kanyero escribió:Vendrá a ser lo de siempre: Componentes de baja calidad, emulación de sistemas penosa, procesador pobre, sensor de la cámara de baja calidad que saque fotos movidas a la mas mínima, y encima una pantalla suficientemente grande como para hacerla menos portable y que se vean los pixeles grandotes.
Sigo quedándome con mi dingoo, que a día de hoy pese a no tener cámara ni otras chorradas que muchos pmp chinos, tiene una calidad de construcción mas o menos decente, y una scene bastante activa por detrás.
Está claro que es un producto chinorris con todos los problemas que ello conlleva, los materiales de Dingoo tampoco son una maravilla, siendo una consola para homebrew bastante decente -por lo que cuesta-. No es que tenga una scene bastante activa, es que es la única scene activa de PMPs chinorris. Sobre la pantalla no se, por las fotos parece decente
nuvalo escribió:Un par de cosas (perdón si inicio un offtopic y guerra entre los que no estén de acuerdo, pero venía al hilo de tu comentario):
- Sobre lo de que pandora es vaporware, sinceramente comparado con el pier solar la verdad es que la pandora está casi en nuestras manos. Su blog lo actualizan regularmente, y según dicen ya han empezado a fabricarla masivamente (primera tirada de 3895 consolas). La última noticia es que para el 22 de febrero empezaría la fabricación de la caja.
Ya, lo que pasa que la eterna promesa, Pandora, lo llevamos oyendo muchiiiiiisimo tiempo, y cada vez se retrasa más, que si los teclados, que si los joysticks, siempre hay algo, de su blog ya no me creo nada (me fiaré más del blog de "alguien" que diga que ya la tiene en sus manos), pero bueno, no digo que no vaya a salir, pero no deja de ser vaporware en cierto sentido (en el sentido de que llevan años poniendo la miel en los labios). 100$ (no euros) es carísimo, no caro
Kuroiso escribió:Por lo que dices que reproduce tiene pinta de ser como la Dingoo y otros clones.
Un saludo
Creo que solo reproduce MPEG2 y varios formatos de audio. Dingoo, salvo AVC, reproduce casi todo lo que le eches, como PMP (que es lo que es, no una consola) da mil vueltas a todos sus competidores, además la salida de audio en resolución DVD es altamente competente (lo mejor invertido de los 60€ que cuesta)
Calintz escribió:A mí el diseño me encanta, pero no me gasto 100 euros en una máquina para emular SNES y MD, la verdad.
Y dudo que emule de manera competente ninguno de esos dos sistemas, ponle que algún juego sencillo vaya bien, pero si nos metemos en cosas como el MODO7 de SNES ... irá como el culo