Hoy no he pasado mucho por aqui, fiesta con amigos y tal, algunas fotos son demasiado chorras, pero ya vereis algun video ya... O me votais, o sufrireis las consecuencias de alguien capaz de hacer pen spinning con palillos chinos!
lodis escribió:bueno Genome conmigo ganas algún punto, me gustna los perros y los gatos, aunque los gatitos algo más jiji
Lodis, contigo no me importan los puntos, soy la persona más feliz del mundo cuando dices mi nick o me "sonries", porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
lodis escribió:bueno Genome conmigo ganas algún punto, me gustna los perros y los gatos, aunque los gatitos algo más jiji
Lodis, contigo no me importan los puntos, soy la persona más feliz del mundo cuando dices mi nick o me "sonries", porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
jalsimoo escribió:Bueno me marcho a dormir, mañana más. Acabo de añadir una foto más que tenía por el tuenti...mostrando carnaza Bah en serio, yo para Mr Elegancia.
Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!
duquesa escribió:Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!
Estoy deseando empezar a votar!
Lo de las mascotas por lo menos en mi caso, tambien es para que me conozcan un poco mas, bien podría haber puesto fotos de Gatitos googleando... aqui muchos se conocen, y los nuevos tenemos que apurar...que entre los prueberianos y demás esta todo el pescado vendido...
duquesa escribió:Por mi parte, aunque gatos y perros muestras ternura, no ganan puntos por eso. En cuanto a la carnaza... no puedo ser hipocrita jajaja pero por lo que a mi respecta, me fijaré mucho en la carita, sus ojos/mirada, y boca/sonrisa... ademas en la cara se puede ver, no solo los rasgos fisicos, sino intuir como son, timidos, divertidos, pillines...etc!
duquesa, que pena que no haya ninguno por aqui como el Duque
duquesa, que pena que no haya ninguno por aqui como el Duque
Ya te digo nenaaaa!!! me tiene loquita, bueno a mi y toda las mujeres de España, jajaja! pero bueno no hay que menospreciar a nuestros candidatos a mister, que algunos no están mal jeje
Ale fotos renovadas, para que luego se diga que no salgo riendome.. xD
No se si meter otra mas o que xD. Como he dicho antes... si que es verdad que la gente me dice que salgo serio en las fotos xD.
Ale, otro que se despide, que mañana por la mañana quiero ir al gim, limpiar la habitación y poner la lavadora&secadora, asi que me tendre que despertar a las 7 omg... 5 horas u.u'.. y para colmo estudiar a la tarde u.u'... Quiero morir! xD
Buenas noches !!!
duquesa
MegaAdicta!!!
1.096 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Prat de llob. (Barcelona)
Lo de las mascotas por lo menos en mi caso, tambien es para que me conozcan un poco mas, bien podría haber puesto fotos de Gatitos googleando... aqui muchos se conocen, y los nuevos tenemos que apurar...que entre los prueberianos y demás esta todo el pescado vendido...
Los nuevos tenemos que empezar a regalar jamones y noches de sexo gratis o lo tenemos jodido
serperga
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes y 1 foto desde oct 2006 en Perdido en algun punto
Jo jo jo qué gorditas nos vamos a poner con ese desayuno no vale hacerle eso al jurado, ehhh!!! Idokku he visto a OTTO...Y si me explicas de dónde viene ese nombre y me gusta la explicación, tus votos quedarán fijos
Hoy está el día gris. Tal vez llueva...
serperga
MegaAdicto!!!
Buenos días, el desayuno ya esta preparado, no es buffet libre pero tiene servicio de atención personalizada y es algo mas hogareño. Ayer hice la compra asi que creo que habrá suficiente, si no tengo el mercadona al lado de casa.
serperga
MegaAdicto!!!
Serperga el tuyo se sirve con champan y en la cama? si no es así, gana Flash, que además ya tiene unos punticos asegurados, aunque me duele la espalda ejem ejem... no estaría mal un masajito...
serperga
MegaAdicto!!!
Pues claro que se sirve así, el modo de presentación del desayuno es configurable por las jurados y totalmente personalizado. Te sirve un masaje de este estilo?
serperga escribió:no tenenmos nada que hacer contra OTTO ... y yo que pensaba ofrecer un viaje a la simpatica jurado que me vote a este maravilloso lugar
En casaso así... podría plantearme... el quitarle unos pontos a OTTO
serperga
MegaAdicto!!!
Adris escribió:Que superficiales-materialistas Yo ofrezco hechos, no imagenes.
(Ahí ahí, ganandome al jurado ). Bueeenos dias xD.
No es solo una imagen, además estaría hecho a mano con mucho cariño. Si el jurado lo prefiere puede montase un wall-e aunque seria un placer construir un ejercito con el jurado que tenemos.
miharu-chan
¬¬ y tu que miras!
591 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Entre Algodones