Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL (#2)

Bueno, ha costado, pero por fin estamos en la final de Mister EOL 2006. Afun. 57 muchachuelos han llegado hasta aquí, peleando, floodeando, sobornando y exhibiéndose. Enhorabuena a todos. XD

El jurado tiene 4 días para votar, osease hasta el jueves 28 incluído. Y ese día por la noche pondré los resultados. Ya sabéis, mail con los puntos en las cuatro categorías a mistereol@gmail.com

Y sin más tonterías, ¡¡¡los finalistas!!!

Continuación de 'Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL'

Afrodita escribió:eeiii PRESENTEEE!!!!


Ahora me pongoo a votar!


suerte a todosss!!!!!!! y que gane el mejor!!!!!
y si vota afrodita ya quien es la otra que queda?
Pass, las gafas :P

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=130]Gad, *Rouse*, Angaia y Afrodita[/size][/size][/font]
joeee, antes pusiste solo a 2 XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, solo queria enseñaros una cosa:

Imagen

No os gustaria que este angelito ganara?? Pues votadme :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Glamdirg escribió:Bueno, solo queria enseñaros una cosa:

Imagen

No os gustaria que este angelito ganara?? Pues votadme :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)




que monoooo!!!!!!!
Campa, tu guardas los mails que te mandamos con las votaciones de las otras rondas? Si es así, podrías reenviarme mis votos de la primera ronda please? [tadoramo]
Anda que como me líe yo a poner mis fotos de pequeño... XD Y no es por tirarme flores, pero la gente hacía corro para verme de lo guapo y simpático que era XD. Sí, pretérito imperfecto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Afrodita escribió:


que monoooo!!!!!!!


En esa foto voy disfrazado de "Angel de la primavera" [oki]
Rouse

Si me votaste en la primera ronda

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA mandaselos.

Si no,pues deberia decirte que no deberia de influirte los votos de la primera ronda,pero recuerda que esto es solo si no me votaste en la pimera ronda,si lo hiciste borra de tu memoria estas 2 ultimas lineas
anda que categorias eran? no me acuerdo:

mister eol
elegancia
consejo
y?
davile escribió:Rouse

Si me votaste en la primera ronda

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA mandaselos.

Si no,pues deberia decirte que no deberia de influirte los votos de la primera ronda,pero recuerda que esto es solo si no me votaste en la pimera ronda,si lo hiciste borra de tu memoria estas 2 ultimas lineas


Es que la verdad, no me acuerdo de qué voté, y por eso quiero refrescar la memoria... aunque eso no significa que vote a los mismos.
Lo que pasa es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy espesa, y como siga así acabaré sin haber votado [nop]


P.D. LA OTRA CATEGORÍA ES MISTER SIMPATÍA!
Joer lo que os cuesta ir a mirar a un hilo de la primera ronda las categorías y los puntos... ¬_¬

Rouse ahora te los mando.
glamdirg... poner una foto tuya de peke es jugar a juego sucio... eso no vale :)
Afrodita escribió:mister eol
elegancia
consejo
y?
y simpatia :-)
Venga muchachuelas, que tengo que ordenar los votos y dejarlos preparaditos XD

Ya está Rouse, te envié los dos. Ale aquí os dejo el esquema. :P

Mister EOL
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
Campanilla escribió:Venga muchachuelas, que tengo que ordenar los votos y dejarlos preparaditos XD

Ya está Rouse, te envié los dos. Ale aquí os dejo el esquema. :P

Mister EOL
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Simpatía
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Elegancia
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:

Mister Consejo
_______________
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:


¡Yo os lo pongo más fácil todavía, es solo un copiar y pegar!
Mister EOL
_______________
5 puntos para:wah_wah_69
4 puntos para:wah_wah_69
3 puntos para:wah_wah_69
2 puntos para:wah_wah_69
1 punto para:wah_wah_69

Mister Simpatía
_______________
5 puntos para:wah_wah_69
4 puntos para:wah_wah_69
3 puntos para:wah_wah_69
2 puntos para:wah_wah_69
1 punto para:wah_wah_69

Mister Elegancia
_______________
5 puntos para:wah_wah_69
4 puntos para:wah_wah_69
3 puntos para:wah_wah_69
2 puntos para:wah_wah_69
1 punto para:wah_wah_69

Mister Consejo
_______________
5 puntos para:wah_wah_69
4 puntos para:wah_wah_69
3 puntos para:wah_wah_69
2 puntos para:wah_wah_69
1 punto para:wah_wah_69
Campanilla escribió:Aish, eso no vale [poraki]


¿He dicho que por cada voto que reciba le daré un euro a campanilla?
Un euro dice... ¡¡con lo que fuera a sacar no me daba ni para ir a cenar a un chino!! XD
eso es un own3d xDDDD

campa los resultados que son esta noche alas 00.00?
TriGuN escribió:campa los resultados que son esta noche alas 00.00?
JA, tus ganas :P Los resultados mañana, a una hora indefinida... A ver si votan ya estas tiaaaaaaas XD
Campanilla escribió:Un euro dice... ¡¡con lo que fuera a sacar no me daba ni para ir a cenar a un chino!! XD



alguien me ha llamao? [rtfm]


joe ke eternidad..angaiaaa yo te invoco pa votar!!!! [+furioso] [+furioso]
wala!!! ya stoy aqi! vengo de comprobar lo mal exos q estan los pantalones d estradivarius q m vale una 34 y una 36 no xD

alguien me llama?:D [buenazo]
Campanilla escribió:Un euro dice... ¡¡con lo que fuera a sacar no me daba ni para ir a cenar a un chino!! XD


¿He dicho euro? Quise decir B-E-S-O Beso.
wah_wah_69 escribió:¿He dicho euro? Quise decir B-E-S-O Beso.
jaja si claro, ahora arreglalo.. XD
kurras escribió:jaja si claro, ahora arreglalo.. XD

De hecho lo ha empeorado [mad] XD

Por todo el chocolate del mundo, votad de una santísima vez. El año que viene voy a hacer casting para el jurado. [+furioso]
que quejica campa!

acabo de llegar a casa, yo voto luego, después de cenar, que estoy hambrienta!
Campanilla escribió:De hecho lo ha empeorado [mad] XD

Por todo el chocolate del mundo, votad de una santísima vez. El año que viene voy a hacer casting para el jurado. [+furioso]


Gracias campa, con ese comentario me has inspirado la última linea de mi firma. [ok]
voootos realizadooooooooos [fies]
Campanilla escribió:Por todo el chocolate del mundo, votad de una santísima vez. El año que viene voy a hacer casting para el jurado. [+furioso]


Vaya estrés que llebas no? Juer... me has asustado tanto que he votado corriendo :(

Es coña, he votado pensándolo bien, para que luego nadie se pueda quejar.

Mucha suerte a todos, y que gane el mejor (bueno no, el menos peor XD)

P.D: Campa, gracias por mandarmelo! [oki]
Galeyla escribió:que quejica campa!

acabo de llegar a casa, yo voto luego, después de cenar, que estoy hambrienta!


Esque yo creo que no se puede votar con el estomago vacio.... menudas exigencias que tiene Campa. Gad, tomate tu tiempo y que aproveche la comida [oki]
gracias lego, tu si que sabes tratar a una dama XD
De estrés nada, tardonas, que sois unas tardonas, mil años que llevamos con el concursito este, que ya me estaba aburriendo... ¡¡el año que viene va a durar horas!! XD

wah_wah, de nada hombre XD
me da que van a votar las 4 esta noche no?

queremos resultados hoy mismo! XD
No entiendo tanta prisa, si total, en las instrucciones pone que se puede votar HASTA EL JUEVES, TODO EL DÍA ENTERO...
*Rouse* escribió:No entiendo tanta prisa, si total, en las instrucciones pone que se puede votar HASTA EL JUEVES, TODO EL DÍA ENTERO...


ya, pero como yo digo, y por que tanta calma XD?

En miss eol se puede votar desde hace siglos y yo voté hace mucho, sin esperar hasta el último día, si es que como os gusta apurar plazos :P!!

Y yo, pues tengo prisa por que quiero que todo esto acabe ya [ayay][ayay]

:)
Campa, tendrías que haber puesto hasta el miercoles... XD

El año que viene que los requisitos de jurado sean que se den vidilla, porque no me puedo creer que esto haya durado tres semanas :O XD
Joder Rouse, simplemente piensa que tengo que organizar todos los votos y me lleva un rato, si apuráis vosotras el plazo luego no puedo cumplirlo yo... Además que votar no se tarda na...
si tu pones yo pongo X-D


Moreno de mayor, rubio de pequeño ^^

[IMG=]http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=216724_Rubiodepekemorenodegrande.JPG[/IMG]
Campanilla escribió:Joder Rouse, simplemente piensa que tengo que organizar todos los votos y me lleva un rato, si apuráis vosotras el plazo luego no puedo cumplirlo yo... Además que votar no se tarda na...


Ok ok... si no lo digo por eso, que lo encuentro normal! Si fuera por mi hubiera dejado un dia para cada fase y va que te matas! Pero si hay la posibilidad de hacerlo en más dias.. la gente se lo plantea diferente!
Me parece deleznable que recurrais a poner fotos de cuando teníais 3 o 4 años,solo unos seres rastreros y mentirosos como vosotros podrían caer tan bajo.























Imagen

¿Era o no era una monada? ¡Aún sigo siéndolo!
*Rouse* escribió:Ok ok... si no lo digo por eso, que lo encuentro normal! Si fuera por mi hubiera dejado un dia para cada fase y va que te matas! Pero si hay la posibilidad de hacerlo en más dias.. la gente se lo plantea diferente!
Un día es muy arriesgado, no se sabe si alguien tiene exámenes o mucho trabajo u otras cosas qué hacer, pero como dejo más días, si se ve que se tiene tiempo lo suyo sería votar pronto, en cuanto se pueda y no dejarlo para el último momento, y así no estamos esperando tanto.
Galeyla escribió:gracias lego, tu si que sabes tratar a una dama XD


pues con una dama se puede, con dos seguramente, ala, que si me pones a mas de dos juntas ya... me pierdo un poco [burla2]
legolas2069 escribió:
pues con una dama se puede, con dos seguramente, ala, que si me pones a mas de dos juntas ya... me pierdo un poco [burla2]


El truco esta en medir bien los tiempos de descanso y saber incitarlas a que se entretengan ellas solas,pero no mucho rato que le cogen el gustillo.
Aqui están mis votos, los cambié y recambié mil veces. Los que no están es porque no me llegó su jamón a tiempo :P

Mister EOL
_______________
5 puntos para: Bou
4 puntos para: TonySkyrunner
3 puntos para: Legolas
2 puntos para: Passenger
1 punto para: Oslando

Mister Simpatía
_______________
5 puntos para: Legolas
4 puntos para: Maestro yoda
3 puntos para: oslando
2 puntos para: Passenger
1 punto para: cyber perez

Mister Elegancia
_______________
5 puntos para: Passenger
4 puntos para: Legolas
3 puntos para: Llioncurt
2 puntos para: Maestro Yoda
1 punto para: wah_wah69

Mister Consejo
_______________
5 puntos para: Legolas
4 puntos para: Maestro yoda
3 puntos para: Mark
2 puntos para: Luji
1 punto para: seaman


Edito: y aprovecho para decir que sino se ha votado antes es por culpa de la organización. Sino se ponen tres rondas y no se da una semana para cada una seguramente vaya más rápido, obviamente si hay 4 días para votar no se tiene porqué andando azuzando a la gente antes de tiempo, el que no vote pues no votó y listo pero no hay que presionar hasta la médula si aún estamos dentro del plazo... así que si ha sido largo echarle la culpa a la responsable organizadora, yo os apoyaré en cualquier carnicería pública qu ehagais con ella [chulito] (ains que agusto me he quedao) pesados!!! que sois unos pesados!! y campa una petarda!!!!

Y ahora que gane el mejor!!! [beer]
96 respuestas
1, 2