Mitica cuestion - MiniDisc o Mp3

He estado leyendo en la buskeda avanzada mucho sobre este tema...pero como el hilo era de hace unos meses me pregunto si ahora habran sacado algun modelo nuevo mas competitivo. Necesito un reproductor para ir a clase e ir a entrenar pero no me decido entre minidisc o mp3 player...los hilos ke he leido me llevan a decantarme por el minidisc pero no se... Haber si me podeis aconsejar algo ke haya salido nuevo. Tengo idea de gastarme no mucho mas de 200€.

Un Saludo y gracias ;)
Yo hace 3 dias me compre un Mp3 Creative Rhomba de 256mb x 186€(iva y gastos de envio incluidos)
Aparte de mp3 tiene radio,grabadora de radio, y graadora d voz, esta completito
Yo prefiero un mp3 x como y compacto eso si aya tu gusto.
mi mp3
[bye]Saludos[bye]
Hace poco puse un post sobre Hi-MiniDisc, que será una nueva compresión de disco y un nuevo grabador/reproductor. Cada disco será de 1 Gb. y reproducirá hasta 45 horas de audio.
En la noticia se incluía la posibilidad de reservarlo a unas 200 Libras inglesas para el mes de Abril.
Información de características:
http://www.minidisc.org/hi-md_faq.html
http://www.avland.co.uk/sony/mznh700/sony-mz-nh700.htm
Cada disco será de 1 Gb. y reproducirá hasta 45 horas de audio
[mad] [mad] [mad] juee..esto no te lo terminas..
Yo tengo reproductor d mp3 i me va de fabula..aunque no lo uso muxo..
Hola DaRKMsTeR, te queria preguntar si el RHOMBA tiene identificador de canciones (titulo y artista), gracias
Te recomiendo un reproductor de mp3 por precio y tamaño.
Personalmente te recomendaria un MiniDisc [burla2] Yo tengo uno y es una de las mejores compras que he echo. En Pixmania hay bastante buenos y a precios economicos [jaja]
Escrito originalmente por ThemaX
Te recomiendo un reproductor de mp3 por precio y tamaño.

Lo mismo digo, por comodidad y libertad en borrar y grabar canciones en segundos.

Salu2.
Hace un par de semanas pude comprarme en El Corte Inglés un reproductor MD Sony MZ E900 por 49 €.
Un colega se compró un MD grabador (el único problema que le ví fue que no admitía mando a distancia; sólo el jack de 3/4) por 86 € (y aún quedaron un par).
8 respuestas