mkv es hd divx

hola buenas queria saber si es lo mismo mkv que hd divx y que dixscos duros multimedia lo soportan o se puedan actualizar a poder ser lo vendan en el corte ingles gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas queria saber si es lo mismo mkv que hd divx y que dixscos duros multimedia lo soportan o se puedan actualizar a poder ser lo vendan en el corte ingles gracias y saludos

No, no lo es, mirate hilos sobre popcorn hour, istar HD, HDX 1000 o Western Digital HD TV, ahí encontraras toda la info al respecto y otras opciones.

PD: Si preguntas, pon interrogantes en el titulo del hilo... ;)
el divx7 que han anuciado hace poco tiene soporte mkv, supongo que si esperamos empezarán a estandarizarse
el divx esta muerto, vive de certificar reproductores DVD,
la scene ya estas usando Xvid para baja definicion y H264 para alta definicion,
mientras que los DVD, blueray y servicios de descarga de video usan H264, VC-1, y Mpeg2,

ahora, que se vendan en el corte ingles, habia un conceptronic que reproducia MKV y H264,
si, y que valia alrededor de 500 pavos
si pides "que lea de todo y lo pueda pillar en el corte ingles", pagalo,

si quieres comprarlo en otro lugar donde haya mas variedad y mejores precios, tendras otras opciones,
no podemos hacer mucho sobre lo que el corte ingles tiene en stock y lo que cobra por ello,
Aevum escribió:si pides "que lea de todo y lo pueda pillar en el corte ingles", pagalo,

si quieres comprarlo en otro lugar donde haya mas variedad y mejores precios, tendras otras opciones,
no podemos hacer mucho sobre lo que el corte ingles tiene en stock y lo que cobra por ello,

es que me pille Easy Player Media Recording HDMI con tdt y e jodio el tdt y lo he devuelto para que me lo cambien y si pudiera me gustaria cambiarlo por otro que lellera mkv
gracias y saludos
6 respuestas