Miyamoto presentará un Super Mario para Wii U en el E3

ciberdead escribió:Me van a llover criticas por todos lados pero.....Miyamoto es un petardo!!!mario,zelda,mario 2,zelda 2,mario 3,zelda a link to the past,mario worl,zelda ocarina....,mario all stars,zelda de wink waker,mario sunshine,mario kart,mario y luigi,mario galaxy...................................................................................................................................................................
Y me salto los de game boy por que la lista es interminable,las sagas mas explotadas de la historia y no digo que sean malas que yo la pase de crio muy bien y de hecho los zeldas siguen = de buenos...pero ya apestan!!y menos mal que este hombre se jubila ya y deja paso a nuevas ideas,por que es lo que necesita nintendo.Cada juego que te compras de wii tiene que llevar al petardo de mario como extra o que se yo.
Y no quiero ofender respeto lo que le gusta a la gente,pero opino que nintendo no va volver al mercado harcode asta que estas viejas glorias en mi opinion infantiles esteticamente,se marchen al asilo.

Miyamoto=asylum Generation



Primera crítica. Si quieres que alguien te tome mínimamente en serio empieza por:

1.- No insultar
2.- Razonar las cosas y no esgrimir argumentos absurdos y "del rebaño"
3.- Escribir normalmente.

Ojalá todos los juegos "de estética no infantiles" del resto de consolas estuvieran tan currados como un Mario Galaxy o un Zelda. Otro gallo cantaría en muchos casos.

PD: por cierto, mirate a ver cuántos zeldas o marios hay en toda la historia a lo largo de cuantos años. En proporción cantidad/años hay muchísimos más Assassins Creed, Cod, etc, etc, etc. Entonces EA, Activision, Ubisoft... son todos unos petardos ¿no?
ciberdead escribió:Me van a llover criticas por todos lados pero.....Miyamoto es un petardo!!!mario,zelda,mario 2,zelda 2,mario 3,zelda a link to the past,mario worl,zelda ocarina....,mario all stars,zelda de wink waker,mario sunshine,mario kart,mario y luigi,mario galaxy...................................................................................................................................................................
Y me salto los de game boy por que la lista es interminable,las sagas mas explotadas de la historia y no digo que sean malas que yo la pase de crio muy bien y de hecho los zeldas siguen = de buenos...pero ya apestan!!y menos mal que este hombre se jubila ya y deja paso a nuevas ideas,por que es lo que necesita nintendo.Cada juego que te compras de wii tiene que llevar al petardo de mario como extra o que se yo.
Y no quiero ofender respeto lo que le gusta a la gente,pero opino que nintendo no va volver al mercado harcode asta que estas viejas glorias en mi opinion infantiles esteticamente,se marchen al asilo.

Miyamoto=asylum Generation

Para el último Zelda de Wii tuvimos que esperar casi 6 años y cuantos COD han salido en esos años?
Para que termine siendo un new super mario 2 con la posibilidad de jugar en el mando xD
Paco20011 escribió:1.- No insultar
2.- Razonar las cosas y no esgrimir argumentos absurdos y "del rebaño"
3.- Escribir normalmente.


No creo haber insultado a nadie...almenos seriamente.
Mi opinion es un argumento solido sobre lo que pienso de el trabajo de este hombre,(y sobre Nintendo) valido como otra opinion...
Si mi manera de escribir no es de tu agrado,simplemente ignora mi comentario puesto que nadie te obliga a leerlo...
Y lo mismo pienso y lo e comentado en otros post sobretodo de assasin creed y cod,menos explotar sagas y innovar!!la diferencia es que xbox y sony tienen esos titulos,y muchos mas de distintos estilos...pero nintendo sigue atrapada en el pasado!!vender vende como la que mas,pero no innova una melda.
Salu2 y no lloreis que solo es mi opinion.
meloncito escribió:Para que termine siendo un new super mario 2 con la posibilidad de jugar en el mando xD


Lo es, parece que mi comentario en la pagina anterior no fue leido [+risas]
Con esto nintendo se asegura ventas de la consola cuando salga.

Un saludo ;)
ciberdead escribió:Me van a llover criticas por todos lados pero.....Miyamoto es un petardo!!!mario,zelda,mario 2,zelda 2,mario 3,zelda a link to the past,mario worl,zelda ocarina....,mario all stars,zelda de wink waker,mario sunshine,mario kart,mario y luigi,mario galaxy...................................................................................................................................................................
Y me salto los de game boy por que la lista es interminable,las sagas mas explotadas de la historia y no digo que sean malas que yo la pase de crio muy bien y de hecho los zeldas siguen = de buenos...pero ya apestan!!y menos mal que este hombre se jubila ya y deja paso a nuevas ideas,por que es lo que necesita nintendo.Cada juego que te compras de wii tiene que llevar al petardo de mario como extra o que se yo.
Y no quiero ofender respeto lo que le gusta a la gente,pero opino que nintendo no va volver al mercado harcode asta que estas viejas glorias en mi opinion infantiles esteticamente,se marchen al asilo.

Miyamoto=asylum Generation


Pues yo diría que no se repiten ni mucho menos. Es más, no creo que haya dos Marios/Zeldas/Metroids/"lo que te dé la gana de Nintendo" principales por cada consola, quitando los de GameBoy 1 (consola que duró la tira de años en el mercado, prácticamente tres generaciones de sobremesas.

Lo que pasa es que Nintendo es una de las históricas de los videojuegos en consola, y claro, sus clásicos ya son "habituales". Pero ¿cuántos FIFA llevamos, y a ritmo de uno anual mínimo (y encima, el mismo juego en casi todas las plataformas, no como los Mario y Zelda y cía, que están diseñados específicamente para las consolas de Nintendo de esa generación)? ¿cuántos Call Of Dutys (y te recuerdo que la saga empezó en 2003, menos de 10 años)?

No sé, entiendo que al que no le gusten ya las plataformas, le aburrirán los Marios, pero para mí y para muchos, cualquier Mario principal de la saga es garantia de juego de calidad, fácil de jugar pero chungo de dominar (y eso no se puede decir salvo en un puñado de ocasiones). El peor de los Mario está por encima del 85-90% del catálogo de las máquinas de su generación.

EDIT: Y en cuanto a lo de que Nintendo no innova, eso es una cantinela infundada por completo. Tanto en hardware como en software: Brain Training, Wii Fit, Wii Music, Pikmin, etc etc. Que no te gusten es una cosa, pero no digas que Nintendo es sólo Mario y Zelda porque eso es mentira.
Si Wii U saliese a buen precio acompañada de un nuevo plataformas de la casa me plantearía comprarla, aunque me tira para atrás los fallos que dan las primeras remesas de consolas.
Crescent escribió:Si Wii U saliese a buen precio acompañada de un nuevo plataformas de la casa me plantearía comprarla, aunque me tira para atrás los fallos que dan las primeras remesas de consolas.


¿La Wii los tuvo?

Yo no recuerdo gran cosa (aunque compré la mía en 2007 a finales, si no recuerdo mal), algunas unidades aisladas a las que le iban mal los DVD 9 del Smash Bros y punto (bueno, y el sonido a cascajo de mi lector, pero la verdad es que el puñetero lleva sonando así desde el primer día y nunca ha hecho un error de lectura...).

A mí me parece que el hardware de Wii es lo más parecido a las consolas antiguas, aquellas en las que hardware = roca.
bartletrules escribió:
Crescent escribió:Si Wii U saliese a buen precio acompañada de un nuevo plataformas de la casa me plantearía comprarla, aunque me tira para atrás los fallos que dan las primeras remesas de consolas.


¿La Wii los tuvo?

Yo no recuerdo gran cosa (aunque compré la mía en 2007 a finales, si no recuerdo mal), algunas unidades aisladas a las que le iban mal los DVD 9 del Smash Bros y punto (bueno, y el sonido a cascajo de mi lector, pero la verdad es que el puñetero lleva sonando así desde el primer día y nunca ha hecho un error de lectura...).

A mí me parece que el hardware de Wii es lo más parecido a las consolas antiguas, aquellas en las que hardware = roca.



La Wii no tuvo problemas de primeras remesas ni nada por el estilo. Los problemas que tuvo, aislados como el del chip gráfico, piezas del lector rotas y... poco más, eran un poco "aleatorios" en cuanto a la remesa durante los primeros 3 años. Yo la tengo desde el día de lanzamiento y no he tenido problema alguno con ninguna de estas cosas. Y le he metido buen tute.

La 3DS tampoco ha tenido problemas de primeras remesas. Ha tenido problemas de diseño, que siguen estando ahí (el tema de la pantalla superior por ejemplo o para mí que la consola es demasiado pequeña para mis manos, cosa solventada con el circle pad). El resto son cosas aisladas (como las bisagras que por cierto la gente ha exagerado un montón, y poca cosa más). Sí tuvo algún problema de software, pero que han ido solucionando y no debería suponer un lastre a la hora de comprar antes o después la consola, ya que es software y lo actualizan.
¡A ver con que nos sorprende Miyamoto!
Que anunciaran una continuación de la saga Super Mario bros. donde se quedó el Super Mario World, sí que sería una noticia. Un megatón, vamos. Y no me refiero a otro New SMB descafeinado, sino uno con altos valores de producción, alejado de la cosa esa que incluya a los miis cómo personajes jugables. Nuevos mundos, nuevos enemigos, nuevos niveles, etc. Más y mejor contenido, en definitiva.
cerdeña_1891 escribió:
meloncito escribió:Para que termine siendo un new super mario 2 con la posibilidad de jugar en el mando xD


Lo es, parece que mi comentario en la pagina anterior no fue leido [+risas]

Pues me parece muy mal. Un titulo estrella para una maquina nueva deberia ser una razon de compra de la nueva consola. Uno no se gasta el doble de lo que vale una wii para usar mii's en un new super mario ni para poder jugar en el mando mientras su abuela ve el secreto del puente viejo XD

Quizas los calienta GPU's se los dejen a los thirds xD
Seamos pacientes y esperemos a verlo antes de hablar.

Ademas, teniendo en cuenta al personaje en cuestion y su trayectoria, con los dedos de la mano cuento yo a genios como este.
¿Un Mario en Wii U? [Alaa!] ¡¡Increible!!

¿Dónde lo veremos ahora? ¿Saltos por universos paralelos?
65 respuestas
1, 2