MissionControl: Usar controles de otras consolas via Bluetooth

alejandropascua escribió:
shinyrul escribió:funciona poniendo la consola en modo dock?

si

ok muchas gracias
Cfabian escribió:Alguien ya ha probado si funciona en sxos ?

Atmosphère 0.14.3 is required to run this release of MissionControl. :-|
Alguien consigue hacer funcionar el 8bitdo zero primer modelo? Me sincroniza pero no sirven los botones, he probado todo pero no lo consigo, el ds4 v1 si me funcionó a la primera pero con el que quiero (8bitdo zero) no hay manera
¿No hay nada parecido para cascos? :P
hola
no se por que no ha implementado el codigo en este o viceversa
https://github.com/cathery/sys-con

saludos
sonoro escribió:hola
no se por que no ha implementado el codigo en este o viceversa
https://github.com/cathery/sys-con

saludos

Esto que es compi?
@alejandropascua Lo pone en el propio enlace

This sysmodule aims to provide complete functionality for most popular game controllers not supported by Nintendo Switch. At the current moment, only USB connection is supported.

Basicamente hace lo mismo que missioncontrol pero por USB.

@sonoro En cuanto a porque no lo han implementado pues porque aunque a nivel final hacen lo mismo el proceso es totalmente distinto por lo que basicamente habria que fusionar todo no teniendo ninguna ventaja a tener los 2 sueltos y si inconvenientes (mas consumo de ram que tener uno solo)

Saludos
Raugo escribió:@alejandropascua Lo pone en el propio enlace

This sysmodule aims to provide complete functionality for most popular game controllers not supported by Nintendo Switch. At the current moment, only USB connection is supported.

Basicamente hace lo mismo que missioncontrol pero por USB.

@sonoro En cuanto a porque no lo han implementado pues porque aunque a nivel final hacen lo mismo el proceso es totalmente distinto por lo que basicamente habria que fusionar todo no teniendo ninguna ventaja a tener los 2 sueltos y si inconvenientes (mas consumo de ram que tener uno solo)

Saludos

[beer]
Pregunta: os sale el sysmodule en el overlay de tesla? lo he tratado de instalar 3 veces pero ninguna de las veces, al acceder al overlay, sale el sysmodule para activar o desactivar. Me resulta raro.

V 10.2.0 | AMS 0.14.4 E | MissionControl 0.3.0

EDIT: creo que ni lo tengo instalado pero tengo copiadas las carpetas en su correspondiente lugar... que estoy haciendo mal si es mover dos carpetas??

EDIT2: Hasta que no lo he conseguido no he parado. Dentro de la carpeta '010000000000bd00' hay que crear un fichero llamado 'toolbox.json' y que tenga este contenido:

{
  "name": "Mision Control",
  "tid": "010000000000bd00",
  "requires_reboot": true
}

He puesto que sea requerido reiniciar para que tenga efecto pero no se si es necesario. Con esto ya tienes control del addon desde el overlay de tesla
Esto funciona para SX OS?
59 respuestas
1, 2