Miss o Mr. AVATAR EOL 2002 (1ª Ronda)

Encuesta
Cuál es el mejor Avatar?
14%
19
 0%
0
1%
1
3%
4
3%
4
4%
5
1%
1
 0%
0
8%
11
1%
1
2%
3
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
4
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
5
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
5
1%
1
1%
2
7%
10
2%
3
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
6%
8
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
2
3%
4
2%
3
1%
2
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 feb 2002 05:05.
Wako r00lz.

El avatar me gusta mucho (q no el dueño :D), pq es de aspecto comico, y muy claro en cuanto a las lineas de contorno finas y a los colores simples. Mola!


Saludos :P
Mi voto es para ElXavi, que esa peazo vaca loka k tiene puesta me pone a 100... jaja!
me parece k me tendria k haber puesto el avatar con el shenmue con la bandera española :D :D :D :D k ruina,voy de los ultimos jejejejjejejjejejejje
Bueno, bueno... yo ya he votado, pero creo que Ningu no me ha puesto porque le gané al mus... XDXDXDXD

SaluDTs igualmente para el maestro/hermano gafotas del KIIIII...
[boing][boing], (el peloteo es para que no me excluya en las siguientes cosas de por aquí... XDXDXD)
Como no me vote alguien sereis todos las victimas de mis reporteros y no os va a gustar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente enviado por Macer_K
Bueno, bueno... yo ya he votado, pero creo que Ningu no me ha puesto porque le gané al mus... XDXDXDXD

SaluDTs igualmente para el maestro/hermano gafotas del KIIIII...
[boing][boing], (el peloteo es para que no me excluya en las siguientes cosas de por aquí... XDXDXD)


Macer yo no he excluido a nadie, hubo una semana entera un anuncio puesto como importante para que se presentase quien quisisera....:-?.

Por qué no te presentaste?.

Saludos. ;)
Yo voto a elxavi, mas k nada xq su avatar me trae muuuuuchos recuerdos...
Originalmente enviado por Kenyi
Yo voto a ELXAVI, mas k nada xq su avatar me trae muuuuuchos recuerdos...


Gracias Ken..contaba con tu voto...:) :)
Eso no vale;) XD (Ya sé porque lo decis)
Pregunta para Ninguno: ¿por qué no te has presentado tú?, está claro que no te hubiera votado mucha gente :p :p :p pero por lo menos es mejor que el mio XD

PD: Ningu, que conste que no es que fuese ayer me dia "Contra-Ninguno" (tal como me pones en una votación de cine... creo que en la de Anaconda ;)), es que esto es lo que te espera toda la semana XD XD XD, cada semana le va a tocar a uno, la anterior no tuve internet, pero la pasada fue mi semana "Contra-Cragor"... jejeje, que te lo diga él XD XD XD XD XD... y ahora que Nafai es moderador la siguiente será para él ;) XD :p :p :p XD XD
Suacha, estás nominada! XD XD XD
Motivos, porke cuando jugué al FFVIII me kedé prendado de Rinoa y tu avatar me trae buenos recuerdos.

Saludetes!
Originalmente enviado por vadin
Pregunta para Ninguno: ¿por qué no te has presentado tú?, [B]está claro que no te hubiera votado mucha gente :p :p :p pero por lo menos es mejor que el mio XD

PD: Ningu, que conste que no es que fuese ayer me dia "Contra-Ninguno" (tal como me pones en una votación de cine... creo que en la de Anaconda ;)), es que esto es lo que te espera toda la semana XD XD XD, cada semana le va a tocar a uno, la anterior no tuve internet, pero la pasada fue mi semana "Contra-Cragor"... jejeje, que te lo diga él XD XD XD XD XD... y ahora que Nafai es moderador la siguiente será para él ;) XD :p :p :p XD XD [/B]


No me presente porque soy yo quien lo organiza y podria caer en la tentacion de modificar mis votos de la votacion. XD
El año pasado quede segundo. :)

Respecto a la semana contra mi, puaj, te como con patatas como sigas así. XD.

Taluego. ;)
ottia!!! nueve votos!!! sois la caña chicos... si casi alcanzo a la ruiba!! muchas gracias a todos.. :_)
Vamos wako!!! No llores!!! Que tienes que cantar!!!! :D
ains.. "la emocion coño.. que es mucha" XD XD XD XD
a ver si sabeis de quien es esa frase.. XD
Originalmente enviado por GrayFox
Suacha, estás nominada! XD XD XD
Motivos, porke cuando jugué al FFVIII me kedé prendado de Rinoa y tu avatar me trae buenos recuerdos.

Saludetes!


ai k wai! tengo 2! (y eso k yo no me e votado,e??) XD
grayfox, yo toi en el castillo de artemisa, a ver si lo termino hoy ;)
una pregunta xa los concursantes:
¿que sabeis d mi pais, Rusia? :D :D :D

P.D: no vale decir q hay gente maravillosa ni pijadas d esas;)


pos yo aun no he decidido a qien votar:-?
Jaja:D:D Pues.....que.....no se......¿hace frío?.....creo :D.
Originalmente enviado por lawi
una pregunta xa los concursantes:
¿que sabeis d mi pais, Rusia? :D :D :D

P.D: no vale decir q hay gente maravillosa ni pijadas d esas;)


pos yo aun no he decidido a qien votar:-?



Hay gente maravillosa.... y hay muchos rusos.

Por cierto nessy te he votado a ti.
Pregunta de Rusia... pregunta... (esto es chuleo :cool: :cool: :-| )
Puedo decir que era uno de los estados de la URSS (o CCCP, que me gusta más ;)), que se divide en varias regiones dependiendo de su localización, tanto geográfico como en dorma de "autonomías" (aunque no creo que sus significado sea este ;))
Creo que Rusia sigue siendo el primer pais del Mundo por su extensión territorial (o el segundo) y el tercero o cuarto en cuanto a población (pero no lo sé con exactitud :-| ), que allí se hablan unas 180 lenguas diferentes y conviven varias religiones (como en todos los sitios) aunque la predominante es la Iglesia Ortodoxa Rusa. Que su capital es Moscú.
Históricamente se desató "la revoluión rusa" en 1918 (si no recuerdo mal) y participó en la II Guerra Mundial (vcreo que este hecho se produjo cuando Hitler intentó invadir la URSS).

Y puedo seguir con el Kremlin, el Palacio de exposiciones permanentes (este lo he tenido que mirar porque no me acordaba ;)) y otros lugares de Rusia (como Siberia)...


... Es que la geografia y la historia siempre me han gustado ;) XD
Rusia es el país más extenso del mundo y se divide en cinco grandes regiones. La europea, entre la frontera occidental y los montes Urales (frontera convencional entre Europa y Asia), es una vasta llanura atravesada por los ríos Volga, Don y Dniéper (Dnepr); es la región más rica de la Federación Rusa. Los montes Urales, que se extienden de norte a sur, contienen importantes yacimientos minerales y abundante petróleo en sus zonas periféricas. La Siberia, entre los Urales y la costa del Pacífico, es rica en recursos naturales, pero escasamente poblada en razón de los rigores climáticos. La región del Cáucaso es una enorme estepa que se extiende al norte de los montes del mismo nombre, entre el Mar Negro y el Caspio. Parte de Asia Central, una gran depresión que comprende desiertos, estepas y montañas.

Su nombre oficial es: Rossiyskaya Federatsiya.


Jorge-->Gracias;)
Rusia es el continente más grande de Asia y se divide en 7 regiones: Norte y Sur. Su principal religión: creyente.

(Fuente: Espasa Calpe. Edición Tapas de Oro)
ANDA LA OSA!!!!!! Pero si tengo dos votos.....
¿Quién me ha votado? lo digo por enviarles un jamón XDXDXD
Pos yo no se a quién votar.... es muy difícil decidir....
Pues a mi no me ha votao ni jesucristo :( Tendre k ir pensando en otro avatar mas wapo...
Yo tambien quiero salir!!!!!Aunque ya no se podra no???Porque como no paso por esta seccion del foro pues ni me di cuenta..y casi ya no vengo ni por la web....
Originalmente enviado por Ninguno


Macer yo no he excluido a nadie, hubo una semana entera un anuncio puesto como importante para que se presentase quien quisisera....:-?.

Por qué no te presentaste?.

Saludos. ;)


Lo primero decirte que era de cogna... XDXD y lo segundo... en realidad no tengo segundo, pero hacía mucho que no me pasaba por aquí...

SaluDTs...
Originalmente enviado por Blade
Yo tambien quiero salir!!!!!Aunque ya no se podra no???Porque como no paso por esta seccion del foro pues ni me di cuenta..y casi ya no vengo ni por la web....


Blade! No me lo creo... nos estas siendo infiel! Oh pecador de ti! Acabarás quemandote en los infiernos de otras webs!!!!
No hos recuerda wako al maertro jedi por antonomasia.... BOB "EL SILENCIOSO" ;)
a la rubia (cool fire) ke es el avatar mas grasioso
Este año hay mucho nivel, pero al final he votado a Cold Fire. La rubita esa me encanta (no penseis mal)

Saludos.
Dejaos de rubias y votarme a mi!!!!!!!!!
Ya tengo 2 votos!!!!!!

A todo esto... quién me ha votado? es que tengo mucha curiosidad.....
yo no tengo ninguno :´(
mmm... tanos avatares, y el caso es que no recuerdo a quien voté!!! :O :D :D :D

Joé, deben de ser los primeros achaques de la edad, o lo de votar a ciegas... ;)
Seguro que votaste a Pableron. No me cabe duda :)
Pues yo kisiera agradecer personalmente a los dos despistados eolianos ke han votado a mi avatar e invitarles a una sesion de psicoanalisis gratuita en las instalaciones de la seguridad social y a cargo del Dr.Nikete.XD XD XD XD

Salu2;-)

Cuando cumpla los 500 me cambiare de avatar,estoy en ello pero es alto secreto.
mis felisitasiones a carahuevo, se ha ganado mi voto :D

salu2
Pues yo he votado a la ruby de Cold Fire, aunque casi he estado a puntito de votarme a mi mismo, porque aún llevo CERO PATATERO!!!!!!!!!!!!!:( :( :( Así que animaros... (aunque sea por caridad):)

Saludos
El de Allala esta muy bueno. yo voto por ese.
parece ke esta claro kien va a ganar... o no? xD
Gracias chef!!!! tu voto me dará la victoria en la gran final!!!
yo tb te voté carahuevo, el q llevas ahora mola aún más todavía XD

por cierto me gustaría saber quién me votó, q se ponga en contacto conmigo para hacerle el ingreso en su número de cuenta ;)
Originalmente enviado por Juanmax
yo tb te voté carahuevo, el q llevas ahora mola aún más todavía XD

por cierto me gustaría saber quién me votó, q se ponga en contacto conmigo para hacerle el ingreso en su número de cuenta ;)


Gracias Juanmax. Por tu avatar ya intuía yo que eras un tío con clase y buen gusto. Pero ahora ya lo has confirmado!!! :D:D
91 respuestas
1, 2