, pero vamos, a gustos colores. El prosas escribió:Si, la publicidad es todo, pero todo esto ha comenzado por esa joya "para mi gusto" llamada Far cry, es ahi dode la empresa se refuerza y todo el mundo( me incluyo) esperabamos algo grande con el primer Crysis y luego una vez finalizado el juego, muchos nos llevamos el mayor desengaño.
) mecro escribió:Yo solo digo que el Bulletstorm me lo he terminado y el crisis 2 no, me aburrió.
zaragozano escribió:mecro escribió:Yo solo digo que el Bulletstorm me lo he terminado y el crisis 2 no, me aburrió.
me paso igual solo que al reves
nevermind escribió:Los dos son grandes juegos, pero si Bulletstorm no ha triunfado tanto es porque su temática arcade no es muy popular.
El prosas escribió:nevermind escribió:Los dos son grandes juegos, pero si Bulletstorm no ha triunfado tanto es porque su temática arcade no es muy popular.
Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.
El prosas escribió:nevermind escribió:Los dos son grandes juegos, pero si Bulletstorm no ha triunfado tanto es porque su temática arcade no es muy popular.
Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.
nevermind escribió:Por esa regla de tres, el RAGE tampoco puede hacerse popular, pero claro, es de ID SOFTWARE.
Criseida escribió:Hombre, bulletstorm es entretenidillo y tal, para jugar un rato de vez en cuando (mucho no, que se hace repetitivo hasta mas no poder). Pero vamos para mi crysis2 le da 20484843 vueltas y le vomita en la cara, ni punto de comparación vamos.
Bulletstorm es insulso hasta el infinito, sin carisma ni personalidad de ningun tipo, por no hablar de los graficos y la jugabilidad que no son ni comparables.
SAludos!
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck laVar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.
Kanijo1 escribió: he jugado un ratillo y ya me aburre, muy repetitivo, me parece un juego muy hortera..
Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear
Criseida escribió:Kanijo1 escribió: he jugado un ratillo y ya me aburre, muy repetitivo, me parece un juego muy hortera..
La verdad que lo has descrito bastante bien, xDEs de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear
Hombre prosas cada uno tiene sus gustos, desde luego a mi bulletstorm no me parece un titulo pesimo, pero ni de lejos se puede comparar a crysis2, que por otra parte yo no lo veo tan casual como dices, de hecho me parece un shooter menos casual que bulletstorm cuya la dificultad es infima a mi parecer.
) El prosas escribió:Crysis era un benchmark, querían enseñarnos el continente sin profundizar en el contenido, y lo siento, pero no me creo que se hable en serio al decir que la jugabilidad del crysis 2 es mejor que la de bulletstorm, me da que mucha gente opina sin haber jugado al juego de epic o solo 15 minutos. Meteros en otros foros y mirad lo que opina TODO el mundo que se Ha pasado el bulletstorm.
El prosas escribió:Yo a crysis le he dedicado el tiempo necesario hasta pasarmelo, tanto el primero como el segundo.
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.
Guybrush escribió:El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.
[voz="nanotraje"]Trolleada Máxima!!![/voz]
LoneGamer88 escribió:Las cosas claras, Crysis siempre será gráficos, si no llega a ser por ese apartado estaríamos hablando de un juego del montón, esa es la baza con la que se vendió, y peor parada queda su segunda parte cuando no es mas que un Call of Duty con nanotraje. A mi solo me gusta el Crysis Wars, los demás me aburren profundamente.
El prosas escribió:Es de suponer que la gente que defiende crysis, defenderá también los cods o al menos no le pondrán a parir, ya que son dos juegos casuales a mas no poder, y espectacular lo son más los cods. Lo que no entiendo es como han conseguido los de cryteck labar el cerebro con una beta sacada en 2007 y con un juego en 2011 que solo puedes matar o ir en plan sigilo matando siempre a los tres tipos de soldados y a los mismos alienigenas, es casi igual de vacuo que el fear.