Mkv en Sony 40HX800 y 3D

Hola.

Se comenta por ahí que no es posible reproducir alta definición por el usb, que sólo admite contenedores Avi.
Si coges un mkv y lo pasas a m2ts, el fichero con esta extensión sí lo reproduce la Sony por usb.
No sé si esto lo sabe mucha gente, o si hay alguna manera mejor, o si aunque lo reproduzca no sea a resolución 1080... pero el caso es que reproducirlo, lo reproduce.

Otra cosa es el 3D. Lo he intentado con una peli (demo) en 3D. Lo reproduce, viéndose con las dos imágenes en paralelo (formato side by side). Pero cuando intento habilitar el 3D, en el menú 3D, opción Simular 3D, no me deja seleccionar lado a lado, porque está inhabilitado. (creo que hay una opción de 3d automática que no he tocado y me falta por probar)

Ahora mis dudas:
¿Alguno le aparece habilitado? ¿Sólo aparece habilitado en reproducción de disco duro multimedia conectado o pc por hdmi? ¿Por Pc, qué aplicación usais para reproducirlo y que se pueda ver en 3D?

Gracias.
Saludos,
Fran
Buenas. Yo estoy igual que tú. He conseguido reproducir archivos 2mts a traves del USB del televisor con una calidad similar que los MKV, pero soy incapaz de configurar el modo 3D a "lado a lado", ya que es de esta forma con la que me encuentro las pelis 3D que me descargo. Tan solo se activa el 3D en modo "simulación".

Si lo reproduzco a través de un reproductor Blu ray tampoco se activa esta opción.

Ni siquiera el comercial que me vendió la TV sabe como hacerlo, aunque me comenta que lo hizo una vez con un cliente, pero que no se acuerda de como lo consiguió. Esperaré a que haga memoria, o algún forero nos lo puede aclarar.

Un saludo
aeternum escribió:Buenas. Yo estoy igual que tú. He conseguido reproducir archivos 2mts a traves del USB del televisor con una calidad similar que los MKV, pero soy incapaz de configurar el modo 3D a "lado a lado", ya que es de esta forma con la que me encuentro las pelis 3D que me descargo. Tan solo se activa el 3D en modo "simulación".

Si lo reproduzco a través de un reproductor Blu ray tampoco se activa esta opción.

Ni siquiera el comercial que me vendió la TV sabe como hacerlo, aunque me comenta que lo hizo una vez con un cliente, pero que no se acuerda de como lo consiguió. Esperaré a que haga memoria, o algún forero nos lo puede aclarar.

Un saludo


Efectivamente.
En las reproducciones, tanto por USB, como por cable Ethernet, no es posible seleccionar el modo de simulación 3D.
Éste se habilita para poder seleccionar una opción de simulado en las reproducciones a través de Hdmi, y en algunos canales HD de la Tdt.
Si el Bluray lo tienes conectado por Hdmi, sí te dejará habilitarlo. Si no, es que hay alguna opción en el BR que no esté retrasmitiendo en alta definición o algo, que lo impida.

Saludos,
2 respuestas