Mitos y rumores en Zelda Ocarina of time

Foreando por varias partes me he dado cuenta que hasta el dia de hoy muchos buscan la trifuerza en este juego.Segun Wikipedia,el rumor tomo fuerza por unas imagenes de una beta en la cual aparecia link sosteniendo la trifuerza,en la misma pagina nos enseñan un poema que seria la "llave" para encontrar tan ansiado tesoro

Como dato "historico" podemos ver que Nintendo power indico que tenian una forma de obtener la trifuerza,pero esto solo era una broma del "April`s fool day" [poraki]

Tambien indican que en varios puntos del juego hay "gossip stones" en partes inalcanzables.Tambien dicen que Rauru nos da el medallon inmediatamenteal alcanzar la etapa del link adulto,por lo que es posible que exista otro templo mas escondido en el juego...

Tambien destacan side/quest que no tienen fin,como la del hombre que nos hace competir en su maraton y SIEMPRE nos gana por un segundo...


Acordemosnos tambien del Arwing descubierto en el Zelda...7 años despues de haber sido lanzado el juego (7 años pasaron desde que link tomo la master sword ¿no?)
Imagen

Otra cosa...Las veces que juge el zelda nunca pude atrapar a este bicharraco,googleando llege al blog de este tipo que tiene unas fotos donde pudo atrapar al "hyrule loach"LINK

¿Algun forero ya habia atrapado a este pez o era una especie de mito urbano?

Imagen

Les reecomiendo leerse el articulo de wikipedia:
Zelda Ocarina of time
Pues si bien cuesta sangre sudor y lagrimas, es posible atrapar al puñetero pescado. En primer lugar te tenias que poner las botas de hierro y pasearte por el estanque hasta verlo aparecer, además necesitas un cebo especial que estaba por las paredes del recinto o por la orilla con piedrecitas...Y no siempre te salían ambas cosas, así que necesitas suerte. En cualquier caso creo recordar que yo lo leí en gamefaqs, así que ya sabes, a armarse de paciencia. Saludos
Ese pescado tamién lo he atrapado yo, (Bueno, fue mi novia con mi partida XD)
Vaya, nos quedamos con una cara...
El pez se puede pillar, y al corredor le puedes ganar; es más, debes de ganarle para conseguir una cosa; lo del Arwing no lo he visto.
para lo del airwing habia que meter un truco, con uno de esos cartuchos especiales del tipo "gameshark". En los emuladores ya viene incluida la opcion de meter esos trucos.
Los codigos estan aqui
Bah..yo tenia entendido que al corredor no se le podia ganar..de todas formas si van a dar el truco ponganlo en spoilers,¡porque estoi rejugando el OOT en el collector edition y quiero pasarlo solo!

Recuerdo que cuando en su oportunidad lo juge en mi n64,saque las 100 skulltulas,y me falto una pieza de corazon.Nunca atrape a ese pez de todas maneras [discu]
Entonces te has perdido una cosa interesante del OOT.
Entonces te has perdido una cosa interesante del OOT.


Aun estoy a tiempo [toctoc]
Ruby, ¿cómo se gana al corredor?

Por cierto strider, ya que te lo estás pasando en el Cubo, te aconsejo que te pases el Ocarina y el Master a la vez.

Empieza con el Master hasta el primer templo y despues haces lo mismo con el Ocarina, así progresivamente, haciendo lo mismo en ambos. Y creeme, parece engorroso pero que va, se hace muy ameno y te das cuentas de todas las diferencias ;)
Ruby Gloom escribió:El pez se puede pillar, y al corredor le puedes ganar; es más, debes de ganarle para conseguir una cosa; lo del Arwing no lo he visto.


El único item que te da el corredor no se obtiene ganándole, sino de otra forma siendo Link niño. Al corredor no se le puede vencer.

Saludos.
El único item que te da el corredor no se obtiene ganándole, sino de otra forma siendo Link niño. Al corredor no se le puede vencer.


Eso es lo que yo sabia tb.
Que el corredor desea ser un conejo para correr libremente (o algo asi),entonces tu le vendes la mascara de las orejas


Por cierto strider, ya que te lo estás pasando en el Cubo, te aconsejo que te pases el Ocarina y el Master a la vez.


Estoi jugandolo en el collector`s edition shignatakira,asi que no he podido probar el master quest...Es mas...ahora voi a empezar con el majora,¡y los 2 zeldas de nes los llevo jugando un 10% tb!
El Master quest es chunguillo, y yo la verdad es que aún no me lo pasado (mi hermana se me ha adelantado). Lo de pasarse el OoT y el MQ a la vez no es mala idea, aunque yo personalmente no lo haría.
Mejor ponerse directamente con el MQ, que es mas chungo, y así mola mas [chulito]
Nº5 escribió:El Master quest es chunguillo, y yo la verdad es que aún no me lo pasado (mi hermana se me ha adelantado). Lo de pasarse el OoT y el MQ a la vez no es mala idea, aunque yo personalmente no lo haría.
Mejor ponerse directamente con el MQ, que es mas chungo, y así mola mas [chulito]


Creeme, lo único que tiene más chungo es que tu por defecto siempre te acuerdas de las cosas del Ocarina, por lo que ya no es como si cogieras un juego nuevo, sino es como si fuera del revés.
Por eso la mejor manera es pasarselos a la misma vez y haciendo lo mismo en uno y otro. Yo empecé 1º el Master y despues cuando me tocaba hacer la mazmorra en el Ocarina, el dificil se me hacía el Ocarina, porque lo que más reciente tenía en la cabeza era la mazmorra del Master Quest.

Es más, yo creo que Nintendo lo ofreció así para pasarselos a la vez. :D
Ruby Gloom, seguimos esperando con ansia, cómo narices se gana al corredor [jaja]
Veamos, lo del corredor, no me acuerdo xDD Ke fuerte xD

Yo lo que tuve imposible de conseguir fueron los Big Poes, que nunca los conseguí todos ni de coña.

Después, lo de las skutullas, pues tampoco pk tendria ke recorrerme el juego de arriba a abajo, y ya lo probé en su momento y no veas ke xungo, y lo del pez, lo he intentado pero nunca ha picado ni la caña xD

A ver si alguien aclara todas las dudas.

PD: lo de la trifuerza, trola total, aunke puede ke no pk si os fijais detras de la caja del juego, hay una imagen ke la puerta del templo del tiempo esta cerrada, con el simbolo de la trifuerza latiendo.

PD2: Por cierto, el Master Quest tiene un bug, increiblemente jodido, que me pasó a mi. En el templo de la arena, el último vamos, cuando eres link adulto, al lado derecho nada mas entrar, esta la cascada que en teoria, no se puede atravesar. Mentira, yo la atravesé, y por tonto, gasté una llave ke servia para abrir una puerta, ke ahora no hay manera de abrir sin ella, y encima una vez has pasado al otro lado de la cascada, si kieres volver al inicio del templo, la unica manera es dejar que la mano del techo te coja. Pero aun asi, la llave ya la gasté, y ahora no puedo pasarme el juego de ninguna manera. Vaya jodida me hizo eso, madre mia, no se como no controlaron ese bug.

Saludos!
15 respuestas