Miyoo 282

buena pinta tiene esa miyoo 355, parece un reemplazo perfecto para la Powkiddy V90

¿será de 3" o de 3,5"?
Decían que mismo tamaño que la Miyoo Mini, de hecho se la conocía como Miyoo Mini Horizontal todos estos meses.
Me parece que ya se queda en el olvido aquella que tenía un Helio p60 y que me gustaba por potencia y tener cierto parecido a la pocket go.
La P60, se ha convertido en un meme en los foros del hobby. Pero quién sabe, Miyoo es impredecible, igual un día de repente ya está en AliExpress [jaja]
Lástima lo de la P60 pero no vamos a esperar mil años.

La que de verdad me interesa es la 355 SP.

Ésta, le sobra el analógico, o dos o ninguno...
eknives escribió:Ésta, le sobra el analógico, o dos o ninguno...


yo solo ocupo uno, ni fps, ni modo tate (para eso prefiero un mando arcade)....



PD: la ultima foto parece la powkiddy q20 con un analogo. [rtfm]
Maldita sea, me gustan, mi mujer me va a hechar de casa [facepalm]
Maxwell40 escribió:Maldita sea, me gustan, mi mujer me va a hechar de casa [facepalm]

Hombre, pues no le digas que te gustan y ya está XD
dotakon escribió:
Maxwell40 escribió:Maldita sea, me gustan, mi mujer me va a hechar de casa [facepalm]

Hombre, pues no le digas que te gustan y ya está XD


Cuando llegue a casa el repartidor de turno va a ser difícil convencerla de que he comprado otra consola porque no me gusta [carcajad]
Maxwell40 escribió:
dotakon escribió:
Maxwell40 escribió:Maldita sea, me gustan, mi mujer me va a hechar de casa [facepalm]

Hombre, pues no le digas que te gustan y ya está XD


Cuando llegue a casa el repartidor de turno va a ser difícil convencerla de que he comprado otra consola porque no me gusta [carcajad]


Yo a la mía le digo que es mejor gastar el dinero en esto que en cubatas o tabaco y está de acuerdo conmigo. Prueba, que igual te funciona.
Jesugandalf escribió:
Maxwell40 escribió:
dotakon escribió:Hombre, pues no le digas que te gustan y ya está XD


Cuando llegue a casa el repartidor de turno va a ser difícil convencerla de que he comprado otra consola porque no me gusta [carcajad]


Yo a la mía le digo que es mejor gastar el dinero en esto que en cubatas o tabaco y está de acuerdo conmigo. Prueba, que igual te funciona.


Le he enseñado este mensaje, dice literalmente "que deje de comprar gilipolleces para jugar a lo mismo otra vez". [carcajad]
Maxwell40 escribió:Le he enseñado este mensaje, dice literalmente "que deje de comprar gilipolleces para jugar a lo mismo otra vez". [carcajad]

[carcajad]
Que novias más antiguas que os echáis, en serio. Le he regalado el día 12 el Zelda totk a mi mujer y está a full con el juego, en serio, no solo no se mete en mis aficiones para impedirmelas, las comparte conmigo, no es necesario que las comparta pero por lo menos que no se meta XD ya tenía a mi madre para decirme que no jugara a videojuegos.

Haz lo que te apetezca y que aprenda a vivir con ello.
A mí también me choca cuando leo esas cosas, la verdad. Ni yo me meto (en el mal sentido) con los hobbies y gastos de mi pareja ni ella con los míos. Aparte que cuando vives con una persona que tiene 15 ediciones de El hobbit cada una en un idioma, sabes que no te vas a sentir juzgado. Pero es que ni aunque no fuese así, como dices, mi madre y padre me decían lo que tenía que hacer. Mi pareja, ni yo a ella, va a ser que no. Aparte que se supone que quieres su felicidad y si los hobbies aportan felicidad, perfecto, ¿no?


Bueno sigamos con la consola. Parece ser que como va a usar la misma pantalla que la Mini, puede que haya problemas para que salga o de disponibilidad, aunque están trabajando en ello.
Esta me gusta. Tamaño comedido, aspecto tipo GBA Micro, perfecta para jugar a cosas clásicas.
Tranca Venosa escribió:Esta me gusta. Tamaño comedido, aspecto tipo GBA Micro, perfecta para jugar a cosas clásicas.

Yo es que no entiendo lo de los 4 botones con una pantalla de ese tamaño, pudiendo quitárselos y hacerla un poquito más pequeña
El analógico la hace un NO para mí.
Sin el stick y en una gama de colores menos ofensiva habría caído.

Pero qué cosa más fea.
Nimerio escribió:Sin el stick y en una gama de colores menos ofensiva habría caído.

Pero qué cosa más fea.


yo no entiendo lo del joystick y los 4 botones en ese tamaño pudiendo hacerla un poco más pequeña sin disminuir la pantalla, pero bueno, que sabré yo

tendré que seguir esperando por mi gb micro de hacendado..
Que precio tiene...Se sabe?
No se sabe nada oficial, ni siquiera si realmente saldrá a la venta. Habrá que esperar.
manicminer1976 escribió:No se sabe nada oficial, ni siquiera si realmente saldrá a la venta. Habrá que esperar.


Gracias.
25 respuestas