Otra vez se acaba Agosto y algunos volvemos a trabajar y otros pronto tendrán que estudiar. Para combatir la depresión postvacacional otra vez mas va a comenzar el concurso mas esperado de Eol:
Miss EOL 2010
Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:
Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
Miss Simpatía: la que siempre cae bien a los eolianos.
Miss Elegancia: La que mejor escribe.
Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.
Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59. ¡A que estáis esperando!
Mello escribió:Me refería a cierto Flashzilla del desierto Así que ya sabes, Ira y yo lo merecemos
Primero apuntaos, luego ya vereis las condiciones contractuales, la permanecia mínima y cuidados necesarios para poder obtener el premio.
yo ya tengo preparadas las fotos en bikini encima de la ballena así que puedes pedir lo que quieras, majo...siempre y cuando el premio lleve ese pequeño matiz que tanto Mello como yo apuntamos
Mello escribió:Me refería a cierto Flashzilla del desierto Así que ya sabes, Ira y yo lo merecemos
Primero apuntaos, luego ya vereis las condiciones contractuales, la permanecia mínima y cuidados necesarios para poder obtener el premio.
Y lo dices tras ponernos en la lista Ok, pero ahora mi premio sois Adris y tú. Y no es necesario ganar, porque acabo de decidir unilateralmente que me lo merezco. Ea.
PD: Se puede hacer como el año pasado y pasar de subir fotos y demás, ¿no?
PD2: Procedo a fugarme y a no entorpecer el recuento de participantes.
Blancanieves escribió:Como sera el asunto...tenemos que subir las fotos a nuestros perfiles??
A la espera de que Flash me lo confirme, creo que solamente es necesario si quieres optar a miss eol. Para el resto de las categorías se valoran otras cosas, aunque cuando te apuntas en este hilo concursas en todas, tengas interés en ello o no. Pero vamos, si a alguien no le interesa la categoría de belleza, pues no sube foto y ya está. En cualquier caso, esto es para pasar un buen rato, ¿verdad Flashzilla mío?
PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.
Blancanieves escribió:Como sera el asunto...tenemos que subir las fotos a nuestros perfiles??
A la espera de que Flash me lo confirme, creo que solamente es necesario si quieres optar a miss eol. Para el resto de las categorías se valoran otras cosas, aunque cuando te apuntas en este hilo concursas en todas, tengas interés en ello o no. Pero vamos, si a alguien no le interesa la categoría de belleza, pues no sube foto y ya está. En cualquier caso, esto es para pasar un buen rato, ¿verdad Flashzilla mío?
PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.[/quote
PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.
No juegues ocn mis sentimientos mujer!.
Valoraré si tu pequeño corazoncito mellocotoniano es apto/digno para recibir mas aprte de mi.
Lo dejo a vuestra elección. Nunca me había apuntado como mis nada, aunq me lo hayan ofrecido siempre pensé q era algo clasísta, pero ahí voy, más vale tarde q nunca ¿no?, jejejejej.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Como dice Mello sin foto no hay puntos en la sección Miss Eol pero a veces es mejor una imagen que mil palabras para caer en gracia. Cada cual es libre de ponerlas o no, con las payasadas que tengo en fotos me aseguraré algunos puntos en Mister Payaso.
Nota: Ahora voy a actualizar la lista, paciencia que voy haciendo mientras leo los sobornos por mp.
Alberds escribió:¿Existe algun requisito especial para ser jurado? Si no es así, apúntame
Si:
Entre los comentados en el primer mensaje puedo añadir estar vivo, no participar 2 veces (clones), haber nacido en la tierra, no dar de comer helio a los elefantes rosa y sobretodo no repetir 3 veces la palabra prohibida.
PD: Quien se quiera apuntar que lo diga claramente que se quiere apuntar que hay gente que tiene favoritos y no por ello quiere participar y no voy a dedicarme a descifrar los enigmas de los antiguos mayas ni nada parecido.
Alberds escribió:¿Existe algun requisito especial para ser jurado? Si no es así, apúntame
Si:
Entre los comentados en el primer mensaje puedo añadir estar vivo, no participar 2 veces (clones), haber nacido en la tierra, no dar de comer helio a los elefantes rosa y sobretodo no repetir 3 veces la palabra prohibida.
ninfa escribió:Lo dejo a vuestra elección. Nunca me había apuntado como mis nada, aunq me lo hayan ofrecido siempre pensé q era algo clasísta, pero ahí voy, más vale tarde q nunca ¿no?, jejejejej.
A falta de una candidata Sevillana tomas el relevo.
Dracanino escribió:Me apunto de jurado!
Pero hacen falta más concursantes, que sino la cosa va a estar demasiado fácil.
No se que decirte porque de momento quien imagino que es tu favorita no veo que haya dicho nada de apuntarse.