EDITO: SOLUCIONADO. El problema es que, al hacer la primera imagen, me crea automáticamente la carpetra IMAGES y, sin querer, la he borrado y por eso me aparecía en blanco.
Me explico
Cojo una imagen, la abro con Photoshop, usando la herramienta SECTOR selecciono la parte de la imagen donde quiero poner el hipervínculo, le doy al botón derecho, selecciono modificar opciones de sector, pongo el enlace que quiero que se abra, luego voy a archivo, exportar, guardar para web y guardo todo.
Se me crea un icono de firefox que, al abrirlo, me aparece la imagen y, moviendo el cursor, puedo buscar la parte donde he metido el enlace y, al pinchar, se abre. Hasta ahí todo bien.
Ayer hice varias imágenes con hipervínculos e iban perfecto...a las pocas horas, tiro a abrir esas imágenes y, sorpresa, me aparece una pantalla con el fondo blanco y un montón de líneas verticales y horizontales en la que, si voy buscando, puedo darle a los enlaces pero me ha desaparecido la imagen. Me ha pasado con todas las que hice ayer. HOy, vuelvo a hacer una, la guardo y al abrirla va perfecta ¿hasta cuándo? NI idea..
Esto es lo que me aparece:
https://ibb.co/rf1wPRj7Donde están los círculos negros están los enlaces que he puesto.
Sabe alguien por qué me pasa esto y cómo arreglarlo?
Estoy intentando hacer un escape room para los chicos del centro en el que curro y todo el curro que me pegué ayer preparando las imágenes no me ha servido de nada.