“Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablemente. Si antes partía de mi imaginación para crear historias y videojuegos
ahora creo que en estos últimos cinco años tomo como base tendencias y tópicos personales para dibujarlas digitalmente”.
Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablemente
Pedazo de chiste si señor
KChito escribió:Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablementePedazo de chiste si señor

“Lo que importa es que las personas con las que trabajo también son reconocidas
Vitet escribió:@HunterZero“Lo que importa es que las personas con las que trabajo también son reconocidas
HunterZero escribió:
Por cierto, que eso no cambia nada el hecho de que sea el quien chupa todo el merito...si no pregunta por aqui, a ver quien es el que programa el solo todos los juegos de wii
petasking87 escribió:en el pasado puede que fuera un tio con mucha imaginacion, pero desde mediados de vida de la N64 me da a mi que no se sale de su papel de ganar billetes acosta de un grupo de desarrollo muy bueno.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
KChito escribió:Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablementePedazo de chiste si señor
el_fer escribió:Hombre,una revista le hace grandes halagos y él responde con bastante humildad,me parece hasta correctoKChito escribió:Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablementePedazo de chiste si señor
¿Qué es tan gracioso?
tzare escribió:yo espero que lo congelen tambien, asi igual a alguien le cae al suelo y , chas
HunterZero escribió:Vitet escribió:@HunterZero“Lo que importa es que las personas con las que trabajo también son reconocidas
Maldito guiño trol xD
Por cierto, que eso no cambia nada el hecho de que sea el quien chupa todo el merito...si no pregunta por aqui, a ver quien es el que programa el solo todos los juegos de wii
tzare escribió:yo espero que lo congelen tambien, asi igual a alguien le cae al suelo y , chas
red0n escribió:tzare escribió:yo espero que lo congelen tambien, asi igual a alguien le cae al suelo y , chas
no se puede negar que tu cinismo no tiene limites... mi padre me enseñó que desear la muerte sea quien esa no es muy educado xD.
jordirafel escribió:Supongo que para muchos o pocos, dentro de los que me incluyo, piensan que todo lo que hace este hombre no ha cambiado mucho, vamos que las saga mario mas que una saga parece el remake de un mismo juego para todas las consolas nintendo mejorando muchos aspectos pero en el fondo lo mismo. vamos que se le a sacado mucho jugo, como el mario kart, a mi me ponen el primero (no se si era de Super Nintendo, creo que si) y el de Wii y no me cuesta mucho reconocer que es lo 'mismo' pero 'algo mejor'
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

tzare escribió:red0n escribió:tzare escribió:yo espero que lo congelen tambien, asi igual a alguien le cae al suelo y , chas
no se puede negar que tu cinismo no tiene limites... mi padre me enseñó que desear la muerte sea quien esa no es muy educado xD.
normalmente se congela a alguien una vez fallecido, eso es lo habitual. AUnke bueno, gracias a wiifit supongo que miya sera joven toda la eternidad , para regocijo de la colmena y para mi decepcion
red0n escribió:tzare escribió:red0n escribió:
normalmente se congela a alguien una vez fallecido, eso es lo habitual. AUnke bueno, gracias a wiifit supongo que miya sera joven toda la eternidad , para regocijo de la colmena y para mi decepcion
no existe joven o viejo para miyamoto, se te olvida que su cuerpo es una extension de un ente que controla el flujo de todo el universo y centro de vida y muerte.... xD.
el_fer escribió:Hombre,una revista le hace grandes halagos y él responde con bastante humildad,me parece hasta correctoKChito escribió:Creo que mis juegos durante estos últimos años han cambiado considerablementePedazo de chiste si señor
¿Qué es tan gracioso?
jordirafael escribió:Supongo que para muchos o pocos, dentro de los que me incluyo, piensan que todo lo que hace este hombre no ha cambiado mucho, vamos que las saga mario mas que una saga parece el remake de un mismo juego para todas las consolas nintendo mejorando muchos aspectos pero en el fondo lo mismo. vamos que se le a sacado mucho jugo, como el mario kart, a mi me ponen el primero (no se si era de Super Nintendo, creo que si) y el de Wii y no me cuesta mucho reconocer que es lo 'mismo' pero 'algo mejor'
Que no tiene ni puta idea de que juegos hizó Miyamoto en los ultimos años.
KChito escribió:Pues son los mismos con los cuales empezo, Marios y Zeldas a diestro y siniestro, con un pesimo diseño artistico repetido hasta la saciedad y con guiones absurdos. Joder cuantas veces han secuestrado a la princesa Peach o nos han colado la mierda del triforce juego tras juego, escaso de idea esta este tipo, pego el pelotazo en su tiempo y ahora se dedica a rascarse las pelotas y hacer el pollo porque como la gente le va a comprar sus 3 pamplinas de siempre igualmente pues se la suda . Este tio que muchos lo nombran como a un dios para mi es el paquete mas gordo en la historia de los videojuegos.Que no tiene ni puta idea de que juegos hizó Miyamoto en los ultimos años.
MICTLAN escribió:KChito escribió:Pues son los mismos con los cuales empezo, Marios y Zeldas a diestro y siniestro, con un pesimo diseño artistico repetido hasta la saciedad y con guiones absurdos. Joder cuantas veces han secuestrado a la princesa Peach o nos han colado la mierda del triforce juego tras juego, escaso de idea esta este tipo, pego el pelotazo en su tiempo y ahora se dedica a rascarse las pelotas y hacer el pollo porque como la gente le va a comprar sus 3 pamplinas de siempre igualmente pues se la suda . Este tio que muchos lo nombran como a un dios para mi es el paquete mas gordo en la historia de los videojuegos.Que no tiene ni puta idea de que juegos hizó Miyamoto en los ultimos años.
Sí hubieres leído mi contestación en el post justo arriba de tú contestación quizás entenderías muchas cosas. No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice el dicho...
Pero si disfrutas echando bilis por la boca, adelante.. acabas de confirmar lo que dije en el post anterior y con tus argumentos creo que no hace falta ni discutir porque te pones en evidencia tú solito.
Pikmin, Nintendogs y Wiifit.
KChito escribió:...sueltes tantas pamplinas, hueles a fanboy al lejos hijo mio.
Miyamoto escribió:““I would say that over the last five years or so, the types of games I create has changed somewhat,” he said. “Whereas before I could kind of use my own imagination to create these worlds or create these games, I would say that over the last five years I’ve had more of a tendency to take interests or topics in my life and try to draw the entertainment out of that.”
KChito escribió:Vamos a ver que creo que te has perdido, yo no estoy valorando el trabajo de Miyamoto desde hace 5 años, estoy valorando toda su carrera, es cierto que ultimamente tiene un par de cosillas medianamente decentes, pero a lo que iba es que para lo poco que hace no entiendo como muchas personas lo tienen en un pedestal. No es para tirarse flores, muy bien ultimamente esta cambiando, pero tampoco es para negar que este hombre no ha vivido del cuento todos los años restantes digo yo.
KChito escribió: Este tio que muchos lo nombran como a un dios para mi es el paquete mas gordo en la historia de los videojuegos.

Y sí es una opinión, pero nada respetable para mi gusto, porque ideológicamente es ofensiva además de ser un atentado contra el buen gusto y el sentido común.

Claro; según muchos expertos,es la persona más influyente del mundo de los videojuegos,pero según tú es el mayor paquete
MICTLAN escribió:2º ¿Mató Miyamoto a un familar tuyo? Tanto ódio no puede ser bueno.
KChito escribió:Segun tu si todo el mundo se tira de cabeza a un pozo yo tambien tengo que hacerlo ¿no?, vaya por dios aqui te crucifican por pensar de manera diferente, hay cada Hitler suelto...

Bueno, mi opinion nace de todo lo que e vivido y e visto desde principios de los 80 hasta hoy y no voy a cambiar porque unos "expertos" digan que Miyamoto es la caña puesto que es la opinion de simples mortales que coinciden al igual que abra personas por ahi que coincidan con la mia. Y habra que ver esos expertos de los que hablas que esa es otra. No es que yo sea un maquina en la materia pero bueno.te puedo decir que si unos cuantos expertos se tiran de cabeza a un pozo,podrías preguntarte por qué lo hacen
Miyamoto es, o mejor dicho, ha sido uno de los mas grandes
Ha sido, saco un juego fuerte en un momento en que la industria del videojuego estaba avanzando a pasos agigantados, un juego que creo espectacion y creo que demasiada admiracion, pero todo queda en eso, admiracion, que causa los mismos efectos que si mirais directamente al sol, cuidado de no quedaros ciegos.
Comparar Walt Disney con Miyamoto si que me parece un insulto.
KChito escribió:Bueno, mi opinion nace de todo lo que e vivido y e visto desde principios de los 80 hasta hoy y no voy a cambiar porque unos "expertos" digan que Miyamoto es la caña puesto que es la opinion de simples mortales que coinciden al igual que abra personas por ahi que coincidan con la mia. Y habra que ver esos expertos de los que hablas que esa es otra. No es que yo sea un maquina en la materia pero bueno.
Preston4u escribió:no estoy de acuerdo porque muchas películas de walt disney son realmente interesantes desde el punto de vista de los adultos, sin embargo, nintendo está enfocada unica y exclusivamente hacia niños
KChito escribió:Asi por curiosidad... ¿que juego?
No intentes dartelas de listo porque sepas buscar en google anda.despues de eso todo lo que ha hecho miyamoto que es???
por miyamoto ha hecho 74 juegos: 52 como productor, 5 como director, 5 como productor/director, 4 como supervisor, 4 como diseñador, 2 como productor general y 1 como co-director.
Estaba comentandole al compañero que juego le lanzo a la fama simplemente no en cuales a trabajado. Respecto al OOT, si que lo e jugado, y varias veces, Estoy de acuerdo que el juego sea una obra maestra, OOT y Pikmin son los que mas me gustan pero como dijo antes un campañero en uno de los primeros hilos normalmente sus juegos son como remakes el uno del otro y creo que deberia cambiar de aires y dejar a mario y a sus personajes en un tapperware una temporada y hacer lo que esta haciendo ultimamente, otras cosas.Mira, este es el top 100 de Edge.No se si esta actualizado o no, pero a fin de cuentas y en terminos relativos nos sirve para que veas que Miyamoto no ha hecho solo Donkey Kong.
Arkanoid escribió:Mira, este es el top 100 de Edge.No se si esta actualizado o no, pero a fin de cuentas y en terminos relativos nos sirve para que veas que Miyamoto no ha hecho solo Donkey Kong.
http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6231&Itemid=2&limit=1&limitstart=9
6 Leyend of Zelda a Link to the past
5 Super Mario World
3 Super Mario 64
1 Leyend of Zelda Ocarina of Time
Eso solo en el top 10, en el 100 hay muchisimos en los que el ha sido director.Yo no estoy 100% de acuerdo con esta lista la verdad, pero sirve para que veas la cantidad de titulos que ha hecho y la calidad inegable de los mismos.
De estos juegos ha sido parte importante en su creacion y desarrollo, pero es que ademas se lo considera uno de los "padres" de los videojuegos es decir, ademas fue un gran impulsor del exito inicial de Nintendo, del origen de todo el mundillo del que ahora disfrutamos.
¿has jugado al Leyend of Zelda Ocarina of Time? en serio, yo lo jugue en su dia y es uno de esos juegos que te marcan para siempre.