A/A del majestuoso jurado,
desgraciadamente me será imposible hacer acto de presencia, muy a pesar de mi antojo y empeño, en el hilo hasta mañana al medio día, ya que las obligaciones de ciertos oficios donde me metí, requieren mi total atención. Ruego disculpen mi ausencia, que, deliberada y mesuradamente, será compensada en forma de algún tipo de placer ingerible para los miebros del jurado.
Sin embargo, me aventuro a contestar las preguntas que tan agraciadamente Mello ha querido donaros
1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos? Cualquier elefante es digno de admirar. Aunque tengo entendido que los peruanos pecan de empalagosos...
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?Porque Schwarzenegger ya no se deja caer por allí
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?Probablemente porque las piedras no les llevarían el desayuno a la cama
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?Lannister. su escudo es un gatito

Targaryen, su lema tiene mucho más que ver con uno de mis yo

*Entre los dos, dejo elegir que el jurado se quede con el que quiera...
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?Deberán inventar otra sustancia adictiva y placentera sustitutiva del amor, la fantasía, el hombre y los champiñones, para que podamos seguir en equilibrio en esta mameluca especie.
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?Porque está relleno de cosas lindas con colmillitos y zarpitas.
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?Asfixiar a algún que otro miembro del jurado que amenazó con no votarme...O en su defecto, envenenarlo
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?Si resulta que es una de esas parejas, pocas, en mi vida que me hacen ser incondicional, no lo dudaría dos veces...No hay nada más increíble que la entrega hacia la personas que amas...aunque eso me condenase a no volver a bailar jamás
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?Creo que son una plaga...Intento esquivarlos y no dejan de salir en mi vida...Las pandemias y los excesos nunca son buenos...Lo único interesante es que prácticamente todos tienen el mismo perfil, aburren con tanta repetición después de 5 minutos de conocerlos, previsibles e intuibles...Te ahorran mucho tiempo que podrías invertir erróneamente

Y sí, yo ya sé apagar y encender el ordenador. No los necesito
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?¿Tengo que dar un nombre?...Hay un favorito que empieza por C....otro que empieza por J... otro que empieza por H... otro que empieza por E...por D...por R...por A...por B...por M...No soy mujer de un sólo eoliano xD
11 - ¿Qué personaje histórico serías? Ernesto Guevara
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?El bonobús...La piña es de mucho lerele y poco larala...Gritan más que quebrantan...Los bonobuses son auténticos sanguinarios...
13- ¿Me darás mil euros?Y dos mil...Dinero es lo único que tengo en abundancia
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?Verde porque simboliza el 90% del espacio sesil de la mayoría del género de usuarios

y naranja porque Jixo sabe desde aquella noche que compartimos, que es el color que mejor me sienta
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejoPerenne en nuestros corazones, tu suave textura, gentil aroma y sonrisa zalamera. Mi estómago y yo siempre te querremos, Molusco viejo.