M@tu escribió:Qué queréis que os diga, el WiiMusic me parece una estafa en toda regla, y me sorprende que se flipen con una secuela... xD
M@tu escribió:y me arriesgaría a decir el de Metroid, que después de la trilogía Prime se ha quedado missing in combat xD
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
si se acabaron los Primes volverán los Metroids en 2D !!! haced uso del Wiiware de una vez Nintendo !!! Metroid 2DDD !!!!
y lo bueno es que no ha mencionado nada... a este paso solo me queda rezar para ver un Metroid en la Wii 2

.
.
.
, no se..., un ¿God Game tal vez?, con Mario y amiguitos espirituales dando vida en mundos inertes y hostiles para devolver la paz. Tambien podrian ponerse en que Bowser ha hecho un pacto con algun malvado ser diabolico supremo
, hasta con dimensiones paralelas, control del tiempo, etc. Bufff, demasiado en lo que pensar.
.
. Lo que pasa que hay aspectos en un Zelda que son intocables... porque si la formula asi funciona para que arriesgarse??.. 
AnibalSmith escribió:En cuanto a Zelda, pues como ya he dicho otras veces, el sistema de juego está demasiado machacado, aunque sigue siendo de los más avanzados que hay.
raguan escribió:Metroid en 3a persona... Con planeta habitado (ciudad pa pillar misiones)...
.
, (un GTA espacial by Nintendo tampoco estaria mal
). blackgem escribió:raguan escribió:Metroid en 3a persona... Con planeta habitado (ciudad pa pillar misiones)...
Haciendo misiones de cazarecompensa, manejando la nave y luchando mientras viajas de uno a otro planeta, llenando huecos y uniendo el Universo de Metroid..., de paso pedimos que sea Multijugador Online y que se pueda mejorar los cazarecompensas por distintas vias.
Algo parecido a Jack & Dexter 2 y 3 pero de Metroid no estaria mal, (un GTA espacial by Nintendo tampoco estaria mal
).
raguan escribió:Metroid en 3a persona... Con planeta habitado (ciudad pa pillar misiones)...

. Por pedir pues podrian hacer un sistema de personaje donde subieras caracteristicas, compraras combos, habilidades, etc, etc... Amos, un poco como el PES 2008 pero en boxeo. Y una vez hecho esto molaria poder jugar con tus Miis, subirlos y poder hacer tus propias competiciones con opcion online, todo aderezado con el wiimotion + y la wiibalance... por pedir... 
Zorronoxo escribió:AnibalSmith escribió:En cuanto a Zelda, pues como ya he dicho otras veces, el sistema de juego está demasiado machacado, aunque sigue siendo de los más avanzados que hay.
WAT
Sistema de juego de los mas avanzados ? En que aspecto si se puede saber ? xD
pagantipaco escribió:Creo que los giros del Zelda no irán por el derrotero del RPG. Yo soy un amante de los Zelda porque no tengo que pensar ni estrujarme el cerebro entre miles de mejoras de mi personaje que pueden incidir directamente en lo fácil o difícil que me resulte el juego. El sistema de los FF me deja K.O. y lo dejo rápidamente a un lado. Y no soy el único..
pagantipaco escribió:Yo voy a esperar a ver qué se le ocurre, pero tendremos que tener paciencia porque un juego de estas características no se hace en 2 meses.
kyubids escribió:pagantipaco escribió:Creo que los giros del Zelda no irán por el derrotero del RPG. Yo soy un amante de los Zelda porque no tengo que pensar ni estrujarme el cerebro entre miles de mejoras de mi personaje que pueden incidir directamente en lo fácil o difícil que me resulte el juego. El sistema de los FF me deja K.O. y lo dejo rápidamente a un lado. Y no soy el único..
+1 Como bien dices no eres el unico que piensa así, a mi los FF llega un momento que se me hacen pesadiiisimos, y a veces hasta hay que estudiar para jugar....qie si mezclas tal con pascual y te sale un pollo blablablabla.....zelda es jugar y tus mejoras son 3 tipos de armas, 3 tipos de escudos y 3 tipos de ropa...y pa que mas...k kieres devanarte los sesos.....busca lo que esconde miyamoto en el juego..como las mascaras del Ocarina of Time....habia algunas que eran desesperantes....pagantipaco escribió:Yo voy a esperar a ver qué se le ocurre, pero tendremos que tener paciencia porque un juego de estas características no se hace en 2 meses.
Si se hicieran en 2 meses el sueldo se me iría en videojuegos
pagantipaco escribió:kyubids escribió:pagantipaco escribió:Creo que los giros del Zelda no irán por el derrotero del RPG. Yo soy un amante de los Zelda porque no tengo que pensar ni estrujarme el cerebro entre miles de mejoras de mi personaje que pueden incidir directamente en lo fácil o difícil que me resulte el juego. El sistema de los FF me deja K.O. y lo dejo rápidamente a un lado. Y no soy el único..
+1 Como bien dices no eres el unico que piensa así, a mi los FF llega un momento que se me hacen pesadiiisimos, y a veces hasta hay que estudiar para jugar....qie si mezclas tal con pascual y te sale un pollo blablablabla.....zelda es jugar y tus mejoras son 3 tipos de armas, 3 tipos de escudos y 3 tipos de ropa...y pa que mas...k kieres devanarte los sesos.....busca lo que esconde miyamoto en el juego..como las mascaras del Ocarina of Time....habia algunas que eran desesperantes....pagantipaco escribió:Yo voy a esperar a ver qué se le ocurre, pero tendremos que tener paciencia porque un juego de estas características no se hace en 2 meses.
Si se hicieran en 2 meses el sueldo se me iría en videojuegos
Creía que era el único que odiaba el sistema complejo de los FF.
Zelda, como bien dices, es Zelda y tus mejoras son "herramientas" y tu habilidad, porque, curiosamente, la habilidad de tu personaje es tu habilidad y esa es la clave del éxito, te integras con el personaje y, aunque la gente maldiga a ZeldaTP y su control con WiiMote, a mí me encanta y me siento "más Link" que nunca. De acuerdo que es mejorable, todo es mejorable, hasta Velázquez seguro que pensaba que "Las Meninas" era mejorable, pero eso no le resta calidad.
Una frase que prueba esto que digo de la "integración" con el personaje y de que "tus mejoras son sus mejoras" es que mi sobrino comentándome sus progresos en el ZeldaPhantomHourglass me decía "Ya sé lanzar bombas" o "Ya puedo usar la cuerda", nunca habla en tercera persona del personaje. Eso es sentirse identificado con el juego y sentirse integrado. Muy pocos juegos consiguen esa fusión.
Los cambios en Zelda serán bienvenidos y estoy seguro de que Miyamoto no se cargará lo que consigue con otros Zelda.
..red0n escribió:P.D:yo le pediria a miyamoto que jugase un poco a fable II cuando piense en el nuevo zelda...
. Nuevas aventuras con buenos guiones, sorpresas, acertijos y problemas dungeoniles para resolver y jugar con el viejo link
.AnibalSmith escribió:¿Lo preguntas en serio? pues partiendo de la base de que pocos personajes tienen tanta variedad de acciones y tan diferentes como Link el resto lo puedes deducir tú mismo o entrar en el hilo oficial del Zelda TP.
que duren esas 20-30h de los primes y podrian poner fases de manejo de naves y demas, fases de infiltración a lo Zero Mission y todo eso... yo me mojo en serio
AnibalSmith escribió:Zorronoxo escribió:AnibalSmith escribió:En cuanto a Zelda, pues como ya he dicho otras veces, el sistema de juego está demasiado machacado, aunque sigue siendo de los más avanzados que hay.
WAT
Sistema de juego de los mas avanzados ? En que aspecto si se puede saber ? xD
¿Lo preguntas en serio? pues partiendo de la base de que pocos personajes tienen tanta variedad de acciones y tan diferentes como Link el resto lo puedes deducir tú mismo o entrar en el hilo oficial del Zelda TP.
Zorronoxo escribió:
Variedad de acciones ?
Si, unos combates super simples, unas conversaciones en las que no tienes ninguna relevancia, un mundo que te lo pintan abierto pero se queda en pañales en comparacion con otros juegos de hoy en dia y unos cuantos puzzles de los de toda la vida.
De verdad te parece eso un sistema de los mas avanzados que hay ? Que entiendes por avanzado ?
. Esta claro que el mundo no es totalmente abierto pero tampoco lo es el de la inmensa mayoria de juegos existentes ya que las distintas zonas estan divididas por dificultad (lo cual puede resolverse modificando encuentros pero tiene sus problemas) o debes avanzar solucionando problemas con objetos concretos o tras solucionar una mision concreta. Si quieres libertad total de movimientos juega al primer Puerta Baldur de PC (e incluso en este, donde puedes acceder al 90% del mapa tienes alguna zona cerrada segun que eventos ocurran), eso si, cuando te metas a nivel 1 en la zona de basiliscos, como me paso a mi, no protestes cuando acabes como una bonita estatua
. Si quieres que las conversaciones tengan peso juega a rol no a los videojuegos o como mucho al Never con master
. Todos los juegos tienen las misiones y los eventos prefijados la cuestion es cuantas te dejan elegir no el peso que tengas en esas conversaciones (en el Dark alliance de la Play 2 te proponen una mision y te dan la opcion de hacerte valer diciendo que no, eso si, si no vas no juegas xDDDDDDD).
), como la utilizacion del tiempo como eje del juego (Majora), ya aparte de otros experimentos mas raros aun como el de la Cube que jugabas con las Gameboy Advance.
.