Mister EOL 2010 - Inscripciones

GAROU_DEN escribió:eri me daras tu voto? [+risas] [+risas] ...ya tengo a mas de una convencida...pero tu eres una de mis preferidas [fumando]

Que nos conocemos, eso se lo has dicho a todas y conmigo no vale... :o Me gustan los sobornos personificados así que sorprenderme x3
Y retiro lo del Flood, no ha aguantado mucho xDDD
GAROU_DEN escribió:
1984 escribió:¡Me pido ser jurado! Y este año soy altamente sobornable [risita]

define altamente...pk yo he estado dando felicidad [chulito]

Yo de eso ya tengo, así que vas a tener que ser muy bueno xD Cualquier cosa mejor que la felicidad suprema y eterna me vale [risita] Nadie dijo que fuera fácil muahaha [bad]
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:eri me daras tu voto? [+risas] [+risas] ...ya tengo a mas de una convencida...pero tu eres una de mis preferidas [fumando]

Que nos conocemos, eso se lo has dicho a todas y conmigo no vale... :o Me gustan los sobornos personificados así que sorprenderme x3

Imagen Imagen

yatusabe...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no voy a decir nicks...pero a una le consegui que se le declarase la pareja...a otra que queria ver mi sonrisa por la cam...otra enseñarle meditacion....que tengo que hacerte a ti eri y a 1984 ? [+risas]

lo mas gracioso que no hice nada de eso por "votos" sino pk soy asi de "bueno" y me recordaron que eran "miembros" del jurado [+risas] [+risas] [+risas] .

edit:ademas eri te recuerdo que soy el amo de los regalos personificados te dije de mandarte uno y al final me dijsites que no hace meses [angelito]
Jiji, a tí ya te he echado el ojo cachulillo
Imagen Imagen

Ya sabes lo que toca, a dedicarme bailecitos :o

Tú sabrás lo que me gusta Garou, ya lo he dicho *sorprenderme* :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
1984 escribió:
GAROU_DEN escribió:
1984 escribió:¡Me pido ser jurado! Y este año soy altamente sobornable [risita]

define altamente...pk yo he estado dando felicidad [chulito]

Yo de eso ya tengo, así que vas a tener que ser muy bueno xD Cualquier cosa mejor que la felicidad suprema y eterna me vale [risita] Nadie dijo que fuera fácil muahaha [bad]

Acuérdate, ya tienes mi cariño, y ya, y en caso de que aquello tan fantástico e improbable (esperemos pasara) mi oferta XD XD
[bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Eri escribió:Jiji, a tí ya te he echado el ojo cachulillo
Imagen Imagen

yo se perfectamente lo que te gusta...los pulpos y no de mi clase precisamente [ayay] [ayay]
me apunto como participante!! dentro de poco subiré fotos, q las q tengo tienen ya su tiempo ^^
[-FALCO-] escribió:me apunto como participante!! dentro de poco subiré fotos, q las q tengo tienen ya su tiempo ^^

esto va a acabar resultando Shakespiriano [+risas] [+risas]
Eri escribió:

No...me lo dará a mi Eri...mi Erika no me puede fallar XD
Lamatina escribió:
Eri escribió:

No...me lo dará a mi Eri...mi Erika no me puede fallar XD

al final pusistes A en vez de O.editalo porfa.
Nadie quiere un voto mio? a mi tambien podeis sobornarme, soy miembro del jurado, de lo contrario, repartire votos al azar xD [poraki]
GAROU_DEN escribió:

Que dices xaveo , no voy a editar nada de nada ya está bien como está ;)
Lamatina escribió:
GAROU_DEN escribió:

Que dices xaveo , no voy a editar nada de nada ya está bien como está ;)

es que pusistes "mi Erika no me puede fallar XD"...cuando deberia ser "mi Erika no me puede fOllar XD" [+risas] [+risas]
Eri escribió:Jiji, a tí ya te he echado el ojo cachulillo
Imagen Imagen

¿En tu casa o en la mía? Imagen

Nah, ya no bailo... sabes bien por qué...
Bueno debido a las presiones recibidas me veo en la obligación de presentarme. Lo siento por los perdedores y digo perdedores por ser el futuro ganador de todas las categorías. [Ooooo]
Un saludo.
Hazard escribió:Bueno debido a las presiones recibidas me veo en la obligación de presentarme. Lo siento por los perdedores y digo perdedores por ser el futuro ganador de todas las categorías. [Ooooo]
Un saludo.

eso es interesante...se puede ganar en mas de una?...lo digo pk me molaria ser el mas guapo y de mejor consejero [+risas] [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Nadie quiere un voto mio? a mi tambien podeis sobornarme, soy miembro del jurado, de lo contrario, repartire votos al azar xD [poraki]

Estas cosas no están bien vistas... pero si me mandas un MP nadie se dará cuenta ;) pide por esa boquita...
estelamarinera escribió:Nadie quiere un voto mio? a mi tambien podeis sobornarme, soy miembro del jurado, de lo contrario, repartire votos al azar xD [poraki]

te invito a una coca-cola cuando quieras, o a una cerveza, o ya me entiendes... ¿o no? xD
nani escribió:yo quiero ser jurado [sati]

Ya te vale :o

que mérito tiene ser jurado cuando podrías ser Miss Troll [poraki]
Ya estais subiendo fotos e intentando ganaros al jurado?! Pero si queda mas de una semana para empezar!. XD. Que joios ¬¬.
Adris escribió:Ya estais subiendo fotos e intentando ganaros al jurado?! Pero si queda mas de una semana para empezar!. XD. Que joios ¬¬.

ya sabes, cosas de novatadas y los impacientes. Todo el mundo sabe que lo bueno se hace esperar. XD

por GAROU_DEN 02 Sep 2010 20:54

Hazard escribió:Bueno debido a las presiones recibidas me veo en la obligación de presentarme. Lo siento por los perdedores y digo perdedores por ser el futuro ganador de todas las categorías. [Ooooo]
Un saludo.

eso es interesante...se puede ganar en mas de una?...lo digo pk me molaria ser el mas guapo y de mejor consejero [+risas] [+risas] [+risas]

Claro que es posible que alguien gane mas de una, aunque creo haber ganado un par de ellas o al menos quedar entre los 3 primeros y Campa no se si en Miiss llegó a hacer un triplete. XD

No seré Mister Eol pero para para ser Mister Consejero lo tendrás complicado. :p
Un saludo!! y suerte a todos los participantes...yo este año me abstengo...que hay que currárselo mucho y no tengo tiempo.

Besos a las juezas!!
Digo yo que cada miembro del jurado podra votar a varios ¿no? porque si no, me parece que el 90 por ciento de los participantes no va a recibir ni un misero voto [fumando]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Definitivamente, y tras los últimos posts leídos...sí, este año me voy a reir mucho : [360º] [360º] [360º] [360º]
No me mola, veo demasiado tongo y el jurado esta huntado hasta las cejas NO VALEEE cawento cawento cawento cawento
como dije en el día de ayer... este año no es que esté reñida la cosa, es que está imposible [sonrisa]  yo no veo candidatos a los que votar por ningún lado.....vais a tener que currároslo mucho(mucho....mucho) [sonrisa]
IrA_ escribió:como dije en el día de ayer... este año no es que esté reñida la cosa, es que está imposible [sonrisa]  yo no veo candidatos a los que votar por ningún lado.....vais a tener que currároslo mucho(mucho....mucho) [sonrisa]

Esto....ejem......ya se que llevo poco tiempo y tal, pero creo que no se, un votito si me llevare de tu parte ¿no? alquilo un mustang y te llevo a dar un paseo por la costa azul y luego una cena con velas en el tercer piso de la torre eifel ¿hace? [risita] [risita]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:como dije en el día de ayer... este año no es que esté reñida la cosa, es que está imposible [sonrisa]  yo no veo candidatos a los que votar por ningún lado.....vais a tener que currároslo mucho(mucho....mucho) [sonrisa]

Esto....ejem......ya se que llevo poco tiempo y tal, pero creo que no se, un votito si me llevare de tu parte ¿no? alquilo un mustang y te llevo a dar un paseo por la costa azul y luego una cena con velas en el tercer piso de la torre eifel ¿hace? [risita] [risita]

eiffel...lleva dos efes...
y si te digo la verdad... eso sólo funcionaría si me dejas conducir a mí [360º]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:como dije en el día de ayer... este año no es que esté reñida la cosa, es que está imposible [sonrisa] yo no veo candidatos a los que votar por ningún lado.....vais a tener que currároslo mucho(mucho....mucho) [sonrisa]

eiffel...lleva dos efes...
y si te digo la verdad... eso sólo funcionaría si me dejas conducir a mí [360º]

¿Conducir?....esto....si, porque no...... [reojillo] [reojillo] ¿Lo has conducido alguna vez??? mas que nada por hacerme un seguro de vida antes de subirme contigo [jaja]
Si no te gustan las emociones fuertes... no te subas a un Mustang...

Por cierto, ¿para qué te sirve un seguro de vida, si lo que temes es morir?

has probado a lavarte las gafas ? [chulito]

edit:hay chicos bastante majos...si alguno soltase ese comentario en el hilo de misses lo lapidarian aunque el comentario fuese de coña.
Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos
la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
Imagen

Imagen

PD: me equivoqué y posteé en Miss EOL, lo mismo gano puntos de simpático por carajote xDD
Fedri escribió:Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos
la primera suele tener éxito, la segunda está en fase de experimentación porque salgo un poco con cara de loco pero creo que salgo bien xD
Imagen

Imagen

PD: me equivoqué y posteé en Miss EOL, lo mismo gano puntos de simpático por carajote xDD

a mi me caes simpatico mulder [angelito]
Me apunto si aun se puede! ^^
Flash78 escribió:
nani escribió:yo quiero ser jurado [sati]

Ya te vale :o

que mérito tiene ser jurado cuando podrías ser Miss Troll [poraki]

ja-ja-ja me parto... que paciencia tengo que tener contigo....
Si tengo que sobornar a tanta gente ya me voy de presupuesto......... XD
Lamatina escribió:Si tengo que sobornar a tanta gente ya me voy de presupuesto......... XD

No te quejes que en el de Miss hay más gente a la que sobornar... xD

Pero lo de ser sobornada por tooodos los que sois aquí... estoy deseando que empiece [qmparto]

Nada de repartirse me los ganaré los que pueda por méritos propios pero como no se exactamente que prefirere cada miembro del jurado lo dejaré a la elección de cada una:

A - Un paseo en catamarán.
B - Un día de relax en un balneario.
C - Una entrada para ver un partido de futbol o cualquier otro evento deportivo u espectáculo músical.

lo dejaré a la elección del jurado mientras desayuna tranquilamente con unas buenas vistas en una playa privada.

Imagen

Eso si, los sobornos no se entregarán hasta que acabe la inscripción. ;)

Perdona, yo voy regalando estrellas por ahí, para encantador mínimo :o
Tened mucho cuidado con Mello, es muy buena pero tambien muy mala si quiere, casi como si fuera batman y esta es su batcueva:

Imagen

En vez de spray anti tiburones tiene uno anti informáticos. XD
¿Uno suele ir por la vida llevando spray anti-tiburones? XD
Y a todo esto, ¿qué he hecho yo ahora? Si estaba tranquilita sin decir nada (inserte cara adorable aquí).

Tenemos que volver ahí, a cargarnos niños y adueñarnos del tobogán
Flash78 escribió:

Nada de repartirse me los ganaré los que pueda por méritos propios pero como no se exactamente que prefirere cada miembro del jurado lo dejaré a la elección de cada una:

A - Un paseo en catamarán.
B - Un día de relax en un balneario.
C - Una entrada para ver un partido de futbol o cualquier otro evento deportivo u espectáculo músical.

lo dejaré a la elección del jurado mientras desayuna tranquilamente con unas buenas vistas en una playa privada.

Imagen

Eso si, los sobornos no se entregarán hasta que acabe la inscripción. ;)

No veo chocolate en esa mesa ¬¬ .... ¡ Qué va a ser de nosotras !
Anna_blmr escribió:No veo chocolate en esa mesa ¬¬ .... ¡ Qué va a ser de nosotras !

Eso es porque antes de hacer la foto quien yo me se fue lo primero que se comió. No digo nombres pero es una miembra del jurado que le gusta cenar creps y demás dulces. XD
Flash78 escribió:
Anna_blmr escribió:No veo chocolate en esa mesa ¬¬ .... ¡ Qué va a ser de nosotras !

Eso es porque antes de hacer la foto quien yo me se fue lo primero que se comió. No digo nombres pero es una miembra del jurado que le gusta cenar creps y demás dulces. XD

Meeeeeeeeelloooooo!!!!!! ¬_¬ Flash, tenías que haber contratado a unos seguratas que velaran por la seguridad de nuestro achocolatado desayuno. No seas tacaño, que menudo sueldazo tienes como organizador del certamen de miss!!! [rtfm]

Peeero bueno, se agradece la intención. ( Mello, tú y yo ya hablaremos)

PD.qué poco me gusta la palabra miembra xDDDD
Anna_blmr escribió:( Mello, tú y yo ya hablaremos)

Pensaba que íbamos hacer otras cosas T_T

(A todo esto, ¿Sama no se apunta? Qué sosísimo y qué de todo).
Mello escribió:
Anna_blmr escribió:( Mello, tú y yo ya hablaremos)

Pensaba que íbamos hacer otras cosas T_T

(A todo esto, ¿Sama no se apunta? Qué sosísimo y qué de todo).

Qué va! Sama ya está mayor para estas cosas jajaja Se nos está haciendo viejo esperando el trío.
En esta pareja, la que se apunta a un bombardeo soy yo. Bueno, y Sora, pero el minino no cuenta
Fedri escribió:Yo voy a poner de escaqueo como quien no quiere la cosa un par de fotos
Imagen

Imagen

Fedri, eres total, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911