Voy a desnudar mi alma, no seais crueles, que os conozco
1. ¿por qué estás aquí?Porque ya es hora de que se premien mis esfuerzos de toda una vida por el bien del foro, de la humanidad, y porque estoy muy bueno. (Mentira,
no he hecho nada bueno por el foro no estoy tan bueno xD)
2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso")Tengo varios:
- Disfruto durante noches enteras en vela con un buen libro, y no puedo evitar cierta tristeza cuando llego al final.
- El cine. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de este arte, excepto que empatizo mucho con los personajes y puedo llegar a desarrollar odio hacia algunos, amor hacia otros, y soltar alguna lagrimilla en las escenas más dramáticas o épicas.
- La cocina. Soy un amante de la buena comida, y si hay algo que me entusiasme es ver a mi familia o amigos disfrutar de algo que yo mismo he preparado. No soy un Arzak de la vida, pero lo hago bien. Esto lo preparé hoy:
Macarrones gratinados con bechamel y carne especiada. Muy simple, pero a mi hermano le encantó xD
Si tuviera que elegir, sería la lectura.
3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.Prf... es imposible, aquí pondría bandas sonoras enteras, temas sueltos a cascoporro, pero si tengo que mencionar un tema que lleva mucho tiempo en mi Mp3 sin apearse, es
Mystic's Dream, de Loreena McKennit. Me ayuda a evadirme a lugares lejanos y pacíficos, con sus ritmos mezcla de culturas celta y árabe, a soñar con princesas de la fantasía épica. Mi versos favoritos son "Now I feel, feel you move / And every breath, breath is full".
4. Igual que la anterior pero con un libro.De nuevo, imposible. Si me preguntas ahora mismo, te diría que "
Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I)" de George R.R. Martin, totalmente absorbente. Te dan ganas de formar parte de la trama sí o sí. Aunque el primer libro que me dejó huella es "Las Montañas Blancas" de John Christopher. Me identifiqué completamente con el protagonista y viví su viaje como si hubiera sido el mío propio.
5. Toca el animal.Cualquier cosa peluda, blanda y pequeñita: gatitos, conejitos (no pensemos mal...), hamsters... Los pájaros no me llaman la atención, excepto Brisa, la codorniz que mi padre usa para enseñar a cazar a Jara, una perrita pointer que tenemos, pero es que a mí los perros no me gustan. En cambio Brisa me hace gracia: es menuda, de tonos marrones con mechas doradas y lo único que dice es "¡pi!" de vez en cuando xD
6. Ahora una película¿Por qué? ¿Por qué me haceis decidirme por una sola cosa? (Eres mala, IrA). Llamadme cursi en 3, 2, 1... El Último Samurai, hala, ya lo he dicho. Pero en versión original, que la doblada tiene escenas de auténtico perogrullo. Los lagrimones que se me caían en la batalla final no fueron pocos.
7. Lugar y/o momento.Truchas, el pueblo de mi madre, al atardecer o de noche en verano, cerca del río. Caminar entre árboles y arbustos, por campos de trigo y sobre las piedras que cruzan el agua, junto a las ruinas de los castros y las casas de pastores que habitaron el lugar hace siglos.

Y esto son solo fotos sacadas con el movil...
8. Lo que más te gusta de tiMi sentido del humor, mi imaginación, mi paciencia casi ilimitada y mi capacidad para ver un final feliz incluso en la situación más jodida. Claro, que a veces me vengo abajo y me siento solo, pero se me pasa enseguida
9. Lo que cambiarías.Diría que mi cuerpo, pero el problema con mi cuerpo lo tienen los (las) demás, no yo. Yo me gusto con mis kilos de más pero... bueno. Digamos que en fondo estaría mejor si fuera como algunos que tienen un metabolismo a prueba de bombas y pueden ponerse hasta el culo de azucar y grasas, no moverse del salón, y estar delgados y definidos.
10. Un sueño 
Llegar a ser auxiliar de vuelo de una vez en una (muy) buena compañía para no tener que preocuparme de mi futuro, pero ante todo, encontrar a una chica maja de una puñetera vez que me corresponda por lo menos a la mitad de lo que estoy dispuesto a quererla.
Hala, estaréis contentas xD