mkv

como puedo reproducir los archivos mkv a traves de mi pc??

gracias
Pues con el VLC, o prueba este codecpack: http://www.cccp-project.net/
Si instalas cualquier pack de codecs que contenga el codec del MKV podrás redroducir los MKV con cualquier reproductor.

Salu2
leisan escribió:Si instalas cualquier pack de codecs que contenga el codec del MKV podrás redroducir los MKV con cualquier reproductor.

Salu2

Pero ten en cuenta que el contenedor mkv requiere un hardware "grande"...si te va a saltos o se te para muy posiblemente es que tu pc no tenga suficiente potencia para reproducirlo...
yo te recomiendo el pack de codecs k-lite 3.80, vienen con el reproductor media player classic, utilizar ese reproductor para reproducir va de lujo.
Elohe escribió:Pues con el VLC, o prueba este codecpack: http://www.cccp-project.net/

estoy con Elohe, te recomiendo el VLC...
bacardiconcola escribió:Pero ten en cuenta que el contenedor mkv requiere un hardware "grande"...si te va a saltos o se te para muy posiblemente es que tu pc no tenga suficiente potencia para reproducirlo...

Y por que deberia necesitar mas potencia?
En principio debería depender especialmente del formato en que este comprimido el audio/video
d34th escribió:
Y por que deberia necesitar mas potencia?
En principio debería depender especialmente del formato en que este comprimido el audio/video

Lo dice porque practicamente todo lo que sale en HD usa el contenedor de matroska, el MKV y por eso relaciona el que el MKV requiera más potencia. Como bien dices, que requiera más o menos potencia, depende más del bitrate o resolución del vídeo, más que del formato en el que está comprimido.

Salu2
leisan escribió:Lo dice porque practicamente todo lo que sale en HD usa el contenedor de matroska, el MKV y por eso relaciona el que el MKV requiera más potencia. Como bien dices, que requiera más o menos potencia, depende más del bitrate o resolución del vídeo, más que del formato en el que está comprimido.

Salu2

Eso mismo queria decir formato/resolucion/bitrate, pero al final se me fue [+risas]

gracias por aclararlo
Pero irónicamente el MKV si que cuesta bastante mas de tratar que el AVI, lo que pasa si bien puede necesitar mas de 5 veces la potencia necesaria respecto al AVI, en la practica no supone ni el 2% de la potencia necesaria para decodificar el vídeo por norma general y solo en maquinas muy justas se puede notar esta diferencia.
10 respuestas