¿Mixer acabará dominando?

Saludos.

La duda es simple, la verdad que lo he puesto aquí aunque no se si es el foro correcto, pero como Mixer pertenece a MS y es el servicio streaming de Xbox me parecia curioso colgarlo aquí para ver opiniones.

Si es cierto que han fichado a varios streamers potentes con el que dieron un golpe en la mesa como son Ninja y Shroud, pero ahora vamos con lo negativo:

- Practicamente no actualizan nunca las cosas.
- Mixplay no actualiza su catalogo de juegos compatibles, no tienen gente trabajando en ello por lo que se ve.
- No han hecho mucho por fidelizar público español.
- Twitch tiene canales ya no solo de grandes streamers como pueden ser Rubius, Ibai.. si no que también tiene canales de empresas como LVP, ESL...

Sinceramente me parece que cada vez se les hace mas cuesta arriba, quizás a finales de este año ganen algo de público aprovechando el tirón de las Series X pero para mi tiene un futuro desolador siendo sincero, y mira que cuando compre la Xbox, Mixer me llamo mucho la atención, pero me da la sensación de que le falla el Marketing (Novedad) como le pasan a muchos de sus grandes títulos.

¿Debería Mixer modificar algo, debería MS invertir más en Marketing? ¿Ambas?

Gracias y saludos.
De todas las plataformas de stream para juegos la unica que he usado es mixer, para el forza horizon 4 para que me de cosicas mientras no estoy jugando :)
Yo emito por twitch tanto en xbox como en pc, y luego subo a youtube lo que me interesa. Mixer es una alternativa, pero no hay gente para ver y ser visto.
Mixer no me atrae y creo que en youtube no es posible desde xbox.... Espero que no quiten la app de twitch de la nueva xbox, pk sería una putada y un paso atrás....
No, simplemente porque ha sido la última en meterse en esto.

A ver como le dices a la gente que lleva años viendo twitch que se pasen a otra plataforma. Es como telegram y whatsapp.
3 respuestas