Mitico OutRun

Wenaaaaaaaaas

Quisiera saber cuantos de vosotros posee este juego para alguna de las plataformas en las que existia esta conversion de la recreativa.

Otra pregunta: sabeis de alguna recreativa de outrun que aun este por ahi funcionando? [alien]
yo poseo la version de Mega Drive

Un juegazo si señor

Sobre lo de la recreativa de outrun.... si es que este funcionando en algun bar o sala recreativa, lo dudo, ahora supongo ke podras comprar la placa y jugarla si tu tienes recreativa (pero no se....)
Yo tengo el Out Run y el Out Run Europe para Master System y el Turbo Out Run para Spectrum en cinta.

Es una saga que nunca me ha gustado, la verdad. Siempre me parecieron juegos con un desarrollo repetitivo y, a pesar de la sensación de velocidad que mostraba en la época, eran juegos que me aburrían.

Un saludo.
Out Run, Turbo Out Run y Outrunners para Megadrive

Out Rum en cartucho para MSX2

Out Run de XBOX


Lo mejor, la míticas melodias.
Cierto, la musica es muy grande, la llevo en el coche desde dios sabe cuando.
Yo tengo el Out Run y el Out Run Europe para Master System y el Turbo Out Run para Spectrum en cinta.


Nunca te ha gustado y has tenido tres, que ironia del destino XD.

Encontrar una recreativa entera te va a costar, pero siempre puedes adquirir "otra" y añadirle una placa. Es una opcion.

A mi siempre me ha gustado. Lo tuve para el CPC y flipaba (iban 2 cintas: 1 el juego y otra la musica que te tenias que poner al lado para ir escuchandola. Todo un puntazo!), luego lo probe en la Mega de un amigo y flipe mas todavia (es igualito)

Actualmente suelo jugar al original y sus versiones (Out Run Europa, Turbo Out Run y Outrunners) en emuladores y estoy re-viciandome al Out Run 2 (en su version 2006) en la Xbox

Creo que es, a las carreras de coches lo que el Street Fighter es a los juegos de lucha.

Saludos
Actualmente solo tengo los Out Run 2 y Out Run 2 SP de Xbox, minimo en el primero aparece este juego para jugarlo.

En su dia si tuve el de Megadrive y su version Turbo de Megadrive tb.

S2
Z_Type escribió:Nunca te ha gustado y has tenido tres, que ironia del destino XD.


Y aunque no me gustan, tampoco los vendería

Llamar a éso "ironía" sería eufemístico XD
Outrun y Turbo Outrun para spectrum. El resto de sistemas son copias de seguridad [tomaaa]
El outrun original de recreativa era algo que me maravillaba siempre, tras jugar a la máquina y varios ports tuve la oportunidad de adquirir la versión Saturn en el sega ages y me quedé prendado. Es un juego que todavía saco para las visitas que quieren probar el volante y que siempre me apetece alguna partida esporádica.

Outrun 2 me parece una excelente y divertida secuela y lo disfruto en los arcades mientras me hago con las versiones de xbox. También me gustan algunos spin-off de la serie como el battle outrun.
Yo he tenido más de una, pero hoy por hoy solo conservo el fantástico de Saturn y el Outrun 2 de Xbox, ambos juegos como la copa de un pino.
Salamander128 escribió:Out Run, Turbo Out Run y Outrunners para Megadrive

Out Rum en cartucho para MSX2


Lo mejor, la míticas melodias.


¿Out Run en msx2? No sabie que existiera, ¿sabes de algun sitio donde ver capturas, fotos, caratula, etc?

¿Porqué no me pones unas foticos del que tu tienes, porfa ;)

Menudo descubrimiento...

Saludos...
Pues yo tengo muchos Outrunes [burla2]

Spectrum: Outrun en el Pack Genial, y luego la versión de 2 cintas con la música. Outrun Europa q me lo compré cuando salió y me decepcionó sobremanera.

Master System: Outrun, Outrun Europa y Battle Outrun.

GameGear: Outrun.

Megadrive: Outrun JAP y Euro. (tienen rutas distintas), Turbo Outrun, Outrun 2019 (q es un juego japonés q llegó aquí con ese nombre, y a mí me gusta aunque todo el mundo diga q es un pastel, y la música es muy buena tb).

Xbox: Outrun 2 y Outrun 2006 Coast to Coast.

PSP: Outrun 2006 Coast to Coast.

Me falta el de Saturn, y el 3D de Master, por ejemplo... y el Outrunners de Mega, aunque lo probé hace poco y no me gustó la versión. Los quiero :(

Un saludo [bye]
Hako_ikki escribió:
¿Out Run en msx2? No sabie que existiera, ¿sabes de algun sitio donde ver capturas, fotos, caratula, etc?

¿Porqué no me pones unas foticos del que tu tienes, porfa ;)

Menudo descubrimiento...

Saludos...


Será que el tenia un MSX2, pero que yo sepa , el juego solo aprovecha el hard del MSX "normal".
tuve outrun en spectrum, turbo outrun y outrun europa en amiga, outrun en PC y tengo los outrun2 y outrun2 c2c en xbox.

aparte de mame, claro XD

las musicas originales (especialmente el "magical sound shower" son hiperclasicos, todavia las escucho de vez en cuando)

saludos cordiales.

pd. el outrun europa no es de sega, es un invento de US Gold (autorizado por sega) sacado ante la pauperrima calidad de las conversiones que esta gente hizo de outrun y turbo outrun. OE salio para spectrum, amstrad CPC, C64, Atari ST, Amiga, Master System y Gamegear.

ppd. desde aqui quiero reivindicar tambien al "primo segundo" de la familia outrun, el no muy conocido Rad Mobile, para mi opinion un juegazo, bastante mejor que su contemporaneo Outrunners y el mejor sucesor del clasico hasta que llego outrun2... eso si, que yo sepa no tuvo conversiones a consola... esta en el MAME bastante bien emulado, por si alguien quiere probar... :-P

pppd. para mi, outrun 2019, battle outrun y outrunners son burdos "outsiders" que les encasquetaron el nombre outrun para vender mas.
GXY escribió:ppd. desde aqui quiero reivindicar tambien al "primo segundo" de la familia outrun, el no muy conocido Rad Mobile, para mi opinion ners y el mejor sucesor del clasico hasta que llego outrun2... eso si, que yo sepa no tuvo conversiones a consola... esta en el MAME bastante bien emulado, por si alguien quiere probar... :-P


Sí que tuvo, sí, se llamó Gale Racer, y fue de los primeros en salir en Saturn, si no me equivoco a España llegó junto a la consola y VF. En su momento esta conversión fue objetivo de las más brutales críticas, en Mega Sega le cascaron un 35/100, me parece XD.

aquí tienen el original recreativo, con mueble giratorio y todo, y la verdad es que es un juego bastante curioso.

GXY escribió:pppd. para mi, outrun 2019, battle outrun y outrunners son burdos "outsiders" que les encasquetaron el nombre outrun para vender mas.


uhmmm, a mí el Outrunners no me disgusta del todo, a los otros no he jugado.

pd:¿alguien sabe qué tal está el Turbo Outrun? Ya sólo por lo putas que las pasaron los programadores de MAME para emularlo merecería echarle un vistazo...
Pues yo tengo el Outrun de Saturn que se puede jugar a 60 FPS (con truco), fue el primer juego de SEGA que jugue en mi vida (con mi padre), maravillosas melodias por cierto y una jugabilidad increible.
Salu2.
bueno yo dije que tengo el outrun de mega, tambien tengo el 2 de la xbox pero como preguntaban por el mitico..... solo conte el de mega xDD [chiu]
ahora que me doy cuenta, he creado el post y no he puesto los outrun que tengo.

Ahi van:

Out run: megadrive

Outrun: game gear

battle Outrun: master sistem

Outrun 2019: megadrive

Sega arcade classics (en este cartucho se incluyen varias recreativas entre ellas el outrun original) : GameBoyAdvance

OutRun 2006 coast 2 coast : ps2

Saludos
no sabia que gale racer era conversion de rad mobile... gracias por el toque XD

saludos.
capzo escribió:
Será que el tenia un MSX2, pero que yo sepa , el juego solo aprovecha el hard del MSX "normal".


Sus lo aclaro: sí existe Out Run para MSX2. Es un cartucho de 4Mbit de Pony Canyon, malo como él solo. Quiere darse aires al de Master System pero no hay comparación posible. Con decir que incluso el de cassette (ese sacado de Spectrum) me parece mejor...

Vamos que no os molesteís en buscar capturas o la rom, no os perdeís nada.
La versión MSX del Outrun es la peor de todas!

Por ahí arriba preguntaban qué tal estaba el Turbo Outrun. Bueno, a mí me gsuta bastante, sobretodo la versión Arcade y la de Megadrive. Lo que pasa es que no tiene bifurcaciones, vas siempre "p'alante", con el objetivo de atravesar USA de costa a costa. Cada ciertas pantallas tienes un pequeño break en el cual puedes elegir entre 3 mejoras para el coche.

La gracia está en que tienes un tuebo, pero éste se calienta, así que debes "gestionarlo" bién para aprovecharlo al máximo.
Me gusta mucho, me vicio mucho con la Nomad, la verdad. Me gustaria que lo hubieran añadido como extra en el Outrun 2006 o algo.

Sobre el Outrunners... a mí no me gusta mucho, como ya he dicho. Le quieren dar un aire más "noventero buen rollito" que para mi gusto queda mal, igual que el motor del juego que me parece horroroso.

Un saludo [bye]
A mi el outrunners arcade me pareció genial y viciante como pocos, con el modo versus superpicante.
Y técnicamente me parece bastante bueno teniéndo en cuenta la época y la técnica de Scaling...Siempre hablando de la recreativa.

Yo el outrun para CPC disco y era un poco castaña, bastante lento.
Tmabién jugué al Turbo-OutRun de CPC y era bastante mejor, con gráficos bastante mejores y coloridos, música durante el juego y la sensación de velocidad es algo mejor.

Como anécdota contaros que la versión OutRun Spectrum creo q fue programada por una sola persona... por eso salió coo salió creo que lo leí hace tiempo por la red...seguro que se puede buscar
[bye] [bye]
Aquí teneis el Out Run para MSX2:

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/1047

Soy un gran aficionado del MSX pero en este caso no hay discusión posible y coincido con vosotros de que esta versión es realmente nefasta. De todos modos es un cartucho curioso.

Un saludo
Pues era, ese... y yo pensaba que eso era para el primer modelo... tendria pase.
Out run es uno de los mejores titulos de conduccion de todos los tiempos lo que pasa que ninguna de sus conversiones en consola u ordenador le ha sabido dejar a la altura,hasta hoy en dia que aparecio para dreamcast un recopilatorio de Yu Suzuki en la que lo han portado del arcade
yo tengo por ahi el de spectrum,master sistem,megadrive,en mames y por supuesto la mejor version arcade en dc yu suzuki game works
Yo tuve el de Spectrum con las dos cintas.

La verdad es que las conversiones a 8/16 bits nunca me parecieron gran cosa (excepto la de PCEngine que es buenísima).

Lo mejor de todo la música, sin duda.
pep692003 escribió:Yo tuve el de Spectrum con las dos cintas.

La verdad es que las conversiones a 8/16 bits nunca me parecieron gran cosa (excepto la de PCEngine que es buenísima).

Lo mejor de todo la música, sin duda.


Pero yo prefiero considerar PC Engine una consola de 16bit, a fin de cuentas su chip de video lo es y en esa época era una parte primordial de la máquina ;-) (un Amstrad CPC y una Master System tenían el mismo Z80, pero el VDP de la Master le permitía virguerías).

Y tienes razón, el Out Run de PC Engine es de bandera, en algunos aspectos incluso mejor que el de Mega Drive (suavidad por ejemplo).
No estaba mal, pero me gustaba más el chase h.q. que era del mismo estilo, pero tenía el aliciente de tener que golpear a otro coche al final de cada fase.
racort escribió:No estaba mal, pero me gustaba más el chase h.q. que era del mismo estilo, pero tenía el aliciente de tener que golpear a otro coche al final de cada fase.
Battle out run trata exactamente de lo mismo, pero sí el pionero de ésto es el chase.
estoybien escribió: Battle out run trata exactamente de lo mismo, pero sí el pionero de ésto es el chase.


No había visto ese juego nunca y pensaba que era igual que los otros, gracias por la aclaración :)
30 respuestas