Vita y el mod hecho por BenMitnicK de permitir el uso de uma0.

Imagen

El proceso es simple, se instala solo el vpk y ya te permite crear la burbuja de epsp y luego te instala adrenaline en la sd2vita sin necesidad de complicarse con pasos adicionales [oki]
He añadido la información necesaria en la wiki de adrenaline para facilitar las instrucciones al usuario [beer]
hilo_adrenaline-ecfw-de-psp-para-psvita_2191535

NOTA: ESTE INSTALADOR ESTÁ OBSOLETO, USAD EL OFICIAL DEL DESARROLLADOR PARA INSTALAR ADRENALINE

Descarga
https://github.com/MLTHaKu/MLT-Adrenali ... r/releases
Sources
https://github.com/MLTHaKu/MLT-AdrenalineEasyInstaller
Funciona perfectamente... muchas gracias!
Gracias a probarlo
[beer]
Edito: Funcionando a la perfeccion
[beer]
Entonces esto funciona con PSV que no están activadas? saludos amigos y gracias por sus aportes a la scene.
Excelente ahora podre instalar adrenaline en mi sd2vita montada como ux0!!!... Esperen, si eso ya era posible.
No se si va aquí o en el hilo oficial de adrenaline, pero después de seguir todos los pasos, e ir a adrenaline, me da error (C0-9255-1).

Por donde sigo?
Si, con mltactivator offline @draqen
Tomax_Payne escribió:Si, con mltactivator offline @draqen


Por algun motivo no puedes instaalr este adrenaline que va en la Sdvita con MLTactivator
Hace dias que probé y nada, No funciona es incompatible!!
@CaraHuevos33

entonces voy a desisntalarlo pues, me espero unos dias al vpk
CaraHuevos33 escribió:
Tomax_Payne escribió:Si, con mltactivator offline @draqen


Por algun motivo no puedes instaalr este adrenaline que va en la Sdvita con MLTactivator
Hace dias que probé y nada, No funciona es incompatible!!


Si se puede... yo así tengo activada mi consola y pude instalar adrenaline con este easy installer. Lo que no se es si hay una forma de hacer que no aparezca ese mensaje de los trofeos.

Si me dio problemas en un inicio este easy installer pero supongo fue porque ya había intentado instalar adrenaline... desinstale todo eso y lo hice de cero y funciono perfectamente.
¿Os funcionan los juegos de PSX?
No se si en adrenaline funcionen los juegos de PSX así como tales pero los convertidos que funcionan en psp a mi si me funcionan.
Teniendo la consola en 3.60 con el método de los DNS el proceso sería:


1º MLTHaku para tener Henso y SD2VITA (en mi caso, con el adaptador y memoria SONY para fotos/videos en UMA0:)
2º MLTAdrenaline Easy Installer para tener ADRENALINE y cargar los backups de PSP desde UX0: de la microSD


Es correcto el proceso?
alguna forma para dejar los juegos de psp en uma para el adrenaline???, digo se puede?, onda adrenaline puede leer uma?, quiero dejar mi tarjeta de sony para psp, y la otra llenarla con contenido de ps vita, pero ya intente antes y no me resulto y por lo que veo, con este tuto adrenaline queda instalado en sd2vita y me quedan las dudas de si existe forma de instalarlo en uma o de que el adrenaline pudiese abrir las imagenes desde uma.

Saludos a todos.
David17forces escribió:alguna forma para dejar los juegos de psp en uma para el adrenaline???, digo se puede?, onda adrenaline puede leer uma?, quiero dejar mi tarjeta de sony para psp, y la otra llenarla con contenido de ps vita, pero ya intente antes y no me resulto y por lo que veo, con este tuto adrenaline queda instalado en sd2vita y me quedan las dudas de si existe forma de instalarlo en uma o de que el adrenaline pudiese abrir las imagenes desde uma.

Saludos a todos.

si, en el post esta espcificado que esta versión mod de adrenaline puede leer uma0.
Simplemente copia la carpeta pspemu de ux0 a uma0 y en los ajustes de adrenaline (al mantener pulsado el boton ps) cambias la ruta de lectura
Buenas tardes! he instalado en una vita sin activar el mltactivator y el mlt adrenaline... y al iniciar me sale siempre el error C0-9255-1.
no hay manera de que me active la consola o carge adrenaline.

alguna solucion?
Dany escribió:Buenas tardes! he instalado en una vita sin activar el mltactivator y el mlt adrenaline... y al iniciar me sale siempre el error C0-9255-1.
no hay manera de que me active la consola o carge adrenaline.

alguna solucion?



Así estoy yo, me espero a adrenaline vpk
Muy buenas a todos.
Sabeis cuando saldra adrenaline vpk?.
Muchas gracias
lineacero escribió:Muy buenas a todos.
Sabeis cuando saldra adrenaline vpk?.
Muchas gracias

Hace alrededor de 3 horas TheFlow agregó soporte para Adrenaline sin un juego base y aumentó la versión a 6.0 en github, por lo que no tardará.

Fuente

Saludos,
[bye]
ERMaCDR muchas gracias por tu respuesta tan rapida,se agradece,,un saludo compañero
Perdonad, tengo un problema, instalo el vpk de easy installer, pero dentro tengo desmarcada la primera y segunda opcion, es decir: 1 andrenaline ecustomfirmware y 2 livearea theming, total que al estar desmarcado no puedo darle a la primera opcion, la psvita es de las primeras y la tuve logicamente con su psn osea que no entiendo que puede ser.
Ya salio Adrenaline.vpk version 6
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases

te instala el vpk de adrenaline y funciona sin vita activada! comprobado por mi mismo.

saludos
Ya cheque el adrenaline y hasta ahora funciona todo bien
Bueno, esto ya esta obsoleto, por lo que no usad este instalador y usad ya el oficial que ofrece el desarrollador.
Gracias a todos por el interes y apoyo [beer]
Darkcloud98 escribió:Bueno, esto ya esta obsoleto, por lo que no usad este instalador y usad ya el oficial que ofrece el desarrollador.
Gracias a todos por el interes y apoyo [beer]

pon el 'Obsoleto' delante, aun me llevan los ojos a leer el titulo [+risas]
25 respuestas