mlb 2k8 ayuda

hola yo grave el juego de mlb 2k8 sin nada como lo descarge al meterlo me pide actualizacion y yo acepto al actualizar sale la imagen de mjor league baseball cuando le doy a comenzar mesale error 001. Entonces me puse a buscar por todos lados de esta pagina aver que podia hacer y me di cuenta que se puede hacer lo mismo que se le iso al super mario galaxi [chulito] . abro la iso y le acomodo el main.dol justamente como dice esta pagina cuando termina de grabrar el juego lo meto en la wii y mi sopresa es que cuando le doy a la pantalla de de juegos no me sale nada solo el vendito cd girando y ni siquiera me dice que el cd no nse pude leer. osea no sale nada sino el cd girando y no se que hacer. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
quisieran que me ayudaran a poder jugar a este fantastico juego.
[decaio] [decaio]
mi consola es ntsc americana e de igual forma el game
Estas seguro que le estas dando a Trucha Sign It con el trucha cuando cambias el main.dol?
como adonde hay que darle no se que es eso
Solo le das al clic derecho del mouse a las particiones del juego en el trucha y sale esa opcion.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Eliminar-Error-001--del-SSBB_968792 en la segunda pagina de este hilo hay un tutorial con imagenes para que lo veas.

Saludos!!!
ok amigo eso no lo abia echo dejame ver quetal de donde eres yo soy de vzla
casus escribió:ok amigo eso no lo abia echo dejame ver quetal de donde eres yo soy de vzla


Soy de México.
5 respuestas