Mitos en Música...

Encuesta
Mitos musicales...
7%
10
13%
19
5%
7
6%
9
3%
4
2%
3
4%
5
1%
1
11%
16
3%
4
12%
17
7%
10
7%
10
2%
3
7%
10
2%
3
4%
6
3%
4
Hay 141 votos.
Pues eso, a votar se ha dicho...

PD: Hay más de una alternativa...para que sea más justo...
yo he votado a los beatles,por dos motivos,por que me gustan bastantes(en espanha tengo dos discos con todas sus canciones),y porque de los que hay en la lista,son los que mas he escuchado.Pero tambien votaria por Elvis.

saludos



PD> momonari,a ti te gusta muchisimo la musica no?
Yo he votado a Nirvana porqué me gustan mucho y es considerado el mejor grupo de rock de los 90.
Una cosilla, los otros grupos no estan un poco pasadillos ya? porque si aún existen ya comienzan a tener sus añitos....
Saludos [beer]
Una cosilla, los otros grupos no estan un poco pasadillos ya? porque si aún existen ya comienzan a tener sus añitos....

Ningún grupo puede llegar a ser un mito en poco tiempo, han de pasar unos añitos no? Vamos digo yo. Voto por The Beatles!!
Los Rolling Stones, The Beatles o Queen son mitos musicales...
Tijuana in blue, baron rojo, leño, kortatu, la polla, maniatica, ke aunke no esten en la lista son mitos tb o no?
Queen, Iron Maiden y Helloween....

Aunque parezca mentira, e escuchado muy poco de Nirvana...

Un saludO!
No puedo votar, no esta Camarón [snif] [snif] [mad] [mad]
hombre, y para mi falta sepultura........
Pero bueno, votaré a Nirvana sin duda.
dudo que haya algun grupo al que se le pueda llamar mito como los Beatles (ale, ahora que salten los fans de queen [+risas] )

saludos
Una cosilla, los otros grupos no estan un poco pasadillos ya? porque si aún existen ya comienzan a tener sus añitos....


Si Maiden vuelve a hacer una gira, y pasa por aqui, te aconsejo que vayas a verlos, aunque no te gusten, y comprueba tu si estan pasadillos.

Si no te quieres gastar el dinero, pidele a algun colega el DVD Rock in Rio.

Como habreis comprobado he votado a... ese mismo.

[beer]
Bufff! es que la mayoria son unos fenomenos


Los Rollings, jimy hendrix.., los beatles, deep purple....

Pero yo voto por THE DOORS

Saludos
KISS y METALLICA

Votaria a Nirvana,Iron Maiden,etc......,pero esos 2 son mis grupos favoritos.
toavia soy joven a mi parecer pa haber escuchao grupos como the beatles, queen......

asi q por lo q llevo escuchao NIRVANA!!!!

hello, hello, hello, how low?...... [tadoramo]

salu2

PD: donde estan los mojinos??? XD XD
...Para ver si siguen casi igual que en la época del Power Slave...Up The Irons!!!
hey a mi me falta sepultura y fear factory, esos marcaron estilo en su epoca cawento cawento cawento

pd: beatles, elvis, metallica y nirvana por otro lado
Con respecto a Sepultura y Fear Factory, son buenos, pero no han marcado a varios que digan: yo quiero ser como ellos, es por eso. Además, están vivos como grupo, pero distan (en el caso de Sepultura: Derrek Garrick nunca superará a Cavalera, y Cavalera necesita a los otros tres, esto no sólo lo digo yo, lo dice mi primo que es un fan total de Sepultura hace muchos años...) de ser lo que fueron...se me olvidó poner a AC-DC en esta lista...

Es de buen rollo este tema, es bueno convesar calmadamente...Salu2!
Yo creo que cuanto mas antiguo sea el grupo mas mitico es, ya que lo realmente dificil en el mundo de la musica es Inventar, Elvis o los Beatles fueron los primeros en "crear un estilo de musica" y todo lo que viene despues es una variacion sobre lo que ya esta establecido. Son solo unos pocos los que pueden presumir de haber creado musica y solo ellos pueen ser considerados como mitos a mi entender.

No digo que el resto de grupos de la lista, y otros no incluidos en ella, no sean grandes virtuosos en el mundo de la musica, si no que simplñemente han creado su propio estilo mamando de influencias ya establecidas ( por ejemplo BB King es uno de los mejores bluesman de la historia, pero que hubiera sido de él si un tal P. Jhonson no hubiese mezlcado la musica Folk americana con las armonias religiosas de los nativos negros...no existiria el Blues y BB King no sería un "mito" viviente)

En fin que ya me he rayado bastante con el tema, lo que pasa es que es mas profundo de lo q parece y son muchos los puntos de vista validos
Con perdón por el rollo, [oki] un saludote
Se me olvidaba.... aprovecho para eivindicar la creacion del foro de musica EOL
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Además, están vivos como grupo, pero distan (en el caso de Sepultura: Derrek Garrick nunca superará a Cavalera, y Cavalera necesita a los otros tres


sniff... ni q lo digas [burla3]
No me gusta este genero pero ... me quedo con Queen sino me equivoco o confundo fue el que canto la cancion de BARCELONA !!! en las olimpiadas y como buen catalan sigo la tradición : "Defensar la terra".





PD.Felices Fiestas [barret]
buen catalan sigo la tradición : "Defensar la terra".


aki sta, catalans al poder !! [barret]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS


sniff... ni q lo digas [burla3]


En todo caso...de acuerdo conmigo o no? (sorry, no me quedó muy claro). Si no, es tu opinión y es válida como la de cualquiera que esté en este foro...Salu2!
Pos respecto fear factory puede que no hayan marcado epoca, ya que han habido pocos grupos con ese estilo, pero Sepultura si, y si no pregunta a tu primo si conoce o no otros grupos con el mismo estilo XD.
De buen rollo, como siempre [beer] , petas, birras y calimotxo, porqué yo lo valgo
solo voy a decir una cosa:




Viva LED ZEPPELIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy fan desde hace muchos años de todos los grupos de la lista.. de la mayoria tengo todos sus lps y cantidad de material, pero mitos mitos... bien pocos..

A pesar de adorar Guns N Roses y Helloween.. no son un mito..
Maiden y Judas, bueno, asi... asi

Pero estos dias me ha emocionado oir lo ultimo de Nirvana, con la ultima cancion que escribio Kurt Cobain antes de morir "you know youre right"... Nirvana si es un mito.. y Kurt Cobain tb.. y mas de la forma en la que murio.. en todo su apogeo..

Saludos
Escrito originalmente por tbolupo
Se me olvidaba.... aprovecho para eivindicar la creacion del foro de musica EOL
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios


Yo TB!!!!!!!! [idea] [idea] [idea] ;) :cool:
Escrito originalmente por WayneGacy
Pero estos dias me ha emocionado oir lo ultimo de Nirvana, con la ultima cancion que escribio Kurt Cobain antes de morir "you know youre right"... Nirvana si es un mito.. y Kurt Cobain tb.. y mas de la forma en la que murio.. en todo su apogeo..

Saludos


Si es así, cuál versión de About a Girl os gusta más: La de MTV unplugged o la original?

Salu2!
Nirvana, komo no, muy buenos.
Metallica roolz (eso si la primera epoca mayoritariamente)
Salu2
Mi voto por Queen indiscutiblemente! Pk la otra musica apenas la he escuxado, si estubieran los SCORPIONS eso para mi si es un buen mito. Que baladas tenian se ponian los pelos de gallina!
Scorpions powaaaa!!

P.D:Y los famosos Europe?
Mi voto es para esos makinas de Nirvana ^_^

salu2!!^^
Escrito originalmente por AbeLiyO
Mi voto por Queen indiscutiblemente! Pk la otra musica apenas la he escuxado, si estubieran los SCORPIONS eso para mi si es un buen mito. Que baladas tenian se ponian los pelos de gallina!
Scorpions powaaaa!!

P.D:Y los famosos Europe?

rectifico los pelos d gallina por la piel de gallina [qmparto]
Pues aunque no es mi favorito de la lista, yo he votado a queen
no puedo votar, me habeis puesto en un dilema entre Iron y Metallica ufffff
Puedes votar a los dos X-D
Esom está puesto al principio del hilo... [toctoc] [jaja]
Ups, pos es verdad, no me habia fijado, perdon :P
Jo, y donde has metido a Van Halen y a AC/DC?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, mi voto ha ido para Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath y Jimmy Hendrix. Sin ellos mi vida hubiese sido de lo mas gris.

Salu2. [bye] [bye]
Yo he votado por dos grupos, [tadoramo] Led Zeppelin, mis idolos y The Who, que son bonísimos, para mi de la lista, sólo se podrían considerar mítos creo q no llegan a la mitad de los grupos mencionados, no hay color entre Los Rolling, Queen, Beatles( q no me gustan) y grupos chaqueter como Metallica( q me gustan bastante) o yo que sé.... como si poneis en la misma lista Gigatron (q se salen pero de mito no tienen naaaaaaaa) Que viva el Hevy [666] Y que Viva Led Zeppelin!!! [sati]
he leido mi mensag y quiero especificar que los que no me gustan son los beatles, y que metallica son chaqueteros, pq van por la pasta y no sienten la música [nop] ! Q Viva Led Zeppelin...
No habeis puesto a Oasis, y os recuerdo que ha sido el 2º grupo que mas discos de un album ha vendido en toda la historia despues de maichel jackson.
Para mí, sin duda alguna, los que han sido un auténtico mito y lo van a seguir siendo durante muchos años, son The Beatles. Marcaron un estilo (o varios?) y siempre van a estar en la élite de la música. Saludos
mi voto va xa los maiden :)
Pa mi los mejores han sio nirvana.
Si exceptuamos a Metallica, Queen, Nirvana, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Guns’n Roses, Hellowen.....que no son mitos y si lo son, son mitos con pies de barrro y alguno de los nombrados ni siquiera eso, solo nos queda: Rolling Stones, The Who, The Beatles, Jimmi Hendrix, Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Black Sabbath.

Entre estos si pusieramos un riguroso control de calidad de toda su discografia quedarian:

Rolling Stones, The Beatles, Jimi Hendrix y Led Zeppelin.

Por lo que a mi respecta voto por Beatles, Rolling, Jimi Hendrix y los mas grandes: Led Zeppelin.
Mi voto pal rey del rock.
Yo he votado a [tadoramo]ELVIS

Saludos XD
52 respuestas
1, 2