*.MKV. hardware o algun programa?

recientemente me e descargado alguna pelicula en formato .mkv, traen muy buena definicion pero tengo un problema, al ver la pelicula
no tira bien, va a trompicones, no se si puede ser cosa de algun codec o xk el ordena se me queda corto :S
tengo P4 3,4 ghz 2 gb de ram y la grafica en una 9500 GT haber si tiene facil remedio [chulito] gracias!
Con el codec CoreAVC podras activar la opcion de CUDA de tu GPU Geforce con lo que obtendras mejores resultados en cualquier software reproductor que uses o bien baja MPC-HC y usa la aceleracion de video por hardware en base a DirectX -DXVA- que tiene.

hilo_decodificacion-por-hardware_1286303
muchas gracias, me e descargado el media clasic y ahora va bien, una cosilla, tenia k cambiar algo en la configuracion del reproductor? sk tambn me e cambiado a vista entonces la mejoria no se si podria ser por eso. muchas gracias x la ayuda!!
2 respuestas