guillian-seed escribió:¿Se vislumbran en el horizonte cores de Mega CD y PC-E CD?
guillian-seed escribió:¿Se vislumbran en el horizonte cores de Mega CD y PC-E CD?
(Ya me dijiste tú que sin problema).
(Aunque no es la versión bluetooth, debería poderse utilizar mediante cable USB)
Estos deberían funcionar con un adaptador, pero todavía no he encontrado a nadie que lo asegure:
Me suena haber visto que funcionan con un adaptador llamado Neogeo-daptor o algo así, pero no es barato precisamente
oskarzer0 escribió:Acaban de implementar el chip MSU1 en el core de SNES
kaneda32 escribió:Hola a todos,leyendo el hilo se me han puesto los dientes largos viendo las maravillas que puede hacer la pequeña Mister.
Tengo pensado pillarme una y desacerme de varios cacharros que ocupan un sitio importante.
Mi pregunta es si la compro ya o mejor espero a que salga el modelo con 128 MB de memoria y además donde la puedo pillar ya montada y lista para enchufar.
Muchas gracias.
mulder3 escribió:oskarzer0 escribió:Acaban de implementar el chip MSU1 en el core de SNES
¿Donde ves esto?
logitech888 escribió:Entre un PC con CRTemudrivers conectado a un CRT + Retroarch y el Mister FPGA ¿Cual y por qué elegiríais uno?
Mil escribió:logitech888 escribió:Entre un PC con CRTemudrivers conectado a un CRT + Retroarch y el Mister FPGA ¿Cual y por qué elegiríais uno?
Elección clara: Mister FPGA + CRT
motivo: Lag 0 y que la emulación es una aproximación mientras que las fpgas son una recreación. O sea que es una experiencia mucho más cercana sino idéntica al original
Pero vamos, ¿qué esperas que te respondamos en el hilo de MiSTer?
logitech888 escribió:Mil escribió:logitech888 escribió:Entre un PC con CRTemudrivers conectado a un CRT + Retroarch y el Mister FPGA ¿Cual y por qué elegiríais uno?
Elección clara: Mister FPGA + CRT
motivo: Lag 0 y que la emulación es una aproximación mientras que las fpgas son una recreación. O sea que es una experiencia mucho más cercana sino idéntica al original
Pero vamos, ¿qué esperas que te respondamos en el hilo de MiSTer?
Lo digo porque por ejemplo la Snes con el mario kart no termina de ir perfecta en un athlon II x4 965BE a 4ghz 12gb RAM.
Lo planteo en este hilo porque sé que obtendré respuestas ecuánimes.
Lo que no acabo de comprender es como funciona un fpga que es capaz de reproducir varios sistemas diferentes.
Entiendo, creo, la diferencia entre emular por software (mi PC con retroarch por ejemplo) y un hardware específico que reproduce fielmente las lógicas del hardware original y que por lo tanto obtiene resultados idénticos. Lo que se me escapa es porque no se necesita una "placa" específica para cada sistema.
Un saludo y gracias
logitech888 escribió:Entiendo, creo, la diferencia entre emular por software (mi PC con retroarch por ejemplo) y un hardware específico que reproduce fielmente las lógicas del hardware original y que por lo tanto obtiene resultados idénticos. Lo que se me escapa es porque no se necesita una "placa" específica para cada sistema.

que me ha podido la emoción.ziu escribió:Podéis poner un trocito de el lenguaje / instrucciones que lleva un Core?
Es muy difícil crear chips.en este lenguaje?
FLiTTeR escribió:Han pasado varias teles por mis manos y no he conseguido cuadrar la imágen bien en ninguna de ellas... me gustan más los monitores por eso
logitech888 escribió:@gambaman
Dios santo bendito ese puto juguete era mi preferido de crío!
Cuantísimos años sin verlo!
.Tomax_Payne escribió:Segun me han comentado (como todo el linus, esta todo disperso y a nivel jacker), la expansion a 128mbs anula el rgb. A ver como avanza. Tambien se pueden usar 2 módulos de 64 mbs y tambien se pierde la conexion vga/rgb.
Necesitan 64MB:
Art of Fighting 3 - The Path of the Warrior Art of Fighting - Ryuuko no Ken Gaiden
Blazing Star
Dragons Heaven
King of Fighters 96, The
King of Fighters 97, The
Last Blade, The Bakumatsu Roman - Gekka no Kenshi (Arcade)
Last Blade 2, The Bakumatsu Roman - Dai Ni Maku Gekka no Kenshi
Metal Slug 2 - Super Vehicle-001-II
Metal Slug 2 Turbo
Metal Slug 4
Metal Slug X - Super Vehicle-001
Ninja Masters Haoh-ninpo-cho
Prehistoric Isle 2
Ragnagard Shin-Oh-Ken
Real Bout Fatal Fury 2 - The Newcomers Real Bout Garou Densetsu 2 - The Newcomers
Real Bout Fatal Fury Special Real Bout Garou Densetsu Special
Samurai Shodown IV - Amakusas Revenge Samurai Spirits - Amakusa Kourin
Sengoku 3 Sengoku Densho 2001
Shock Troopers - 2nd Squad
Shock Troopers
Necesitan 96MB:
Garou - Mark of the Wolves (bootleg)
King of Fighters 2000, The
King of Fighters 98, The - The Slugfest King of Fighters 98 - Dream Match Never Ends
Matrimelee
Metal Slug 3
Metal Slug 5 Plus
Rage of the Dragons (Arcade)
Strikers 1945 Plus
Vitolinho escribió:@guillian-seed
Con respecto a placas en impresión 3D para la MiSTer, me pasaba igual que a ti: quería una para la base y otra para montar el ventilador, nada más.
Lo que hice fue encargar este esquema de impresión 3D a Holanda, hecho por hugocraft del foro oficial de míster en atari-forum: me salió por algo más de 15 euros envío incluido.
https://www.thingiverse.com/thing:3184154
guillian-seed escribió:Vitolinho escribió:@guillian-seed
Con respecto a placas en impresión 3D para la MiSTer, me pasaba igual que a ti: quería una para la base y otra para montar el ventilador, nada más.
Lo que hice fue encargar este esquema de impresión 3D a Holanda, hecho por hugocraft del foro oficial de míster en atari-forum: me salió por algo más de 15 euros envío incluido.
Qué grande! Mil gracias, es justo lo que ando buscando. Si no es mucho abusar de tu amabilidad, me podrías decir exactamente dónde encargaste la impresión 3D?
De nuevo, mil gracias. Da gusto ver como esta de la MISTer va cogiendo tracción.
DJ Deu escribió:guillian-seed escribió:Vitolinho escribió:@guillian-seed
Qué grande! Mil gracias, es justo lo que ando buscando. Si no es mucho abusar de tu amabilidad, me podrías decir exactamente dónde encargaste la impresión 3D?
De nuevo, mil gracias. Da gusto ver como esta de la MISTer va cogiendo tracción.
Puedes pedir la devolución del Shenmue 3 y con ello hacerte con una impresora 3d, que están tiradas de precio.
guillian-seed escribió:DJ Deu escribió:guillian-seed escribió:
Puedes pedir la devolución del Shenmue 3 y con ello hacerte con una impresora 3d, que están tiradas de precio.
Tengo demasiadas ganas de Shenmue 3 después de 18 años como para cambiarlo por una impresora 3D que solo necesito para imprimir un par de placas minúsculas.
Contando los días para el 19/11
DJ Deu escribió:guillian-seed escribió:DJ Deu escribió:
Tengo demasiadas ganas de Shenmue 3 después de 18 años como para cambiarlo por una impresora 3D que solo necesito para imprimir un par de placas minúsculas.
Es verdad, que a los auténticos fans les da igual los modos, solo les interesa el placer propio.
De donde eres? Yo mismo te la puedo imprimir.
Es verdad, que a los auténticos fans les da igual los modos, solo les interesa el placer propio.
De Valencia, pero ahora mismo estoy a 2.000 Km. de casa por cuestiones de trabajo![]()
Tienen que haber sitios por ahí donde impriman cosas en 3D, ¿no? La verdad es que las impresoras estas son un invento muy chulo, pero claro, si haces muchas cosas con ellas. Yo no le sacaría partido para un par de cosas que puedo necesitar de vez en cuando.
DJ Deu escribió:guillian-seed escribió:DJ Deu escribió:
De Valencia, pero ahora mismo estoy a 2.000 Km. de casa por cuestiones de trabajo![]()
Tienen que haber sitios por ahí donde impriman cosas en 3D, ¿no? La verdad es que las impresoras estas son un invento muy chulo, pero claro, si haces muchas cosas con ellas. Yo no le sacaría partido para un par de cosas que puedo necesitar de vez en cuando.
Cuando llegue el momento me envias un MP y ya me dices que quieres.
Te recomiendo ir a thingiverse y en el buscador pones FPGA Mister y verás unas cuantas carcasas, lo digo porque hay cosas mejores que lo que quieres hacerte.
Cuando llegue el momento me envias un MP y ya me dices que quieres.
Te recomiendo ir a thingiverse y en el buscador pones FPGA Mister y verás unas cuantas carcasas, lo digo porque hay cosas mejores que lo que quieres hacerte.
Gracias por el ofrecimiento![]()
Voy a echarle un ojo a thingverse, que total hasta que que compre una MISTer (lo tengo bastante claro ya, estas navidades le voy a dar puerta a mi MVS y comprarme una MISTer en su lugar) voy a tener tiempo de elegir el mejor setup para lo que quiero.
logitech888 escribió:Entre un PC con CRTemudrivers conectado a un CRT + Retroarch y el Mister FPGA ¿Cual y por qué elegiríais uno?
atreyu_ac escribió:
No hay ningún lag en en sonido en la Mister. Simplemente no puede haberlo porque el audio no pasa por un buffer de un sistema operativo como sí pasa con los emuladores. En la Mister, al igual que en la NeoGeo original, lo que se oye es el hardware sonando en paralelo con el video.
El lag que ves es del vídeo apestoso que habéis puesto. Prueba una Mister de verdad.
splatterhouse escribió:En MiSTer hay core de Super Nintendo desde hace tiempo, además soporta todos los chips especiales, incluso el MSU1. En MiST acaba de salir el core de Super Nintendo, pero como la FPGA es más pequeña que la de MiSTer solo han podido soportar los chips de la familia DSP, pero aun así está muy bien, nunca se pensó que SNES llegaría a MiST.
Para MiSTer está en fase beta el core de PC Engine CD, parece que no queda mucho para que salga.
Vlad escribió:En la página de Antonio Villena pone que tendrá para vender el módulo de sdram de 128 MB la semana que viene