Mlb soy el único al que le gusta??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, he estado viendo las imágenes y videos de IGN, y la verdad, me ha encantado el juego.

Es un deporte que por aquí no es que sea muy famoso y de hecho no creo ni que lo lleguen a sacar aquí a lo mejor, porque no lo he visto.

No se, qué os parece a vosotros si es que alguno lo habeis comprado??Saludos
MLB?
supongo q será el de ruggby, no?

Si es ese, no, no me gusta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:MLB?
supongo q será el de ruggby, no?

Si es ese, no, no me gusta


Noooo, el de beisbol tio, está GENIAL, mira los videos y fotos:

http://psp.ign.com/objects/668/668847.html
Yo si un dia me compro un juego de baseball me pillare el de konami, k es muy gracioso, a lo minna no golf XD


salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me encanta....tengo que hacerme con él [tadoramo]
anda, no sabia ni que existia, voy a ver


EDIT: pues no, no me gusta [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:anda, no sabia ni que existia, voy a ver


EDIT: pues no, no me gusta [tomaaa]



Pues no se macho, no te molará el beisbol xDDD

Yo lo quieroo [Ooooo]
oskuro escribió:

Pues no se macho, no te molará el beisbol xDDD

Yo lo quieroo [Ooooo]


Ya sabes que aqui el deporte rey es el Furgo X-D

Un saludo!
Fuera el futbol americano (rugby)[snif]viva el español (futbol (balonpié)) [buenazo] y fuera la crema de cacahuetes (america) viva el jamon!!! (españa)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro tienes gustos raritos [jaja] Es broma, a mi me encanta el Lumines y muchos en otros foros me torturan :-p
A mi el beisbol no me gusta nada pero los juegos de beisbol...

SON UN VICIO. De verdad. Me encanta, así que por lo menos somos 2. Teniendo en cuenta que me echo unos vicios por wi-fi con un amigo 3.
Pues Yo Soi el Unico Ke Se Comprara La PSP Esperando Un Bust-a-Move ?? xDDD en serio pa cando no tengo nada ke hacer mira ke me entretengo jugando a este y mi vieja mas aun, ya tengo excusa pa comprar la Plei Portatil xDD

Salu2
JoSeMiZ escribió:Fuera el futbol americano (rugby)[snif]viva el español (futbol (balonpié)) [buenazo] y fuera la crema de cacahuetes (america) viva el jamon!!! (españa)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Futbol americano= rugby?? cawento cawento cawento
A mi por ejemplo este MLB no me llama la atención para nada. Pero me pasa algo parecido con los juegos de Hockey, y algo tb con los de fútbol americano. No me gusta ver el deporte en cuestión, pero me gustan los juegos respectivos, sobretodo los de hockey que soy un hacha y la saga NFL Street me encanta, de hecho me gustaría pillarlo para la PSP.

Así k no te preocupes que no eres para nada raro. [jaja]

EDIT: Edito para que echeis un vistazo al NFL Street 2 de PSP, realmente me molesta que no lo hayan traido, seguramente caerá de importación....

NFL Street 2
13 respuestas