[MK7 online] Experiencias y cuántos PC tenéis???

Es que no coincido prácticamente nunca con españoles y no se si es porque no hay muchos paisanos con, más o menos, los mismos puntos que yo o qué...

Yo ahora mismo tengo 22868 PC y el online es un "p*** infierno", últimamente cada carrera es una auténtica batalla campal, jajaja... [uzi]

Hasta los primeros 5000 PC todo fue muy fácil pero a partir de ahí empecé a pasarlo mal para acabar en las primeras posiciones y actualmente me parece casi imposible quedar primero, sólo lo consigo alguna vez cuando jugamos en alguna de las dos pistas que más me gustan.

A parte de que normalmente el online me agrega a grupos donde los jugadores a menudo duplican mis puntos (he visto contrincantes con 90000 PC) hay que sumar el "lag" y el sistema online de Nintendo para este juego que, al menos para mi, me arruina la mayoría (por no decir todas) de las partidas... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin, que cada vez juego menos porque en vez de divertirme me pongo cawento cawento cawento

[bye]
Pues yo tengo 1658 PC XD que poco :(. Es que yo no tengo wifi, tengo que hacer una red virtual con portátil y módem y es muy incomodo :S Ademas últimamente todo esta lleno de chinos y japoneses que te adelantan sin darte cuenta o.O
Yo tengo cerca de 2000 puntos, pero porque con la 3DS normal me dolían las manos, juego desde que tengo la XL XD

Raro es la vez que quedo por debajo del 2º.

Un saludo! :)
Yo ahora mismo tegno 6400 puntos y mi objetivo para antes de entrar en el instituto es de 15000 puntos
Pues yo creo que tengo unos 18.000 ó 19.000, ahora no me acuerdo!
La verdad es que últimamente ya no juego tanto pero no porque me haya cansado, si no porque molaría coincidir más con gente que se conoce para tener piques sanos XD

EDIT: Me he colado, llevo exactamente 17.397 :p
yo tengo 15600 mas o menos, y desde los 9000 las partidas online son el coño de la bernarda,igual sale gente de 30000,incluso mas, que sale uno de 3000, el 80% de las partidas no son igualadas,con su correspondiente perdida de diversion
Parece que últimamente la gente empieza a aburrirse y entra a jugar al online sólo para putear a los demás...

Ayer por la noche me encontré con un japo con unos 1500 PC que cuando conseguía la estrella se dedicaba a dar media vuelta y embestir a los demás sin parar hasta que se le agotaba la inmunidad y en cuanto le salía la cola se paraba en el sitio más estrecho del circuito y se ponía a girarla como un poseso... cawento

También me he encontrado en bastantes carreras a jugadores con menos de 1000 PC entrando en partidas donde la media es de 30000 PC, imagino que para fastidiar y que cojamos pocos puntos por carrera, lo jodido es que quedaban siempre entre los primeros [uzi]

Ayer mismo llegué a jugar con uno que sólo tenía 1 punto [flipa]

Por cierto.... que gustazo de foto he hecho hoy [plas] [plas] [plas]

Imagen

[bye]
15777 aunque últimamente ya no le doy tanto, es un juego que voy a rachas con él.

Para mí es de largo el juego con el que más he disfrutado online en la 3DS.
Entre 3500 y 3800 pc y va normal, hace cosas raras en algunas ocasiones pero se puede jugar.
Unos 5800 puntos y me lo sigo pasando como una enana xD me cabreo mas cuando juego contra la maquina por culpa de las azules de último momento y cuando conozco al contrincante en el online xDDD
Bueno, confirmo que en el online ya hay gente que sólo entra a putear... cawento cawento cawento

Hace unos días mientras jugaba vi que en el grupo iban entrando japoneses que siempre elegían el mismo circuito, el de "N64 Luigi"... hasta que llegó un momento en que ya todos mis rivales eran japos que elegían ese mismo circuito.

Bueno, pues resulta que todos iban a saco a por mí, como una cacería vamos... me acorralaban y me iban lanzando todo lo que tenían sin que yo pudiera moverme del sitio... [uzi]

En cuanto se quedaban sin objetos conseguía "escaparme" pero los muy ******* se quedaban rezagados para obtener mejores objetos al pasar por los ¿?... a ver cómo me defiendo yo con un puto plátano de 7 tíos que me vienen detrás con estrellas, colas, caparazones rojos, verdes, azules y que van exclusivamente a por mi??? Si yo iba primero y el segundo también tenía plátano éste se dejaba pasar por el tercero que tenía 3 caparazones rojos y ya está, en pocos segundos ya estoy recibiendo ostias por todos lados.... }:/


Y a parte de esto, ahora estoy sobre los 27000PC y ya he llegado a un punto en que, cada vez que juego, en el grupo siempre hay uno o dos con 1000PC... 2000PC, que se cuelan fastidiando a los demás ya que la máquina nos da muy pocos puntos a los que tenemos más y a estos les da muchos... ayer había uno con unos 3000PC, que además ganaba casi siempre, y cada vez que quedaba primero se llevaba 36 puntos ¬_¬

En fin...

[bye]
Yo estoy cerca de los 30000PC aunque este verano apenas estoy jugando, ya cuando acabe el verano. Volvere al vicio.
296XXPC tenía sino recuerdo mal.
11 respuestas