AntoniousBlock escribió:wifilino escribió:Pero vamos para mí perfecto que os gusten las chinitas medio vizcas con cara de travelo, que ya me quedo yo con las españolas morenas, que eso sí es pata negra
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Yo no perdono a ninguna hombre, menudo polvazo les echaría a las chinitas y si se cruza alguna española pos mejor porque también hay para ella os lo prometo.
Igual vosotros sois mas modernos y tal, pero en mi barrio no se despreciaba a las mujeres y mucho menos a las guapas... eso es de maricón.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
AntoniousBlock escribió:Cozumel escribió:Si tú piensas que son guapas ó te parece que son lo mejor que podrías llevarte a la cama, lo respeto.
Pero a mí, ni me parecen guapas ni perdería 5 segundos en intentar llevármelas a la cama.
En tu lugar revisaría mi sexualidad tío de verdad... no es normal que a un hombre no le atraigan 20 miss mundo porque no llevan maquillaje.
Además un hombre no se siente atraído solo por las tías de plástico que salen en las revistas, a un hombre le molan
las mujeres de verdad y muy extremo debe ser el caso para negar un polvo a una fémina.
En fin, por lo visto la metrosexualidad y el neo-mariconismo les ha arruinado el cerebro a varios madre mía.

¿Dónde ves tu las mujeres de verdad?
Las mujeres de verdad tienen curvas.
Yo en la foto sólo veo saquitos de huesos con cara de alienígenas.
Pero vamos, que dependiendo del hambre que pase cada uno, entiendo que se las mire.
Y despreciar a las feas no es de maricones, sino de selectivos, que algunos podemos elegir y no tenemos que estar resacando entre las feas para poder meterla.
No me quiero ni imaginar lo que le harías a este pobre si se te apareciera por el cuarto