MLB (Major League Baseball), alguien sabe si saldrá en NextGen?

Este hilo es de consulta, alguien sabe si se está desarrollando o saldrá este juego en la nueva generación? Al igual que ha salido el NFL y saldrá el NHL, creéis que saldrá su "hermano" dedicado al baseball?
Hombre, yo creo que sí... no tendría mucho sentido matar una secuela por dejarla en la generación PS3-Xbox360...

Pero vamos, que eso es lo que pienso yo como jugador y consumidor.
xixonudo escribió:Este hilo es de consulta, alguien sabe si se está desarrollando o saldrá este juego en la nueva generación? Al igual que ha salido el NFL y saldrá el NHL, creéis que saldrá su "hermano" dedicado al baseball?

Lo unico Next-Gen de baseball es MLB 14 The show y es exclusivo para PS3 y PS4, la saga MLB 2K ya no saldra mas ya que 2K termino con el acuerdo con las licencias MLB y decidio no renovar. Esperate a que baje un poco de precio, te haces con una PS4 y el MLB 15 The Show del año que viene, el 14 aun ser anunciado como next-gen es un cross-gen
Hasta ahora lo único de baseball que va a salir en Xbox one es el RBI baseball 2014
pargorax escribió:Hasta ahora lo único de baseball que va a salir en Xbox one es el RBI baseball 2014

No no, solo PS3-Xbox 360 y es de risa
4 respuestas