Miss Eol 2011 - Votaciones

1, 2, 3, 4, 518
Modo de empleo:

- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21 de Septiembre.
- Solo pueden votar los miembros del jurado (Comprueba si formas parte del jurado, si no apareces y te habías apuntado enviame un mp):

[Miembros del jurado:]

01 - Flash78
02 - dj_guille2
03 - Hidalgo jr
04 - ryo hazuki
05 - shadow22
06 - Adris
07 - kirtashtan
08 - Fulgente
09 - Deisler10
10 - Patxo
11 - JoOs_86
12 - kinbi
13 - Albertohh
14 - dark-kei
15 - zaragozano
16 - xkaosx
17 - BoB_69
18 - chakal256
19 - cybertails
20 - Zais
21 - CyBeR PeReZ
22 - Black29
23 - fdk
24 - DrJordi
25 - Robertuxo
26 - Azareus
27 - SLAYER_G.3
28 - XDarkXAleX
29 - walas14
30 - N-Joint
31 - jf_saturos
32 - jachondomental
33 - nieto
34 - Andrese7
35 - oseres
36 - viul
37 - Slayer19
38 - wah_wah_69
39 - Chota-sama
40 - Carlosrl24
41 - wolverine1989
42 - charlesdegaule
43 - Bolchevike
44 - alezinho
45 - [Travis]
46 - roberto28live
47 - InwI MasTim
48 - Alkam
49 - Maestro Yoda
50 - BeRz
51 - zulykat
52 - Ralph
53 - elzin
54 - aki_dj
55 - Eru
56 - Lucy_Sky_Diam
57 - OniTako

[Participantes:]
01 - Campanilla
02 - Eri
03 - Ilwenray85
04 - Pekemusa

06 - naiila
07 - nanami
08 - IrA_
09 - Losille
10 - Elosuk
11 - lulu-d-monkey
12 - AwachGirl
13 - Ladycherry
14 - Carma_vlc
15 - Kirus
16 - up_is_down
17 - Halluat
18 - Zais

1. Tenéis que descargar la plantilla "Votos.txt" que encontrares en la base de este hilo.
2. Rellenar con los nick del participante que queréis votar de mayor a menor. (No os preocupéis que una vez tengáis el fichero descargado queda mucho mas claro).
3. Ahora queda solamente guardar el archivo con tu nick de jurado.
4. Mandar los votos a esta dirección MissEOL "Arroba" gmail.com. Es muy sencillo, cualquier duda la preguntáis en este hilo.

IMPORTANTE:

-Por favor, es muy importante que el archivo que tenéis que rellenar no borréis nada de el, solamente dedicaros a escribir los nicks de las concursantes, todos los archivos se revisaran para asegurarse que no existan errores pero rogaría lo realicéis correctamente poder ahorrar trabajo. Hay que votar en absolutamente todas las categorías, de lo contrario no serán dados por válidos los votos.

- Aseguraos de las votaciones, una vez enviado el voto no podrá ser cambiado.

- Los votos serán privados, de modo que podéis estar tranquilos que no se van a publicar los votos.

- Mientras no finalice la votación rogaría que públicamente no se indique a quien se ha votado, si queréis comentarlo existen los mensajes privados, quien no cumpla este punto podría ser descalificado del jurado.

Ejemplo:

Mi nick como jurado es Flash78.
Mis candidatas para Miss EOL dejaría la categoría así:

[1C] //Eol
Rya - 5
Fulgenta - 4
Ralpha - 3
Haru - 2
Flasha - 1

Una vez modificado todo el fichero lo guardáis con vuestro nick, en mi caso como Flash78.txt y lo enviáis al correo MissEOL@gmail.com, si os fijáis la primera candidata recibe 5 puntos, la anterior 4, etc.

Es mas fácil de lo que parece, solo hay que escribir los nicks en cada categoría, ante cualquier la duda preguntad sin miedo alguno.

Suerte a todas.

Adjuntos

Que rulen los sobornos!
Oh, es aqui dondese viene a contar las batallitas. Está bien.
Flash78 escribió: Mis candidatas para Miss EOL dejaría la categoría así:

[1C] //Eol
Rya - 5
Fulgenta - 4
Ralpha - 3
Haru - 2
Flasha - 1

Que mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas, suerte a todas y que gane la mejor [sonrisa]
Me quedo con Rya, sin duda XD
Yo con Fulgencia [burla2]

Pobre XDarkXAleX, no se puede escribir su nick XD
ahora se supone que es cuando empiezan los sobornos de verdad? porque yo ya me he quedado sin fuerzas [+risas]
naiila escribió:ahora se supone que es cuando empiezan los sobornos de verdad? porque yo ya me he quedado sin fuerzas [+risas]

Siempre hay que dejar lo mejor para el final.
A ver quién quiere sobornito al hornooo, sólo a cambio de puntosss. [sonrisa]
Cualquier soborno es bien recibido [rtfm]

Mis puntos se me están acabando, asique aprovechad [sonrisa]
Jum, ¿es aquí dónde se piden los sobornos? ^-^

La cosa es que no sé que pedir ein? [+risas] Si alguna quiere improvisar, las cosas chulas serán bien recompensadas XD
Yo tiraré de buscador para puntuar, que estoy a cero con el 90% de las candidatas [360º]
Pues fíjense, que yo no pienso sobornar a nadie. Já. [Mode Honrado ON]
Empezo lo bueno... empezare a votar cuando mi bandeja de MPs este colapsada por sobornos muahahahaha [bad]

Flash, estaria bien que en el post principal pusieses enlace directo al perfil de las concursantes que es un rollo andar buscando para ver sus fotillos y eso.

salu2
Votar es difícil, así que vengo a colaborar para que el jurado lo tenga más fácil. ¿Cómo? Muy sencillo. Con un test del averno, mhuahaha. No es obligatorio responder, pero es bastante probable que entonces os ataque una carpa y nadie quiera asistir a vuestro funeral. Salvo las personas que os caigan mal. Y será para robaros las flores. Si es que os ponen...
Total, que más os vale colaborar como buenas personas.

1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte?
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra?
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen?
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable?
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra?
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado?
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones?
11 - ¿Qué personaje histórico serías?
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
13- ¿Me darás mil euros?
14- ¿Por qué eol es verde y naranja?
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo.

Hala, a trabajar XD
Yo sólo voy a contestar tus test, para que veas U_U
Mello escribió:1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos?
- Opino que tienen toda la razón en este asunto, y tienen mi más completo apoyo.
- La crisis llega a todas partes del sistema solar... u_u Estamos apañados.
- Porque me amas locamenti.
- Tyrion y Ned y Daenerys. A los Greyjoy de momento no les tengo ningún cariño.
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos?
- Que seguro que tú eres la responsable, MM, y sería la mayor catástrofe del los últimos minutos.
- Porque lo hago yo de ganchillo. [buenazo]
- Arrastrarme seguramente.
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
- Montarle todo el día. Difícil elección, ¿una bici o una de mis piernas? ¡Me quedo con la bici si es azul!
- Conozco demasiados para meterme en ese percal...
- Tú, porque sí, y por supuesto.
- Yo, por supuesto
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña?
- El bonobús sin duda, pueden llegar a estar muy afilados... las pobres rodajas de piña son muy blanditas.
13- ¿Me darás mil euros?
- Sabes que sí.
- Se acabó la tinta roja
- Aquí yace Don Al Meja, 05/04/2011 - 10/09/2011, amado esposo, padre, abuelo, tatarabuelo, tatatarabuelo y tatatatarabuelo.
Campa se ha ganado mi aprobación y la de un erizo que pasaba por allí. Mis pulmones, por otra parte, miran mal. No tiene ojos, pero es un detalle sin importancia.
A/A del majestuoso jurado,
desgraciadamente me será imposible hacer acto de presencia, muy a pesar de mi antojo y empeño, en el hilo hasta mañana al medio día, ya que las obligaciones de ciertos oficios donde me metí, requieren mi total atención. Ruego disculpen mi ausencia, que, deliberada y mesuradamente, será compensada en forma de algún tipo de placer ingerible para los miebros del jurado.

Sin embargo, me aventuro a contestar las preguntas que tan agraciadamente Mello ha querido donaros :)
Cualquier elefante es digno de admirar. Aunque tengo entendido que los peruanos pecan de empalagosos...

Porque Schwarzenegger  ya no se deja caer por allí :) 

Probablemente porque las piedras no les llevarían el desayuno a la cama :)

Lannister. su escudo es un gatito :)
Targaryen, su lema tiene mucho más que ver con uno de mis yo :)
*Entre los dos, dejo elegir que el jurado se quede con el que quiera...

Deberán inventar otra sustancia adictiva y placentera sustitutiva del amor, la fantasía, el hombre y los champiñones, para que podamos seguir en equilibrio en esta mameluca especie.

Porque está relleno de cosas lindas con colmillitos y zarpitas.

Asfixiar a algún que otro miembro del jurado que amenazó con no votarme...O en su defecto, envenenarlo :)

Si resulta que es una de esas parejas, pocas, en mi vida que me hacen ser incondicional, no lo dudaría dos veces...No hay nada más increíble que la entrega hacia la personas que amas...aunque eso me condenase a no volver a bailar jamás :(

Creo que son una plaga...Intento esquivarlos y no dejan de salir en mi vida...Las pandemias y los excesos nunca son buenos...Lo único interesante es que prácticamente todos tienen el mismo perfil, aburren con tanta repetición después de 5 minutos de conocerlos, previsibles e intuibles...Te ahorran mucho tiempo que podrías invertir erróneamente :)
Y sí, yo ya sé apagar y encender el ordenador. No los necesito :D

¿Tengo que dar un nombre?...Hay un favorito que empieza por C....otro que empieza por J... otro que empieza por H... otro que empieza por E...por D...por R...por A...por B...por M...No soy mujer de un sólo eoliano xD

Ernesto Guevara :D

El bonobús...La piña es de mucho lerele y poco larala...Gritan más que quebrantan...Los bonobuses son auténticos sanguinarios...

13- ¿Me darás mil euros?
Y dos mil...Dinero es lo único que tengo en abundancia :)

Verde porque simboliza el 90% del espacio sesil de la mayoría del género de usuarios :) y naranja porque Jixo sabe desde aquella noche que compartimos, que es el color que mejor me sienta :)

15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo
Perenne en nuestros corazones, tu suave textura, gentil aroma y sonrisa zalamera. Mi estómago y yo siempre te querremos, Molusco viejo.
Yo voy a dar mis 5 puntos a la que se haga una foto en tanga y se escriba "Eol" con mermelada de fresa y nata montada...
charlesdegaule escribió:Yo voy a dar mis 5 puntos a la que se haga una foto en tanga y se escriba "Eol" con mermelada de fresa y nata montada...

Yo te lo doy por separado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:
charlesdegaule escribió:Yo voy a dar mis 5 puntos a la que se haga una foto en tanga y se escriba "Eol" con mermelada de fresa y nata montada...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veremos si alguien lo ofrece todo junto. De todas formas para los 4 puntos se rige otro criterio, y ese ya lo tienes ;)
charlesdegaule escribió:
Eri escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veremos si alguien lo ofrece todo junto. De todas formas para los 4 puntos se rige otro criterio, y ese ya lo tienes ;)

Algo es algo, si nadie te da lo que pides me das los 5? :o
Por pedir que no sea xDDDDD
ahora me voy a reir yo, nadie me ha sobornao !!! sus vais a enterar [+risas]
Sólo si me dedicas la más inocente de tus sonrisas ;), aunque no tendría tantos puntos como para poder compensarte...
charlesdegaule escribió:Sólo si me dedicas la más inocente de tus sonrisas ;), aunque no tendría tantos puntos como para poder compensarte...

Pues deberías de haber visto la sonrisa que me has sacado con lo dicho anteriormente xDD
Eri escribió:
charlesdegaule escribió:Sólo si me dedicas la más inocente de tus sonrisas ;), aunque no tendría tantos puntos como para poder compensarte...

Pues deberías de haber visto la sonrisa que me has sacado con lo dicho anteriormente xDD

Esto del móvil es un rollo, casi te reporto en lugar de citarte...

Entonces, al no haberla visto... ¿Puedo soñar contigo esta noche y darte mañana los 5 puntos?
zaragozano escribió:ahora me voy a reir yo, nadie me ha sobornao !!! sus vais a enterar [+risas]

Tenemos prohibido sobornar a mañicos...Reglas de Flash... [rtfm]

CharlesdeGales* no puedes soñar con ella porque ya la caparararé yo esta noche [sati]

Hora de cenar, pimpollitos:
Imagen
Y además, si sueño con ella, a ver quién me despierta mañana para ir a trabajar!!
Ira_ me va a capararar xDDDD

charlesdegaule cualquiera diría que la que ha de sobornarte soy yo xDD
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
IrA_ escribió:
zaragozano escribió:ahora me voy a reir yo, nadie me ha sobornao !!! sus vais a enterar [+risas]

Tenemos prohibido sobornar a mañicos...Reglas de Flash... [rtfm]

CharlesdeGales* no puedes soñar con ella porque ya la caparararé yo esta noche [sati]

Hora de cenar, pimpollitos:
Imagen

sisi mucha prohibicion pero aqui veo circulando jamones, cenas y desayunos con diamanetes y sobres con dinero, aqui un servidor en paro no ha recibido ni un triste plato de sopita [sonrisa] jum! :-|
Flash, eres un cutre, tenias que haber puesto un acceso directo en los nombres de las concursantes a sus respectivos perfiles :o

Psee, menos mal que ya los tengo estudiados vistos [sonrisa]
Eri escribió:Ira_ me va a capararar xDDDD

charlesdegaule cualquiera diría que la que ha de sobornarte soy yo xDD
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Ah, ¿Pero no lo estabas haciendo?. Es que me he parado a cotillearte el perfil y se me ha ido el santo al cielo!. No sé que pedirte por 5 puntos, no se me ocurre nada de ti que valga menos de 500
charlesdegaule escribió:
Eri escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veremos si alguien lo ofrece todo junto.

Yo puedo poner EOL con mermelada encima de un tanga y decorarlo con nata, pero tendría que comprar la mermelada [+risas]
1- ¿Qué opinas de los elefantes albinos peruanos? Que son un encanto xD
2- ¿Por qué ha aumentado la criminalidad en Marte? Todo es debido a la falta de caravanas de venusianas, ahora se sienten frustrados y estas con las consecuencias :o
3- ¿Por qué han de votarte a ti y no a una piedra? Porque yo sé dar masajitos y mimitos y las piedras no
4- ¿Lannister o Stark? ¿Greyjoy o Targaryen? Stark y de los Targaryen solo Danny
5- ¿Qué opinas de la posibilidad de que las reservas de chocolate disminuyan hasta límites peligrosos? Me volvería loca sin chocolate
6- ¿Por qué Sackboy es tan adorable? Por esas caritas tan monas que pone :-|
7- ¿Qué harías si te despiertas mañana y has mutado en una culebra? Asustar a más de un@ que yo me sé... [sati], pensándolo mejor creo que me iría a vivir una vida de meditación al monte... xD
8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta? Lo pondría en el patio trasero que es donde guardamos la bicicleta Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? No puedo intervenir en estas cosas ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo? Queda contestada con la de antes xD
9- ¿Crees que los informáticos son el mal personificado? Sin duda alguna
10- ¿Cuál es tu eoliano favorito? ¿Por qué? ¿Le robarías los pulmones? No puedo elegir y si me pudiera decidir por supuesto que se quedaría sin pulmones
11 - ¿Qué personaje histórico serías? Juana la loca
12- ¿Quién (o más bien, qué) ganaría en una lucha entre un bonobús y una rodaja de piña? El bonobús sin duda
13- ¿Me darás mil euros? Si me sobrara la pasta y te hiciera falta es posible
14- ¿Por qué eol es verde y naranja? Why not?
15- Escribe un epitafio para un molusco culturista que murió de viejo. Descanse en paz, sus proteínas y wistron lo echarán de menos
Halluat, me estais haciendo dudar de mi expresion escrita en castellano...

¡Malvadas!
charlesdegaule escribió:Halluat, me estais haciendo dudar de mi expresion escrita en castellano...

¡Malvadas!

Hall tiene don de lenguas [burla2]
*CharledeGales...Puedes pedir imposibls, se me da bien crear soluciones :D
IrA_ escribió:
charlesdegaule escribió:Halluat, me estais haciendo dudar de mi expresion escrita en castellano...

¡Malvadas!

Hall tiene don de lenguas [burla2]
*CharledeGales...Puedes pedir imposibls, se me da bien crear soluciones :D

No hay nada imposible!! Salvo imaginarse una vida sin vosotras...
Que deberían contribuir más a la paz mundial y preocuparse menos por el color de sus trompas, que todos tenemos nuestros propios problemas, hombre ya :o

Todo es culpa de Fulgencio. Les prometió una vida mejor a cambio de sus normas morales, y luego todo se volvió negro...

Porque yo cambiaré el mundo :o Si me votáis a mí, pondré árboles en todas las calles, limpiaré los buzones, y pondré losetas lisas en todas las aceras para que las maletas no hagan ruido... :o

¿Juego de Tronos? Ahí me pillaste [decaio]

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por quéeeeee? [mamaaaaa]

Porque tiene cara de: "no me caes mal, pero voy a matarte", y las ambivalencias siempre son adorables.

Me dedicaría a hacer formas retorciéndome. Creo que las culebras no saben aprovechar todo su potencial. Podría montar una academia de formas y todo :D Ya tengo el proyecto en mente por si alguna vez me ocurre, que nunca se sabe y hay que estar preparado...

8- ¿Qué harías si tu pareja (o la persona que más aprecias) muta en una bicicleta?
Montarlo [looco]

Si el único modo de que recuperase su forma normal fuese que te amputasen una pierna, ¿accederías? ¿Y si te la tienes que amputar tú mismo?
Bueno, de acuerdo... :-| Pero luego, para agradecérmelo, él tendría que prestarme una suya XD

Sé que tengo que decir que sí para ganarme tu simpatía, pero como no votas, diré que algunos se libran XD

Fulgencio, es el que más me soporta... Sus pulmones ya son míos en realidad, los tengo conservados en su cuerpo para cuando necesite un trasplante :o

Juana de Arco.

Pues yo para llevar la contraria, diré que la rodaja. A mí se me ha roto algún bonobús, pero nunca una rodaja de piña. Lo moja, lo reblandece, y gana :D

13- ¿Me darás mil euros?
Si quieres mil pesetas... XD

Porque los administradores quieren dejarnos a todos ciegos :o

Aquí descansa Molusculitos, buen padre y coleccionista de chapas.
Ya en votaciones y yo sigo sin recibir sobornos por MP... dejo constancia, nada más.
Fulgente escribió:Ya en votaciones y yo sigo sin recibir sobornos por MP... dejo constancia, nada más.

Yo acabo de decir que me arrancaría la pierna por ti, si no tienes suficiente con eso... :o
Fulgente escribió:Ya en votaciones y yo sigo sin recibir sobornos por MP... dejo constancia, nada más.

Sabes a donde te voy a mandar, ¿verdad? [rtfm]
Yo aun tengo 10 puntos a repartir, y una cena en París para la que mejor soborne...
(mensaje borrado)
Yo puedo haceros bodegones con las dos tortugas y el hámster que se nos han acoplado en casa. No son animales muy originales, y el hámster está obeso, pero son más monos que yo XD

@charlesdegaule, dinos en qué categorías te faltan, a ver si se puede hacer algo [looco]

@[Travis], así funciona. Todo el mundo promete puntos a cambio de porno, nos despelotamos todos, y luego cada uno reparte sus puntos como le da la gana [poraki]
Halluat escribió:Yo puedo haceros bodegones con las dos tortugas y el hámster que se nos han acoplado en casa. No son animales muy originales, y el hámster está obeso, pero son más monos que yo XD

@charlesdegaule, dinos en qué categorías te faltan, a ver si se puede hacer algo [looco]

@[Travis], así funciona. Todo el mundo promete puntos a cambio de porno, nos despelotamos todos, y luego cada uno reparte sus puntos como le da la gana [poraki]

Me faltan:

4 puntos en Miss Sonrisa.
2 puntos en Miss Simpatía
1 punto en Miss Tanga

Aun tengo los 5 de Miss "Malage".

Flash se va a hacer "la picha un lio" con mis votos...
Pues de todo eso, los únicos que te van a dar por válidos son los 2 de simpatía, así que te propongo que me los des a mí, y ya has terminado tu trabajo [burla2]
Halluat escribió:Pues de todo eso, los únicos que te van a dar por válidos son los 2 de simpatía, así que te propongo que me los des a mí, y ya has terminado tu trabajo [burla2]

Lo siento, voy a reservar los puntos de Miss Simpatía a las que no pueda votar en Miss belleza...

Para dar los votos en Miss Conejo, qué tenemos en cuenta?
charlesdegaule escribió:
Halluat escribió:Pues de todo eso, los únicos que te van a dar por válidos son los 2 de simpatía, así que te propongo que me los des a mí, y ya has terminado tu trabajo [burla2]

Lo siento, voy a reservar los puntos de Miss Simpatía a las que no pueda votar en Miss belleza...

Para dar los votos en Miss Conejo, qué tenemos en cuenta?

Ahí, ahí, objetividad al poder... y yo pensando que lo lógico sería votar en simpatía, en base a la simpatía, y votar en belleza en base a la belleza y no a los descartes de votos. Qué locura la mía... :-|
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518