Miyamoto está creando un nuevo juego completamente original que no se ha anunciado todavía

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Junto a Pikmin 3 y Luigi's Mansion 2.

Shigeru Miyamoto, el creador de juegos como Mario y Zelda, ha dicho que está trabajando en un nuevo proyecto completamente original y que todavía no ha sido desvelado, junto a Pikmin 3 y Luigi's Mansion 2.

"Si me preguntases si es demasiada presión intentar sacar algo nuevo, tendría que decir que no, que lo estoy disfrutando", dijo el creativo. Sobre este juego todavía no se sabe nada.

Estas declaraciones las dio en una entrevista realizada por Zoomin Games y que podéis ver a continuación. En ella también hace referencia a la polémica surgida hace unos días sobre su hipotético retiro y lo que piensa de desarrollar juegos foto realistas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IHA9FS3D9vw

http://www.vandal.net/noticia/64088/miyamoto-esta-creando-un-nuevo-juego-completamente-original-que-no-se-ha-anunciado-todavia/
Confio plenamente en este señor,así que seguro que haga lo que haga estara bastante bien,o como minimo divertido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Shigeru Miyamoto ha dicho que está trabajando en un nuevo proyecto


y yo que pensaba que estaba en su casa rascándose las bolas !¬_¬
Notición me juego la coleta que será para Wii U.
Poner esto en el post de Wii U, esto es para hablar de juegos de wii
Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.
dantemugiwara escribió:Notición me juego la coleta que será para Wii U.
Poner esto en el post de Wii U, esto es para hablar de juegos de wii

También podría ser para 3DS...


Ho!
faLconHunter83 escribió:Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.


+10000

espero que no sea algo relacionado con "otra forma de jugar". wii music es divertido si tienes menos de 10 años, pero sigeru tiene coco para sacar algo bestial
piugrave escribió:
faLconHunter83 escribió:Me gusta saber que es algo nuevo, no me gusta pensar en Wii Music.


+10000

espero que no sea algo relacionado con "otra forma de jugar". wii music es divertido si tienes menos de 10 años, pero sigeru tiene coco para sacar algo bestial


Wiimusic, es un buen juego, pero para disfrutarlo hay que tener gusto por interpretar, improvisar o hacer música, en lugar de seguir el ritmo y hacerla sonar, como ocurre en el 95% del resto de juegos musicales. Asi mismo, es de los juegos musicales mas complejos que se han realizados, y de los mas grandes. En juegos como guitar hero, si tenemos buen ritmo y coordinación, la música suena, de lo contrario no suena y se escucha un "mec" o algo por el estilo, no hay nada mas que hablar de ellos. En wiimusic, no vas a escuchar ese "mec" cuando falles, el error, lo tiene que percibir uno mismo, ademas si quieres improvisar en un tema, de nada sirve la coordinación o el ritmo, si no se tiene oído, para acoplar lo que quieres y que suenen bien. Eso sin hablar de las diferentes, efectos, o tonalidades que le puedes aplicar a los instrumentos, que por cierto no son 3 o 4, sino alrededor de 20 o mas....

Por otro lado también es una gran idea, que podria llegar a ser un gran juego, si se decidieran acoplar en ella una mayor "tecnología musical", que permitiera la composicion de temas. Como por ejemplo, el uso de la tableta para un sistema de teclados, con variedad de tonos, distoriciones, efectos...y de paso poder interpretar con ello temas de Zelda, Metroid, Xenoblade.
Para mi seria un must have [toctoc] [toctoc] [toctoc]

_____________________________________________________________________________________________________________

Respecto al tema, solo queda algo claro, Nintendo deberia de hacer a miyamoto el unico vocero de la empresa, casi nunca se le escucha un comentario estúpido, pretencioso, intrigante, o critica infundada, que generalmente lo unico que hacen es dañar la imagen de su empresa, porque Iwata y Sobretodo Reggie bueno.....[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
mota escribió:nuevo F-zero..

salu2


Imagino que con nuevo juego, se refiere a algo completamente nuevo.
¿Pikmin 3 sigue vivo?, se va a convertir en leyenda como el Duke Nukem.

Wii-U Walk
Wii-U Swim
Wii-U Study

A saber en que juego completamente original está trabajando. xD
Me juego mis webs que se tratará de algún invento utilizando realidad aumentada.
No se cuando lo dijo exactamente, creo que fué despues de Twilight Princess:

-Éste Zelda es el último tál y como lo conocemos. El siguiente será revolucionario.
El siguiente ha sido Skyward, revolucionario donde los haya XD

Para mi, Nintendo pierde credibilidad cada dia, hasta el pobre Miyamoto.
redribbon escribió:
-Éste Zelda es el último tál y como lo conocemos. El siguiente será revolucionario.
El siguiente ha sido Skyward, revolucionario donde los haya XD


Dijo más bien que sería el ultimo zelda de formula OOT-TP (fuente: http://palgn.com.au/nintendo-wii/3018/m ... and-zelda/)
pero la gente empezó a quejarse, y salio otra vez, diciendo que no sería radicalmente distinto (fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29&pic=GEN)
De revolucionar la industria, hasta donde yo se, no se dijo nada XD .
Yo creo que se refería al tipo de control que tendría el juego, pero claro, agarraron el Twilight Princess desarrollado originalmente para GameCube, lo adaptaron al mando de la Wii y eso hizo que Skyward Sword no pareciera tan diferente en cuanto a control con respecto a otros Zelda.

Como dice redribbon, ese "siguiente" Zelda fue Skyward Sword. ;)
Hombre la palabra revolución igual no lo usó, pero la expresión: es el último zelda tal y como lo conocemos...no se, yo me esperaba un zelda completamente nuevo (vista en primera persona o algo asi) algo que fuese un punto y a parte en los zeldas.
Y no skyward, que es mas de lo mismo
El Nintendogs le salió muy bien la pasada generación. Este hombre sabe lo que la gente quiere.

Pero espero que no lo haga con prisas como el SteelDiver, que siendo buen juego quedó muy corto de duración para alcanzar a llegar al lanzamiento de 3DS.

Al margen de Miyamoto, me alegra saber que Nintendo en general está creando varias IPs nuevas y originales. Esta vez con personajes carismáticos (Pushmo, Dillon's Rolling Western, Samurai sakura...), no como con Wii y DS que todo lo nuevo era WiiMusic, WiiFit, WiiParty, WiiXXX y el resto franquicias conocidas. Ya veremos qué nuevas ideas anunciarán para Wii U.
Pues teniendo encuenta eso, quizás el nuevo "proyecto" sea un juego que explote a WiiU. Lo hizo con Nintendogs para DS y 3DS y con Wiifit/music/sports en Wii... quizás haga lo mismo para WiiU.

Lo que si tengo claro es que será un juego casual ... no creo que cree un juego que traiga a los jugadores "hardcore". Ademas de que Miyamoto no ha creado juegos "hardcore" ultimamente, solo Nintendogs y WiiMusic citados anteriormente... cual fué el ultimo? Pikmin? XD
Ojala sea otra saga que revolucione el genero. A esta generación le hace falta algo original..
Espero algo grande de este genio, pero por favor, nada juegos raritos, tipo wii music...
docobo escribió:Espero algo grande de este genio, pero por favor, nada juegos raritos, tipo wii music...

+1 :)
israel escribió:Me juego mis webs que se tratará de algún invento utilizando realidad aumentada.


Ya estoy previendo como en este hilo hilo_18-que-es-lo-mas-asqueroso-qe-habeis-visto_1729217 la gente se pone hablar del "Pain olympics 2" [+risas]
podria ser para despedir la wii XD, podria experimentar con el juego en la wii una consola que esta en las ultimas XD, podria ver la reaccion de la gente frente al juego y lanzarlo con mejoras para la wiiU xD.

PD: podria ser. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡¡¡Maldición, no juguéis con nuestras ilusiones!!! Que ya estoy yo con las babillas y las ansias... ¡¡y todavía no se sabe ni qué es!! [chiu]
23 respuestas