mitico beep al arrancar pc? ya no se usa?

pues eso acabo de comprar un pc y al arrancarlo no suena el mitico beep ¿Dónde se configura eso? tengo Windows 7 64 bits amd a10 7850k y placa F2A88X-D3H.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Claro que se usa y es imprescindible y fundamental para averiguar problemas. Si la placa no trae el altavocillo integrado ni tiene los 4 pines para ponérselo aparte.... ¿Qué pc te has compado? ¿De marca o montado por componentes?
montado por componentes los elegí yo y me lo montaron ¿Cómo puedo saber si la placa tiene el altavoz?
cental escribió:montado por componentes los elegí yo y me lo montaron ¿Cómo puedo saber si la placa tiene el altavoz?

Pues identificando el altavoz dentro de la placa si sabes como es o si no, pues leyéndote el manual de la placa.
BUFFF!!!.....estoy totalmente perdido entonces creo que no me quedara otra que llevarlo a reparar, [facepalm] MALDITA SEA!!

la cuestión es que el pc funciona bien pero no suena el beep y igual tiene algo estropeado y no lo se. [triston] [snif]
cental escribió:BUFFF!!!.....estoy totalmente perdido entonces creo que no me quedara otra que llevarlo a reparar, [facepalm] MALDITA SEA!!

la cuestión es que el pc funciona bien pero no suena el beep y igual tiene algo estropeado y no lo se. [triston] [snif]

Si el pc te funciona bien, te carga windows hasta el escritorio y no te suena el beeb, es porque tu placa no tiene el beep.
Algunas placas base llevan el SPEAKER integrado y a otras deben conectarle un pequeño SPEAKER y parece que se les a olvidado ponerselo.

EJEMPLO DE SPEAKER --> http://reparaciondepc.cl/blog/wp-conten ... -madre.jpg

Si nos dices la placa base que tienes quizá podamos ver imágenes de ella en internet y decirte donde debes conectarlo.
Saludos
Ojo, mi anterior placa base tenía el speaker pero no hacía bip al encender. Solo cuando había problemas. Y el actual que tengo también
Si buscais en la Bios igual aparece la opción de "Beep on start o boot". Enable/Disable.
No es q se olvidaran de ponerlo, es q ya no se pone mas, no?

Si es por nostalgia, metele un altavoz interno y listo

Si no, no sirve de nada mas alla de diagnostico. En sistemad basados en NT el accesobal speaker es mejor evitarlo, y dejar que la placa de sonido lo emule
Dame el modelo exacto de tu placa y la revision que es y te ayudo a encontra los 4 pines para que pongas el pequeño altavos.

Saludos
gigabyte ga-f2a88x-d3h esa es la placa que tengo....no se si incluye el altavoz o no pero sonar no suena al arrancar el pc.

eso si,el pc funciona perfectamente de momento.
cental escribió:gigabyte ga-f2a88x-d3h esa es la placa que tengo....no se si incluye el altavoz o no pero sonar no suena al arrancar el pc.

eso si,el pc funciona perfectamente de momento.

Speaker integrado no tiene y si tampoco lo tiene puesto es normal que no pite. Por lo que si quieres que te pite, tendrás que buscarte uno. Mira a ver si lo dejaron en la caja de la placa base.
Puede que no tenga el altavoz.
Las placas pueden llevar el altavoz "integrado" (lo traen soldado y es pequeño) o suelto (ahora suelen usarse sobre todo esos mismos altavoces pequeñitos y van colgando de la placa).
Lo mejor yo creo que es que abras la caja del ordenador y eches un vistazo a ver si hay o no altavoz.

Y luego obviamente dependerá de la placa, habrá placas que hacen pitido normal de que va bien, otras que no lo hacen dejándolo sólo cuando hay errores, otras que tendrán la opción desactivada en la bios/uefi y tendrás que encenderla... etc.
Resumiendo, las tarjetas actuales de gama baja y gama media ya no traen el altavoz integrado, como es el caso de esta persona.

Asi que debe:

** Ver si tiene altavoz el gabinete y esta conectado o comprarle ese altavoz y conectarlo, y
Imagen

** En el UEFI/BIOS activar la señal del Beep al arrancar.

.
no encuentro la opción de activar el beep en mi plAca esta en ingles y yo de ingles 0 y de bios y pc 0 también.....si alguien me puede echar una mano GRACIAS.....
cental escribió:no encuentro la opción de activar el beep en mi plAca esta en ingles y yo de ingles 0 y de bios y pc 0 también.....si alguien me puede echar una mano GRACIAS.....

Pero antes de activarlo en la bios (si tiene dicha opción) tendrás que ponerle el speaker. ¿Con el PC te enviaron también la caja de la placa base?
[AndroMel] escribió:
cental escribió:no encuentro la opción de activar el beep en mi plAca esta en ingles y yo de ingles 0 y de bios y pc 0 también.....si alguien me puede echar una mano GRACIAS.....

Pero antes de activarlo en la bios (si tiene dicha opción) tendrás que ponerle el speaker. ¿Con el PC te enviaron también la caja de la placa base?

si pero dentro no hay nada....los papeles pero están en ingles y yo de ingles nada de nada..... [snif]

si alguien tiene esta placa "gigabyte ga-f2a88x-d3h" y me puede orientar se lo agradecería muchísimo...
cental escribió:
[AndroMel] escribió:

si pero dentro no hay nada....los papeles pero están en ingles y yo de ingles nada de nada..... [snif]

si alguien tiene esta placa "gigabyte ga-f2a88x-d3h" y me puede orientar se lo agradecería muchísimo...

Búscate antes el speaker en cualquier tiendecilla de informática y ya te ayudaremos a colocárselo a tu placa.
Yo no le pongo el altavoz a mi placa. No me gusta que haga el "beep" al encender o reiniciar. Si hay algun problema saldria el codigo de error en la pantallita de la placa, asi que no lo necesito
MacGyver escribió:Yo no le pongo el altavoz a mi placa. No me gusta que haga el "beep" al encender o reiniciar. Si hay algun problema saldria el codigo de error en la pantallita de la placa, asi que no lo necesito

Pero porque tienes una placa muy moderna.
[AndroMel] escribió:
MacGyver escribió:Yo no le pongo el altavoz a mi placa. No me gusta que haga el "beep" al encender o reiniciar. Si hay algun problema saldria el codigo de error en la pantallita de la placa, asi que no lo necesito

mi ordenador no tiene ni 2 semanas!!!!.....
lo que no entiendo es como no lo lleva incluido aunque sea suelto,mi placa de hace 8 años me parece que lo tenia asta integrado por que si hacia el beep ese.ya no saben ni por donde ahorrar.....
[AndroMel] escribió:

No es tan moderna, es del 2011

El altavoz suele venir con la caja
cental escribió:mi ordenador no tiene ni 2 semanas!!!!.....
lo que no entiendo es como no lo lleva incluido aunque sea suelto,mi placa de hace 8 años me parece que lo tenia asta integrado por que si hacia el beep ese.ya no saben ni por donde ahorrar.....

Si quieres el speaker, ya deberías de saber lo que tendrías que hacer.
[AndroMel] escribió:
cental escribió:mi ordenador no tiene ni 2 semanas!!!!.....

Si quieres el speaker, ya deberías de saber lo que tendrías que hacer.

comprarlo no me queda otra esta claro....... [snif]
Hace ya mucho tiempo que o lo trae la placa integrado o se lo pones tu, las cajas antiguas (mas de 10 años) si llevaban el altavoz integrado (normalmente estaba en el frontal).

Imagen

le conectabas el cable y listo, pero ahora te tienes que comprar el speaker, uno como estos

Imagen

Las dos ultimas placas que he comprado ninguna lo llevaba incluido (Asus M3A78 y Gigabyte 970A-DS3P), lo que pasa es que yo lo tenia de torres mas antiguas y se lo he ido poniendo.

Compra el speaker y luego se lo pones, en el manual de tu placa te dira donde colocarlo no es dificil, la opcion de que pite en la bios no tendras que tocarla porque viene activada por defecto.

Salu2.
Yo he visto que en algunas cajas el altavoz va incluido en la bolsita con los tornillos etc.. me refiero a uno como estos que han puesto antes;

Imagen

¿que caja tiene tu PC?
caja una zalman z11 y la placa base una gigabyte ga-f2a88x-d3h....
cental escribió:caja una zalman z11 y la placa base una gigabyte ga-f2a88x-d3h....

Pues no va incluido con la caja, Te tocara comprarlo, pero eso no creo que cueste mucho
MacGyver escribió:
cental escribió:caja una zalman z11 y la placa base una gigabyte ga-f2a88x-d3h....

Pues no va incluido con la caja, Te tocara comprarlo, pero eso no creo que cueste mucho

vaya rácanos de mierda!! ratataaaa en fin.....
Le preguntaste a la persona que montó el equipo?
Por lo general el Speaker no viene en la caja de la placa madre, sino una bolsita junto a los tornillos.
Abre tu PC, tomale un foto con buena resolución y la posteas.
Busterwolff escribió:Le preguntaste a la persona que montó el equipo?
Por lo general el Speaker no viene en la caja de la placa madre, sino una bolsita junto a los tornillos.
Abre tu PC, tomale un foto con buena resolución y la posteas.

ya me ha dicho un compañero de por aqui que el speaker no va incluido con la placa madre,y mirando por otros foros la tendencia de no incluirlo es lo normal en todas las placas nuevas desde hace ya un buen tiempo,hay que comprarlo aparte........
theelf escribió:En sistemad basados en NT el accesobal speaker es mejor evitarlo, y dejar que la placa de sonido lo emule

Interesante.Cuenta mas.Me interesa que el sonido del "beep" al arrancar suene en mi SBLive!.
Solieyu escribió:
theelf escribió:En sistemad basados en NT el accesobal speaker es mejor evitarlo, y dejar que la placa de sonido lo emule

Interesante.Cuenta mas.Me interesa que el sonido del "beep" al arrancar suene en mi SBLive!.

pero lo emulara con un altavoz igualmente no?
Bueno, dentro de windows, el mismo driver, pasa los "pitidos" a la placa de sonido, pero para fuera de windows, tendras que conectar de la placa base a tu live

Asi lo tenia yo cuando aun usaba la live, un cable de 4 pines, y listo. A menos que tu live sea de las modernas, he visto algunas sin el conector
problema resuelto ya eh puesto el speaker a la placa.... [oki]
35 respuestas