Miyamoto hará su primera aparición pública en Europa

El día 21, de una a tres de la tarde, todo aquel que se encuentre en el 14-16 de Oxford Street (Virgin Megastore) tendrá la oportunidad de su vida para conocer en persona a toda una leyenda.
Miyamoto-san firmará cualquiera de sus videojuegos que le traigan los fans, además los primeros 10 afortunados en llegar se llevarán una copia firmada de "Zelda: A Link to the Past" para GBA, justo un mes antes de que salga a la venta en Europa.
A parte, en virgin.com/megastores se va a organizar un concurso a partir de pasado mañana en el que se podrá ganar una ilustración firmada por Miyamoto.
El momento a llegado, secuestrare a miyamoto y are que e aga los zeldas, marios, donkey kong's pa mi solito [looco] [looco] [looco]
Si viviese alli, hacia cola desde hoy. Oportunidades como esa no se vuelven a tener en la vida . ( Lo que me recuerda que no pude ir a conocer a Otomo en el salon de barna el año que fue..... [snif]
¿¿Preparamo0s un viaje??

Joder, lo que daria porque ese tipo me diese la mano y me dijese: encantado, con acento nipon, pos no se porque me da que el veranito se lo debe de pasar en nuestro pais
Escrito originalmente por Psikonetik
¿¿Preparamo0s un viaje??


Cuando partimos? [chiu]

[+furioso] porque tuve que nacer en españa? no podia haber nacio alli?? [alien]
Escrito originalmente por Sabio
[+furioso] porque tuve que nacer en españa? no podia haber nacio alli?? [alien]

ya puestos podriamos haver nacido en Tokio, eso si que seria lo mejor que nos podria haver pasado.
O ya que estamos puestos hacemos una quedada todos los de la comunidad de EOL y nos vamos todos para allá!!! [boing] [oki]
6 respuestas