Mister EOL 2008 - Inscripciones

bueno Genome conmigo ganas algún punto, me gustna los perros y los gatos, aunque los gatitos algo más jiji
ellei escribió:Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros...

mira puedes hasta elegir, te quejaras... [+risas]

Imagen
zYkO escribió:
ellei escribió:Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros...

mira puedes hasta elegir, te quejaras... [+risas]

Imagen

Aish!!
Has ablandado mi coranzoncito...se te compensará zYkO ^^
ellei escribió:Aish!!
Has ablandado mi coranzoncito...se te compensará zYkO ^^

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lagunaloire5 escribió:
ellei escribió:Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros, los diamantes, los vestidos...

Soy sobornable, comprable, intercambiable y sinonimos varios.

UnSaludo

Que tipos de vestidos te gustan..... [sati] Que color te gusta...... [sati]
Que raza de perros y gatos te gusta.....
Un beso y un abrazo para todo el jurado [666]

Tipo de vestido: los caros [poraki]
Raza de perros: todas pero sobre todo beagle y los scottex ^^
Raza de gatos: todas menos esos que no tienen pelo

^
¡Soy el asesino del ramen!
Imagen

Hoy no he pasado mucho por aqui, fiesta con amigos y tal, algunas fotos son demasiado chorras, pero ya vereis algun video ya... O me votais, o sufrireis las consecuencias de alguien capaz de hacer pen spinning con palillos chinos!
lodis escribió:bueno Genome conmigo ganas algún punto, me gustna los perros y los gatos, aunque los gatitos algo más jiji

Lodis, contigo no me importan los puntos, soy la persona más feliz del mundo cuando dices mi nick o me "sonries", porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
GENOME escribió:
lodis escribió:bueno Genome conmigo ganas algún punto, me gustna los perros y los gatos, aunque los gatitos algo más jiji

Lodis, contigo no me importan los puntos, soy la persona más feliz del mundo cuando dices mi nick o me "sonries", porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Ostia.. vamos fuerte eh.. xDD
Campanilla si me he apuntado en Miss EOL, ¿también me puedo apuntar aquí? [sonrisa]
d4rkb1t escribió:
GENOME escribió:

Ostia.. vamos fuerte eh.. xDD

Aqui quien no corre, vuela XD XD XD
Imagen
GENOME escribió:
Blau escribió:Si, si , si e infinitamente si xDD
Adoro a los perros [amor]

Blau, tu tienes ya mas de un voto asegurado desde Navidad [amor]

asii?¿?¿ [amor]
Blau escribió:asii?¿?¿ [amor]

Claro, yo cuando vi tu postal de Navidad... me puse así:

Imagen
Os presento a mi perro OTTO.

Es mu salao, estas fotos son de cachorrito, se me cae la baba con el....

Imagen

Imagen

Y ahora os pongo una que voy a colgar en mi perfil...que es actual, en la que salimos juntos [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

LOVE IS IN THE AIR

Imagen

esta ultima foto la voy a llamar True Wild Love!!
Bueno me marcho a dormir, mañana más. Acabo de añadir una foto más que tenía por el tuenti...mostrando carnaza [Alaa!]
Bah en serio, yo para Mr Elegancia.
No vale que os intenteis ganar al jurado con los perritos y los gatitos, cabrones!
jalsimoo escribió:Bueno me marcho a dormir, mañana más. Acabo de añadir una foto más que tenía por el tuenti...mostrando carnaza [Alaa!]
Bah en serio, yo para Mr Elegancia.

Mr. Elegancia es pa mi xDDD [poraki] [poraki]
whose escribió:No vale que os intenteis ganar al jurado con los perritos y los gatitos, cabrones!

Tranquilo mis fotos son inservibles, ninguna eoliana me hace el mas mínimo caso. Ademas aqui son fans de los gaticos!!....snif...

Tendré que emplearme mas a fondo...y enseñar carnaza
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[eso nunca]
Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja [tomaaa] pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!

Estoy deseando empezar a votar! XD
duquesa escribió:Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja [tomaaa] pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!

Lo de las mascotas por lo menos en mi caso, tambien es para que me conozcan un poco mas, bien podría haber puesto fotos de Gatitos googleando... aqui muchos se conocen, y los nuevos tenemos que apurar...que entre los prueberianos y demás esta todo el pescado vendido...
duquesa escribió:Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja [tomaaa] pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!

duquesa, que pena que no haya ninguno por aqui como el Duque [360º]
duquesa escribió: ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!

¿Tu cómo me ves a mi?
Genome, este año vas a por todas, eh??

Idokku con estas fotos has ganados puntos...
ellei escribió:

duquesa, que pena que no haya ninguno por aqui como el Duque [360º]

Ya te digo nenaaaa!!! me tiene loquita, bueno a mi y toda las mujeres de España, jajaja! pero bueno no hay que menospreciar a nuestros candidatos a mister, que algunos no están mal jeje XD
Ale fotos renovadas, para que luego se diga que no salgo riendome.. xD

No se si meter otra mas o que xD. Como he dicho antes... si que es verdad que la gente me dice que salgo serio en las fotos xD.

Ale, otro que se despide, que mañana por la mañana quiero ir al gim, limpiar la habitación y poner la lavadora&secadora, asi que me tendre que despertar a las 7 omg... 5 horas u.u'.. y para colmo estudiar a la tarde u.u'... Quiero morir! xD

Buenas noches [toctoc] !!!
Idokku escribió:
duquesa escribió: ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!

¿Tu cómo me ves a mi?

Pues no puedo decirte mucho, pq me tengo q reservar al final de concurso... en el momento oportuno me mojaré... jajaa! XD
lodis escribió:Genome, este año vas a por todas, eh??

Idokku con estas fotos has ganados puntos...

Gracias Lodis!! que pasarais de mi vale, pero mi adorable perrillo...!!! [+furioso] [+furioso]

Tus votos serán compesados! Ouh Yeah!! Qui pro Quo!! [+risas]

Duquesa: te tomo la palabra!!
Idokku escribió:

Lo de las mascotas por lo menos en mi caso, tambien es para que me conozcan un poco mas, bien podría haber puesto fotos de Gatitos googleando... aqui muchos se conocen, y los nuevos tenemos que apurar...que entre los prueberianos y demás esta todo el pescado vendido...

Los nuevos tenemos que empezar a regalar jamones y noches de sexo gratis o lo tenemos jodido [fumando]
buenos días a las guapísimas e imparciales jurados , alguna quiere un tentempié?

Imagen
Jo jo jo qué gorditas nos vamos a poner con ese desayuno [babas] no vale hacerle eso al jurado, ehhh!!!
Idokku he visto a OTTO...Y si me explicas de dónde viene ese nombre y me gusta la explicación, tus votos quedarán fijos ;)

Hoy está el día gris. Tal vez llueva...
no gorditas no creo, luego hay que quemar la comida con un sano ejercicio
Buenos días, el desayuno ya esta preparado, no es buffet libre pero tiene servicio de atención personalizada y es algo mas hogareño. Ayer hice la compra asi que creo que habrá suficiente, si no tengo el mercadona al lado de casa. ;)

Imagen
yo ofrezco servir el desayuno de esta guisa ...

Imagen
Serperga el tuyo se sirve con champan y en la cama? si no es así, gana Flash, que además ya tiene unos punticos asegurados, aunque me duele la espalda ejem ejem... no estaría mal un masajito...
Pues claro que se sirve así, el modo de presentación del desayuno es configurable por las jurados y totalmente personalizado. Te sirve un masaje de este estilo?

Imagen
Me apunto al desayuno de Serpega!! [Alaa!]

Alguien da mas?
[quote="Idokku"]Os presento a mi perro OTTO.

Es mu salao, estas fotos son de cachorrito, se me cae la baba con el....

Imagen

Imagen

I [amor] OTTO, estooooo... OTTO también se ha presentado? [ayay] Puedo votarlo a él?
por cierto miharu te apetece que te sirva el desayuno aqui?

Imagen
miharu-chan escribió:me duele la espalda ejem ejem... no estaría mal un masajito...

Pues que mejor que un balenario para relajarse y unos buenos masajes en el spa.

Imagen
serperga escribió:por cierto miharu te apetece que te sirva el desayuno aqui?

Imagen

vale! vale! vale!

Flash78 escribió:
miharu-chan escribió:me duele la espalda ejem ejem... no estaría mal un masajito...

Pues que mejor que un balenario para relajarse y unos buenos masajes en el spa.

Imagen

que gustirrinin! (Flash con esto y las foto [ayay] te estas ganando un puesto en míster simpatía)

(pero si OTTO participa OTTO no tiene rival)
no tenenmos nada que hacer contra OTTO ... y yo que pensaba ofrecer un viaje a la simpatica jurado que me vote a este maravilloso lugar

Imagen
serperga escribió:no tenenmos nada que hacer contra OTTO ... y yo que pensaba ofrecer un viaje a la simpatica jurado que me vote a este maravilloso lugar

Imagen

En casaso así... podría plantearme... el quitarle unos pontos a OTTO [amor]
yo por si acaso voy a ir empezando a encargar el viajecito ... a donde te mando los billetes miharu?
jaja como saltan las chispas.. xD
A ver si acabo de ponerle el chip para tenerlo listo hoy mismo para envolverlo para regalo.

Imagen

Si se le da un fuerte abrazo dirá vuestro nick. :p
Que superficiales-materialistas :o
Yo ofrezco hechos, no imagenes.

(Ahí ahí, ganandome al jurado XD ). Bueeenos dias xD.
Adris escribió:Que superficiales-materialistas :o
Yo ofrezco hechos, no imagenes.

(Ahí ahí, ganandome al jurado XD ). Bueeenos dias xD.

No es solo una imagen, además estaría hecho a mano con mucho cariño. Si el jurado lo prefiere puede montase un wall-e aunque seria un placer construir un ejercito con el jurado que tenemos. [ayay]

Imagen
wall.e [ayay] para mi, para mi, para mi, para mi!!!!
Yo también quiero un r2d2!!!! [ayay]

Adris y los hechos dónde están? [burla3]
Hola, os dejo un regalito a las maravillosas chicas del jurado para que estéis más guapas aún, si cabe, aunque eso es prácticamente imposible ;)
Imagen
669 respuestas