Miss EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 514
Otra vez se acaba Agosto y algunos volvemos a trabajar y otros pronto tendrán que estudiar. Para combatir la depresión postvacacional otra vez mas va a comenzar el concurso mas esperado de Eol: [Ooooo]

Miss EOL 2010

Este es el hilo de inscripciones donde te puedes apuntar como concursante si eres chica, o como miembro del jurado si eres chico o lesbiana. No tiene mucho misterio, las eolianas apuntadas participaran en el concurso, existen 4 categorías:

• Miss Eol: La más guapa de la comunidad.
  • Miss Simpatía: la que siempre cae bien a los eolianos.
  • Miss Elegancia: La que mejor escribe.
  • Miss Consejo: Siempre intentando ayudar, ya sean hilos de problemas sentimentales o técnicos.

Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59. :P ¡A que estáis esperando!

[Miembros del jurado:]

01 - Flash78
02 - Adris
03 - Eru
04 - ryo hazuki
05 - maximo_exponent
06 - Lucy_Sky_Diam
07 - manic miner
08 - Xtreme00
09 - CyBeR PeReZ
10 - Alberds
11 - OniTako
12 - zulykat
13 - telondeakiles
14 - Patxo
15 - JGRoco
16 - Kurt Russell
17 - Diskun
18 - Edu10
19 - jalsimoo
20 - HiCKeNSDeN
21 - XDarkXAleX
22 - charlesdegaule
23 - madsuka
24 - dark-kei
25 - resadent
26 - GAROU_DEN
27 - Flamígero
28 - Le Kobe
29 - G1t4n0
30 - Carlosrl24
31 - Papitxulo
32 - Dr. Moriarty
33 - mopas69
34 - pilder_on
35 - jf_saturos
36 - kodeone
37 - Xatpy
38 - Aluccar
39 - Bolchevike
40 - alfon1995
41 - cyberposse
42 - joseeee
43 - Alex-Redfield
44 - Lidl
45 - imanol_hh17
46 - SLAYER_G.3
47 - Sonikero
48 - Charlie - Zero
49 - Camuis
50 - apmomp
51 - JavGod
50 - LoRdNeGrO
53 - Ming
54 - jordi46
55 - Robertuxo
56 - squall-ivan
57 - viul
58 - aVeFeNiXxX
59 - seaman
60 - shadow22
61 - alanwake
62 - Chota-sama

[Participantes:]

01 - Campanilla
02 - Mello
03 - IrA_
04 - Blancanieves
05 - ninfa
06 - Anna_blmr
07 - Castañita
08 - sandrixxx
09 - estelamarinera
10 - Losille
11 - nanami
12 - DiaLoNah__
13 - Piscolina
14 - Halluat
15 - Inoue
16 - sandswalker
17 - mottura
18 - naiila
19 - keyzlkode_13
20 - retse_bdn
21 - üRy
22 - Aniii
23 - Iridessa
24 - -MORENAZA-
25 - 1984
Apuntame como jurado... que no falte. :p
Yo solo me apunto si el premio es Flash XD
Mello escribió:Yo solo me apunto si el premio es Flash XD

jajajaja, iré a comprar algunos por eso no te preocupes. XD

Imagen

+1
Pero lo quiero dentro de un plato gigante de pasta con bechamel [sonrisa]

Flash, ya sabes qué hacer [chulito]
Flash78 escribió:

jajajaja, iré a comprar algunos por eso no te preocupes. XD

Imagen

¬¬

Me refería a cierto Flashzilla del desierto [angelito]
Así que ya sabes, Ira y yo lo merecemos XD
Venga me apunto como jurado. Si hay pocas participantes, me puedo poner faldita y apuntarme como tal XD
Eru escribió:Venga me apunto como jurado. Si hay pocas participantes, me puedo poner faldita y apuntarme como tal XD

Podría colar, no sería la primera vez que en los foros te han confundido con una eoliana ratataaaa

Yo ya tengo a mi eoliana favorita... pero no puedo decir quien es que luego se le sube a la cabeza y [toctoc]
Mello escribió:Me refería a cierto Flashzilla del desierto [angelito]
Primero apuntaos, luego ya vereis las condiciones contractuales, la permanecia mínima y cuidados necesarios para poder obtener el premio. XD
La ministra de igualdad desaprueba este hilo y os vigila de cerca.

Imagen
Flash78 escribió:
Primero apuntaos, luego ya vereis las condiciones contractuales, la permanecia mínima y cuidados necesarios para poder obtener el premio. XD

yo ya tengo preparadas las fotos en bikini encima de la ballena [sonrisa]  así que puedes pedir lo que quieras, majo...siempre y cuando el premio lleve ese pequeño matiz que tanto Mello como yo apuntamos [sonrisa]
Quiero ser miembro del jurado, ya tengo mis candidatas [carcajad]
Me pido jurado!!! Y en esta edicion no votare a mi ex porque no se va a presentar :D xD
Flash78 escribió:

Y lo dices tras ponernos en la lista XD
Ok, pero ahora mi premio sois Adris y tú. Y no es necesario ganar, porque acabo de decidir unilateralmente que me lo merezco. Ea.

PD: Se puede hacer como el año pasado y pasar de subir fotos y demás, ¿no? :P

PD2: Procedo a fugarme y a no entorpecer el recuento de participantes.
^Por cierto, ¿van a a haber pases de bikini??? [qmparto] [qmparto]
Y aqui me apunto como concursante....jijijiji :)
Blancanieves escribió:Y aqui me apunto como concursante....jijijiji :)

Pero tu no habías dejado EOl para siempre XD
RCR3 escribió:

Imagen
RCR3 escribió:

Pues no...mi novio se pondra en Eol tambien cuando tenga tiempo...y definitivamente NO es el tema del hilo! [oki]
Blancanieves escribió:
RCR3 escribió:

Pues no...mi novio se pondra en Eol tambien cuando tenga tiempo...y definitivamente NO es el tema del hilo! [oki]

Pues tiene para leer un buen rato
Que pelota que es Meeeellloooo... bueno bueno bueno. XD.

Te estaré "bhijilanhdo"... Imagen o encadenando, tu mimmma. Imagen
Flash, apúntame como miembro del jurado!
Lucy_Sky_Diam escribió:Flash, apúntame como miembro del jurado!

¿No tenias que pensarlo? XD
yo quiero ser jurado !
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Flash, apúntame como miembro del jurado!

¿No tenias que pensarlo? XD

Para unas cosas la mente es rápida ;)

Ha sido más o menos así, "sí o no, sí o no, sí o no... venga sí" [360º]
Yo también quiero participar como jurado! XD
Como sera el asunto...tenemos que subir las fotos a nuestros perfiles??
Blancanieves escribió:Como sera el asunto...tenemos que subir las fotos a nuestros perfiles??

A la espera de que Flash me lo confirme, creo que solamente es necesario si quieres optar a miss eol. Para el resto de las categorías se valoran otras cosas, aunque cuando te apuntas en este hilo concursas en todas, tengas interés en ello o no. Pero vamos, si a alguien no le interesa la categoría de belleza, pues no sube foto y ya está. En cualquier caso, esto es para pasar un buen rato, ¿verdad Flashzilla mío? [amor]

PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.
Apúntame como jurado imparcial ;)
Mello escribió:
Blancanieves escribió:Como sera el asunto...tenemos que subir las fotos a nuestros perfiles??

A la espera de que Flash me lo confirme, creo que solamente es necesario si quieres optar a miss eol. Para el resto de las categorías se valoran otras cosas, aunque cuando te apuntas en este hilo concursas en todas, tengas interés en ello o no. Pero vamos, si a alguien no le interesa la categoría de belleza, pues no sube foto y ya está. En cualquier caso, esto es para pasar un buen rato, ¿verdad Flashzilla mío? [amor]

PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.[/quote

Ok! Muchas gracias! :)
Flash cielo, edita el primer post que estamos en 2010 [ginyo]
PD: Adris, no soy pelota. Sabes que un 0,0000001% de mi corazón te pertenece. Y antes de que mires mal, estás empatado en porcentaje con Flash y con una carpa.

No juegues ocn mis sentimientos mujer!. Imagen

Valoraré si tu pequeño corazoncito mellocotoniano es apto/digno para recibir mas aprte de mi. Imagen
El premio para la ganadora.....una cena con un miembro del jurado [qmparto]
ryo hazuki escribió:El premio para la ganadora.....una cena con un miembro del jurado [qmparto]

Y también paga la cena él xDDDD
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:El premio para la ganadora.....una cena con un miembro del jurado [qmparto]

Por supuesto, seria lo minimo XD
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:

Tú la cosa es invitar a alguien a una cena ehhh, ya sea ganando en Mister EOL o con la ganadora de Miss EOL... [burla2] [burla2]

Me invitas a cenar?? [poraki] [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Tú la cosa es invitar a alguien a una cena ehhh, ya sea ganando en Mister EOL o con la ganadora de Miss EOL... [burla2] [burla2]

Sorry, tu no eres miembro del jurado de mister eol y no participas en miss Eol, se siente [qmparto] [qmparto]
Lo dejo a vuestra elección.
Nunca me había apuntado como mis nada, aunq me lo hayan ofrecido siempre pensé q era algo clasísta, pero ahí voy, más vale tarde q nunca ¿no?, jejejejej.
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Sorry, tu no eres miembro del jurado de mister eol y no participas en miss Eol, se siente [qmparto] [qmparto]

No conoces a mi ejército de clones... Muahhahahahahahah
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Y también paga la cena él xDDDD

Ya comienza el buitreo oins :D
ryo hazuki 11 años? xDDD
Eri escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Eri]
Y también paga la cena él xDDDDquote]

Ya comienza el buitreo oins :D
ryo hazuki 11 años? xDDD

Hombre, si él invita yo me llevo a cenar a cualquiera del jurado... [360º]
Eri escribió:ryo hazuki 11 años? xDDD

Es que tengo un serio problema de crecimiento, como esa pelicula tan mala de Robin Williams XD

Lucy_Sky_Diam escribió:
Hombre, si él invita yo me llevo a cenar a cualquiera del jurado... [360º]

No has entendido las reglas de mi propuesta XD XD
¿Existe algun requisito especial para ser jurado? [rtfm]

Si no es así, apúntame Imagen
Mello escribió:

Como dice Mello sin foto no hay puntos en la sección Miss Eol pero a veces es mejor una imagen que mil palabras para caer en gracia. Cada cual es libre de ponerlas o no, con las payasadas que tengo en fotos me aseguraré algunos puntos en Mister Payaso. [borracho]

Nota: Ahora voy a actualizar la lista, paciencia que voy haciendo mientras leo los sobornos por mp. :Ð

Alberds escribió:¿Existe algun requisito especial para ser jurado? [rtfm]

Si:

Entre los comentados en el primer mensaje puedo añadir estar vivo, no participar 2 veces (clones), haber nacido en la tierra, no dar de comer helio a los elefantes rosa y sobretodo no repetir 3 veces la palabra prohibida. [mad]

PD: Quien se quiera apuntar que lo diga claramente que se quiere apuntar que hay gente que tiene favoritos y no por ello quiere participar y no voy a dedicarme a descifrar los enigmas de los antiguos mayas ni nada parecido.
Me apunto de jurado!

Pero hacen falta más concursantes, que sino la cosa va a estar demasiado fácil.
Me apunto de jurado pues Imagen
Flash78 escribió:
Alberds escribió:¿Existe algun requisito especial para ser jurado? [rtfm]

Si:

Entre los comentados en el primer mensaje puedo añadir estar vivo, no participar 2 veces (clones), haber nacido en la tierra, no dar de comer helio a los elefantes rosa y sobretodo no repetir 3 veces la palabra prohibida. [mad]

Prohibida, prohibida, prrrrr... prrrroo... prrroooohhhhhhhh... proohhhhhhhhhhhh...

Es imposible... no me saleeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ninfa escribió:Lo dejo a vuestra elección.
Nunca me había apuntado como mis nada, aunq me lo hayan ofrecido siempre pensé q era algo clasísta, pero ahí voy, más vale tarde q nunca ¿no?, jejejejej.

A falta de una candidata Sevillana tomas el relevo.

Dracanino escribió:Me apunto de jurado!

No se que decirte porque de momento quien imagino que es tu favorita no veo que haya dicho nada de apuntarse. XD
Flash78 escribió:
Dracanino escribió:Me apunto de jurado!

No se que decirte porque de momento quien imagino que es tu favorita no veo que haya dicho nada de apuntarse. XD

Eso le da más emoción al asunto :)

Creo que este año no se va a apuntar. Se lo pondría muy difícil al resto de concursantas, pero bueno... la decisión es suya.
Veeeeeeeeeeenga va! Este año estoy que lo derrocho. Me apunto a esto también.

Mello [amor]
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514