[MLSE2k2] traduccion a equipos actuales (2003) o equipos incluidos en el juego (2002)

Encuesta
[MLSE2k2] traducir equipos a alineaciones nuevas (2003) o dejarlas en el 2002
67%
10
33%
5
Hay 15 votos.
la inclusion de jugadores de nuevo nombre puede dar que algunos jugadores de tez blanca deban verse como de tez negra al usurpar un puesto que ya no esta disponible...

pero decidamos entre todos y lo haremos lo mejro posible...
io kreo k iwal mejor dejarlo en los datos del 2002 nop?

pq enkontrar las karacteristikas fisikas d los jugadores en los ekipos raros k hay pos tu m diras dnd xdd
aunk molaria tenerlo aktualizao al 2003, pero seria un poko "chapuza" x decirlo d alguna manera, pq aunk no kambien d kolor d piel, pueden pasar d ser kalbos a tener melena y si nos kedamos kon las plantillas del 2002 y no es fiel al real... las kulpas pa konami :D



Salu2
En mi pinion habria que hacer un hibrido, los equipos importantes y que han tenido cambios importantes pues con su alineacion actual y si el equipo o seleccion es chunguisima ( vease alguna asiatica sin menospreciar a nadie, pero aqui no nos enteramos mucho de su actualidad) pos con la mas facil de encontrar. Yo sobre todo lo digo por si lo vamos a hacer con la liga española que eso no me quedo claro.
p.d. Ya queda menos para que este en mi poderrr.
Escrito originalmente por Mustick
En mi pinion habria que hacer un hibrido, los equipos importantes y que han tenido cambios importantes pues con su alineacion actual y si el equipo o seleccion es chunguisima ( vease alguna asiatica sin menospreciar a nadie, pero aqui no nos enteramos mucho de su actualidad) pos con la mas facil de encontrar. Yo sobre todo lo digo por si lo vamos a hacer con la liga española que eso no me quedo claro.
p.d. Ya queda menos para que este en mi poderrr.


Solucion perfecta, si la hacemos bien.Yo creo q las selecciones muy importantes se pueden actualizar, y las pequeñas dejar mas o menos como están, esq poner a hierro.. quedaria un poco mal, por ejemplo
3 respuestas