Miss Verano Anime 2k2.

Encuesta
¿Quienes pasarán a la final?
26%
15
2%
1
16%
9
2%
1
2%
1
14%
8
14%
8
3%
2
 0%
0
2%
1
7%
4
14%
8
Hay 58 votos.
Weno niños (y niñas, pero principalmente va pa los tíos pa que negarlo) aquí tenéis la famosa, popular y ensalzada eliminatoria para la Miss Verano de este año (vamos, lo que la pandilla sal.... estooo, wena gente de por aquí estabáis esperando).

De aquí saldrán como siempre 5 candidatas para la final, escoged bien y recordad, votad a minami..... estooo, no, votad a la que más os gusteXD.

Ea, pos aí van, para ver otra imagen más grande pinchad en el nombre:
.

Como veréis, las imágenes son las puestas en el hilo de candidatas (salvo akane que no tenía), si alguien no ta conforme con ellas recordad qeu se les puede hacer tanta publicidad en este hilo como queráis, en realidad ahí está la graciaXDXDXD.. La votación de la eliminatoria durará hasta el Miercoles de la semana siguiente, esto dejará qeu los que se conectan entre semana y en el finde puedan votar sin problemas y no lo alargará demasiado qeu toavía es la elimnatoria.
Me pones en un gran compromiso a la hora de elegir entre Mutsumi y Kitsune (Mitsune Kono).... pero creo que terminaré votando por Kitsune.
ya empieza la guerra de las votaciones, quien ganara?[666]
:)'''''''''''''''''''''''''''''''
Originalmente enviado por nafia
esperemos que Asuka no :P


Imagen
Oppppppppppps, parece que le di al botón "editar" en lugar de a "cita"

[sonrisa]
Originalmente enviado por Alejo I
Oppppppppppps, parece que le di al botón "editar" en lugar de a "cita"




vaya, tan transtornado como su idolo [poraki]
Originalmente enviado por nafai



vaya, tan transtornado como su idolo [poraki]

No sabes con quien te estás jugando las judías...
Pos aunque el personaje me caiga como el culo voy a votar por Asuka porque esta "un poco" buena y creo que deberia estar en la gran final finalisima de la muerte
Originalmente enviado por Jane
Pos aunque el personaje me caiga como el culo voy a votar por Asuka porque esta "un poco" buena y creo que deberia estar en la gran final finalisima de la muerte


Chaval, creo que tanto calor te afecta, espero que no necesites un compañero de buceo este verano, pq lo llevas claro [uzi]
Originalmente enviado por nafia
Lo confieso, soy gay. A mi me va Kaji [amor]


Eso lo explica todo...[poraki]
Originalmente enviado por Alejo I


Eso lo explica todo...[poraki]


te equivocas, si realmente fuese gay, si que me gustaria Asuka, pq es un marimacho con muy mala leche, con complejo de electra y completamente desekilibrada [poraki]
Originalmente enviado por nafai


te equivocas, si realmente fuese gay, si que me gustaria Asuka, pq es un marimacho con muy mala leche, con complejo de electra y completamente desekilibrada [poraki]

Nunca me han gustado las mujeres fáciles... XD
Originalmente enviado por Alejo I

Nunca me han gustado las mujeres fáciles... XD




bueno, pero Asuka antes de catalogarla como "mujer dificil" habria que intentar que entrase el la definicion de "ser humano" y luego en el de "mujer"... cosa que dudo [Ooooo]
Originalmente enviado por nafai


Chaval, creo que tanto calor te afecta, espero que no necesites un compañero de buceo este verano, pq lo llevas claro [uzi]


A ver guapeton, como yo todavia no he visto Evangelion hasta el final (algo que lamento profundamente) solo he tenido un pequeño contacto con su desagradable caracter. Y por otra parte como ya he dicho solo voto a Asuka porque creo que merece estar en la gran final, pero sin duda no sera a la que vote como mi candidata definitiva.

Asi que citando a un tal Nafai... "Shut the fuck up" [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Jane




Asi que citando a un tal Nafai... "Shut the fuck up" [poraki] [poraki] [poraki]


no la ha dicho nafai, lo ha dicho nafia, al que por cierto tenggo ganas de conocer pq parece muy popular por estos foros :P
Sin tener ni idea de quien es ni en donde sale he votado a Mitsune [amor]... por favor info. :)[ayay]
Originalmente enviado por Ninguno
Sin tener ni idea de quien es ni en donde sale he votado a Mitsune [amor]... por favor info. :)[ayay]


mitsune es de Love Hina, la amiga de la infancia de Naru, tb conocida como Kitsune
Originalmente enviado por nafai


no la ha dicho nafai, lo ha dicho nafia, al que por cierto tenggo ganas de conocer pq parece muy popular por estos foros :P


Naaaa, no te creas, no es gran cosa...[burla2]

Queremos dejar claro que como animal bicefalo NO votaremos, por dos motivos:
Primero: No nos parece etico

Segundo: Nuestra candidata no ha sido incluida en la seleccion, porque segun The Cragor no es un "dibu". [+risas] (Estamos seguros de que habria ganado)

PD: Jane se esta empezando a arrepentir de haber votado a un personaje tan "apestoso" [decaio] Menos mal que no es la votacion definitiva. [tomaaa]
Originalmente enviado por Favila y Jane


PD: Jane se esta empezando a arrepentir de haber votado a un personaje tan "apestoso" [decaio] Menos mal que no es la votacion definitiva. [tomaaa]



nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos te arrepientes, ya no iras al infierno :P
Originalmente enviado por nafai


mitsune es de Love Hina, la amiga de la infancia de Naru, tb conocida como Kitsune


Anime, manga, ein?. info, que me parece que voy a empezar otra coleccion. :O

Opinion personal?.
Ninguno es anime y manga, las dos cosas... en anime sale en españa ,este año creo, en dvd
Y manga... es de la editorial Glenat, va por el tomo 6.

Voto para la Zorrita (Kitsune en japonés), Mitsune Konno.
En fins, pos pa variar un poco y no votar a mi candidata (la pobre se va a qeudar a 0 porque no la conoce nadie [buuuaaaa] ) votaré Bell, to sea por que Asuka no entre (de nuevoXDXD) en la final [666]
Originalmente enviado por The Cragor
(la pobre se va a qeudar a 0 porque no la conoce nadie [buuuaaaa] )


yo si la conozco, pero prefiero otras, la duda me corroe...

No se si votar por sensei Mizuho, por Mutsumi o por kitsune
Me parece que vais a probar un poco del jarabe de palo de Alejo...

Asuka DEBE entrar antes que cualquier pedorra sensiblera...
Bueno, yo he votado a Mizuho sensei.Kien tuviera una profe como esa [jaja] [tomaaa]
Originalmente enviado por Alejo I
Asuka DEBE entrar antes que cualquier pedorra sensiblera...


sensiblera...??? creo que no conoces bien a unaas cuantas de la votacion, pq llamar sensiblera a Kitsune.... [Ooooo]

esta claro que la locura de Asuka se te ha pegado y te tiene cegado [poraki]
Por si alguien lo dudaba, os juro q no he manipulado la votación! (de hecho yo he votado a Akane... :()
Originalmente enviado por jiXo
Por si alguien lo dudaba, os juro q no he manipulado la votación! (de hecho yo he votado a Akane... :()


llamaremos a asuntos internos para que abra una investigacion, si eres inocente no tienes nada que temer [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Alejo I
Me parece que vais a probar un poco del jarabe de palo de Alejo...

Asuka DEBE entrar antes que cualquier pedorra sensiblera...



Preferible sensible, y NO que sea fría como piedra...
La ultima vez no me entere de que se podia votar a la que propones, asi que esta vez me desquito y voto a Shiki... no pasa la ronda ni de coña, pero bueno:P
Y eso que es una ninjako con caracter, ligera de ropa y con un tatuaje enroscado por su cuerpo:O, pero que mas quereis!XD
Pues mi voto va para Chi que anuq no este en bikini esta preciosa [ayay]

PD: Que ganara? la simpatia y preciosidad o el pervertimiento sexual de algunos :P [sati] [+risas]
Originalmente enviado por Ninguno


Anime, manga, ein?. info, que me parece que voy a empezar otra coleccion. :O

Opinion personal?.


Para tu información te diré que este manga es bastante divertido por las situaciones que genera, hay que tener en cuenta que trata sobre un chico de 21 años que despues de tres suspensos en su intento por entrar en la universidad de Tokio (porque prometió a una niña en la infancia que se encontrarían allí, pero ya no se acuerda de como era o como se llamaba la niña) se marcha de casa para vivir con su abuela, la cual regenta una pensión, pero al llegar se entera de que su abuela está dando una vuelta al mundo y que la pensión se ha convertido en residencia femenina, lo cual da mucho juego y muchos problemas al pobre chaval, el cual para poder quedarse a vivir allí debe hacerse cargo de la residencia.

Allí es donde conoce a Naru y cree que es la niña de sus recuerdos.

El resto de la historia no te la cuento, para que te compres el manga.

Ahora van por el 6º tomo, pero puedes encontrarlos todos en la fnac.
Gracias, una cosa más y perdon por el off-topic... el anime es lo mismo que el manga?, o es un complemento?.

Bye.
basicmante son lo mismo, hombre, no esactamente igual, pero casi.
Originalmente enviado por nafai
basicmante son lo mismo, hombre, no esactamente igual, pero casi.


Entonces casi que prefiero el anime... que me saldra más barato. :cool:
jajajaXD Ningu vayas preguntas q haces, piquiñin...XD
Originalmente enviado por Gum
jajajaXD Ningu vayas preguntas q haces, piquiñin...XD


La info es la esencia de una vida pura y extensa, señorita sarita.

Ahora viene cuando cragor o nanths nos matan por spammers. [alien]
Spammers??? Y eso que es lo que es?

Eh que nosotro no sabemo lo que sinnifica. Semo uno incurto[triston]
Básicamente spamear en el sentido en que más se usa en el foro viene a ser poner posts a mogollón sin venir acuento y en hilos en que no pintan nada, dicese también de lo que hace ninguno en el 88% de los casos[sati].

P.D. Soys tos unos mendrugos, votar a Akane, que pasa, ¿Os molan los tíos?[poraki]
Nadie vota a Asuka... pero no me sorprende si tenemos en cuenta el mal gusto nacional... [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno


Entonces casi que prefiero el anime... que me saldra más barato. :cool:


¿a q te refieres?
q yo sepa, el anime es la animacion japonesa y el manga son los "comics" japoneses por decirlo de algun modo, vosotros me entendeis [jaja]
Originalmente enviado por Asitaka


¿a q te refieres?
q yo sepa, el anime es la animacion japonesa y el manga son los "comics" japoneses por decirlo de algun modo, vosotros me entendeis [jaja]


pos yo no te entiendo ein?


es decir, lo que dice ningu, es que le saldrá mas barato pillarse el anime que el manga ¿no?
si no le he entendio mal... ninguno piensa que le saldra mas barato el anime porque le saldra de gorra, no? :P

pos mu mal, a comprar la exquisita edicion de glenat! [toctoc]
Originalmente enviado por Nanths
si no le he entendio mal... ninguno piensa que le saldra mas barato el anime porque le saldra de gorra, no? :P


Odio darte la razon [chulito]
será porque la traduce gente de mi fansub; pero yo voto por Mizuho Sensei.

:-) y es que ese bambolenate ritmo de..... caderas.
ejem, creo que necesito ver mas a mi novia :-p

Towsend.
Para los que hayan visto Sailor Moon y hayan leído el manga, sabrán que hay muchas diferencias...(en el manga no se dan las divisiones; Diana aparece antes, pero por mucho; los dibujos son opuestos; El Señor del antifaz o Tuxedo-Kamen tiene poderes, la niña está despierta cuando ambos saben que son sus padres, y podría seguir...) esto comprueba que sí me lo leí, de ahí que me dí cuenta que he soportado bastante Shojo...
Originalmente enviado por Nanths
pos mu mal, a comprar la exquisita edicion de glenat! [toctoc]


Viva Glenat; Y A Norma...[boma] ratataaaa [boma]
Originalmente enviado por momonari


Viva Glenat Y Norma...[boma] ratataaaa [boma]



no metas a Glenat y a Norma en el mismo saco por favor [poraki]
66 respuestas
1, 2