Hola a tod@s
Hacía tiempo que no compraba pilas, sí pilas alcalinas normales tipo "AA", para una radio.
Bueno pues ayer tuve que recorrer no menos de TRES supermercados, hasta que al final, en una gran superficie, pude echarle el guante a un "blister" de 4 pilas AA. ¡Qué difícil!
Primero me acerco a un supermercado "Eroski", buscando las pilas de su marca blanca. ¡Sorpresa!. Están agotadas hace tiempo, no las repusieron. Sólo me dejan la opción de comprar un paquete de OCHO de las marcas caras, y gastarme siete euros
Luego me acerco a un supermercado "Árbol". En este ya ni siquiera veo la sección de pilas. Una cajera muy amable me indica un rincón y veo que allí, en un cesto metálico, tienen unos cuantos "blisters"... nuevamente de las pilas "caras" (las de marca) y siempre paquetes de más de 4.
Al final, ya casi perdiendo la fe en las marcas blancas, entro en un "Haley". Tras dar varias vueltas no consigo encontrar pilas, salvo nuevamente, los paquetes de 8 de marcas caras que van a 8 euros, y algunas recargables. Al final, tras unas cuantas vueltas, y en una sección apartada, encuentro un paquete de 4 de pilas alcalinas "AA" "Leader Price" por el ajustado precio de poco más de un euro. ¡Éxito!
Me ha llamado la atención lo complicado que me ha resultado encontrar un miserable paquetito de 4 pilas de una marca blanca. Y esto está pasando con otros productos, como por ejemplo el tomate frito.
Saludos