Adris escribió:
Blau escribió:Adris escribió:
Yo te cuento todo lo que tu quieras!!!!
Una curiosidad... la chica con el pelo ondulado.rizado de tus fotos, es quien yo creo que es?¿
. Blau, dime donde tienes pensado perderte la prox.vez de viaje, yo conduzco.
. La música la pones tu, que veo que te engancha...
Adris escribió:Blau escribió:Adris escribió:
Yo te cuento todo lo que tu quieras!!!!
Una curiosidad... la chica con el pelo ondulado.rizado de tus fotos, es quien yo creo que es?¿
Lo es.![]()
Oh, encima con gafas?. Blau, dime donde tienes pensado perderte la prox.vez de viaje, yo conduzco.
. La música la pones tu, que veo que te engancha...
![]()
El coche va lleno, pero para cada viaje, música distinta, como para cada momento.
. Me voy a jugar al baloncesto. Es lo que tiene cambiarse de ropa mientras hablas por teléfono e intentas escribir algo coherente que al final resulta una chufa xD.
. Autoinvitación por la jeta xD.
Adris escribió:Me perdí hasta yo.![]()
Como ya voy con las prisas, quiero hacer mil cosas a la vez y no puede ser. Me voy a jugar al baloncesto. Es lo que tiene cambiarse de ropa mientras hablas por teléfono e intentas escribir algo coherente que al final resulta una chufa xD.
No te cambies las gafas.![]()
Oh, sólo me ofrecia como acompañante a tu prox. destino. Autoinvitación por la jeta xD.
Como va lo del carnet por cierto!.
) y ahora estoy haciendo prácticas. Espero sacarmelo pronto ya que lo necesito para ir cada dia a la universidad (q la tengo a casi media hora)... Adris escribió:Akas, donde está el FF VIII, lo mejor que ha dado la industria del videojuego!!.
Mi hermano se pilló la PS3 hace unos meses, pero joe, no tienen ningún juego que me enganche, ando superdesinformado de esto desde hace años.![]()
Oye, hablando de Soria, te suena cuevas de Ayllón?. o Liceras, Pedro, Montejo...![]()
Esque en verano solemos ir por allí, a la casa de una amiga, y coincide con las fiestas de su pueblo y de... Montejo creo, que terminan unas y empiezan otras. Pueblos superpequeños, pero muy chulos.![]()

AkasPuas escribió:Adris escribió:Akas, donde está el FF VIII, lo mejor que ha dado la industria del videojuego!!.
Mi hermano se pilló la PS3 hace unos meses, pero joe, no tienen ningún juego que me enganche, ando superdesinformado de esto desde hace años.![]()
Oye, hablando de Soria, te suena cuevas de Ayllón?. o Liceras, Pedro, Montejo...![]()
Esque en verano solemos ir por allí, a la casa de una amiga, y coincide con las fiestas de su pueblo y de... Montejo creo, que terminan unas y empiezan otras. Pueblos superpequeños, pero muy chulos.![]()
Esos son sólo los de esta generación como he puesto en la presentación![]()
El FFVII aquí lo tienes:
Y ahora mismo ese pueblo no me suena, ten en cuenta que hay muchísimos pueblos y si, son pequeños, pero en las fiestas te lo pasas muy bien!
nanami escribió:Esta roto
pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no? AkasPuas escribió:nanami escribió:Esta roto
Ya...pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?
Nachoman escribió:Yo renové el registro de conducir hace poquito, y tuve que rendir examen de vuelta, al final fue muy facilito![]()
Me esta faltando algo para decidir mis votos... no quiero ser muy obvio... pero...
El pelo rubio va sin cargo, cortesía de la casa
xaos_ichigo escribió:AkasPuas escribió:nanami escribió:Esta roto
Ya...pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?
Vuelvelo a regalar al jurado
AkasPuas escribió:xaos_ichigo escribió:AkasPuas escribió:Ya...pero un amigo me lo regaló hace 4 días.. tampoco voy a ponerle pegas.. no?
Vuelvelo a regalar al jurado
Un regalo no se puede dar!
nanami escribió:Esta roto
Cuánto daño ha hecho eol a las mentes frágiles como la mía T_T
Nachoman escribió:Yo renové el registro de conducir hace poquito, y tuve que rendir examen de vuelta, al final fue muy facilito![]()
Me esta faltando algo para decidir mis votos... no quiero ser muy obvio... pero...
El pelo rubio va sin cargo, cortesía de la casa
Lo que me estoy riendo. (Pero ahora soy morena)
jf_saturos escribió:es que clarosi no te sobornan pues lo tienes dificil
Derby escribió:Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses![]()
1. ¿Cuando te tumbas en la cama para dormir, que postura utilizas regularmente?
boca abajo(aunque no me acuerdo...)
2. ¿Prefieres Té o Café?
café
3. ¿De estas 3 cosas que es lo mas importante en tu vidad? (Salud, Dinero, Amor)
Amor![]()
4. ¿Color favorito?
Azul
5. ¿Cuantas horas de sueño necesitas al dia para sentirte bien al despertar?
pues... no suelo dormir mucho
6. ¿Te gusta conducir?
nunca lo he probado
7. ¿Qué profesión te gustaria ejercer?
vaterinaria![]()
8. ¿Cual es la mejor etapa de la vida?
esta
PD: También es para darle vidilla ! Hacedlo plis !

Derby escribió:Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses![]()
La postura de la carpa tricéfala en ritual de apareamiento póstumo (la necrofilia está muy bien vista entre esa especie).
2. ¿Prefieres Té o Café?
Prefiero mil euros.
3. ¿De estas 3 cosas que es lo mas importante en tu vidad? (Salud, Dinero, Amor)
Sin salud te mueres, es todo muy trágico y te quedas sin amor y sin dinero. Y ser un muerto pobre y olvidado es muy triste. Así que tendré que decantarme por la salud.
4. ¿Color favorito?
¡El octarino!
10 o así.
6. ¿Te gusta conducir?
Sí, y atropellar viejas para que me den puntos. Es decir, no. O lo que es igual, no sé conducir.
Me debato entre prostitución de lujo orientada a octogenarios, cría de caracoles siberianos y receptora profesional de castigos por ostracismo.
Los cuarenta. Me sentaron tan bien...
Mello escribió:Genial, un test. Con lo que me gusta perder el tiempo respondiendo tonteríasDerby escribió:Aún me quedan puestos libres en las votaciones, así que os propongo un test para ayudarme a decidirme, y conocer a las misses![]()
La postura de la carpa tricéfala en ritual de apareamiento póstumo (la necrofilia está muy bien vista entre esa especie).
2. ¿Prefieres Té o Café?
Prefiero mil euros.
Sin salud te mueres, es todo muy trágico y te quedas sin amor y sin dinero. Y ser un muerto pobre y olvidado es muy triste. Así que tendré que decantarme por la salud.
4. ¿Color favorito?
¡El octarino!
10 o así.
6. ¿Te gusta conducir?
Sí, y atropellar viejas para que me den puntos. Es decir, no. O lo que es igual, no sé conducir.
Me debato entre prostitución de lujo orientada a octogenarios, cría de caracoles siberianos y receptora profesional de castigos por ostracismo.
Los cuarenta. Me sentaron tan bien...
Edito: ¿Cómo que te has equivocado de test? ¿Eh? ¿Eh? Mira que te mando una ameba vengativa...

JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún
Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:
Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.
1.- El teléfóno está sonando.
2.- El bebé está llorando.
3.- Alguien está llamando insistentemente a la puerta.
4.- Tienes ropa secándose en el exterior y notas que comienza a llover.
5.- Te has dejado abierto el grifo del lavabo y la casa se está inundando.
¿Cual seria vuestro orden de preferencias?
Derby escribió:JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún
Bueno, es que no se donde metí el Test, y con los apagones pues creo que se perdió (Y ese test no dice nada de vosotras). Pero he encontrado otro curisoso por la Red. A ver que arian las Misses:
Estás sentado tranquilamente en tu casa, y de repente suceden cinco cosas. Las cinco suceden simultáneamente, y cada una de ellas requiere tu atención y solución inmediata.
Mello escribió:Derby escribió:JAJAJA lo siento Mello, no me destruyas aún
Salvaría el chocolate y las consolas. El bebé no sería mío (los niños son el horror) así que espero y, con un poco de suerte, se ahoga con la inundación de la casa y se calla. El agua acallaría el sonido del teléfono y terminaría por romper la puerta y ahogar al pesado que estaba llamando (seguro que era de alguna compañía de internet). La ropa no es necesaria cuando tienes una piscina nueva en tu casa, así que ya no queda nada de lo que preocuparse.
Fin.
Derby escribió:Mello ! Que no se destruye nada !, ni se muere nadie !![]()
Según como respondais sois un tipo de persona u otro. Luego pondré la solución
Derby escribió:Mello ! Que no se destruye nada !, ni se muere nadie !![]()
Según como respondais sois un tipo de persona u otro. Luego pondré la solución

). Derby escribió:Podeis hacer los dos Tests... y podeis razonar un poco el segundo.
Eyleen hazlo, luego los pongo.

keyzlkode_13 escribió:Bueno, voy a presentarme un poquito para que aparte de los sobornos tengais algún otro fundamento en el que basaros a la hora de votar.![]()
Tengo 17 años y vivo en Sabadell (Barcelona). Bueno, si habeis entrado en mi perfil ya sabeis cómo soy. Y probablamente la mayoría de los presentes sabeis que tengo novio y que está en EOL también.
Este año empiezo a estudiar 1º de grado medio de peluquería (no, no he repetido, me he estado un año sin hacer nada).
No me gusta la playa para nada (bueno, verla sí) aunque me gustan más las tropicales.
Tampoco me gusta la montaña, soy una chica de ciudado como mucho de piscina.
Me encantan los animales, todos, por muy feos o raros que sean, aunque mis preferidos son los tigres (blancos no) ya que me gusta mucho su pelaje y los encuentro muy elegantes, no sé.
Tengo 5 hamsters ahora mismo (Chiquitina, Gamba, Grispi, Pelusina y Blanco) , aunque uno puede que lo tenga que regalar, pero a mí lo que me gustaría tener es un perro (a poder ser border collie, pastor belga o dogo alemán (arlequín)). También tengo 2 tortugas (Chi y Sakura) y un pez luchador (Sleepy).
Mis hobbies son los comics manga (ahora estoy coleccionando Kenshin y tengo enteras Ranma, Chobits, Ultramaníac...) no se puede hacer mucho con poco dinero xD; la música (casi toda pero más el rap), hacer manualidades, los videojuegos, las películas y los peluches monos (tigres si pueden ser)...
Me gusta bastante cocinar (el arroz a la cubana me queda exquisitoy además me encanta), también me encantan los conguitos de pistacho y los ferrero rocher. Los días de tormenta me gusta estar en casa porque se está muy agusto pero también me gusta salir cuando llueve.
Algún día me gustaría vestirme como Chi de chobits (sus vestidos son preciosos) y también hacer un pastel riquísimo!.
Bueno, ahora ya me conoceis un poco más, os dejo con vuestros asuntos y ya me iré pasando por aquí.
eyleen escribió:Pd. Mello, has respondido exactamente igual que yo, a lo mejor somos la misma persona y aún no lo sabemos
Teléfono = Trabajo.
Bebé = Familia.
Puerta = Amigos.
Ropa = Dinero.
Agua = Sexo.
2. ¿Prefieres Té o Café?
4. ¿Color favorito?
6. ¿Te gusta conducir?
aunque si tengo que elegir obligatoriamente...café?
Blau escribió:1. Sexo
2. Familia
3. Amigos
4. Dinero
5. Trabajo
...no está nada mal!!!
... alguien es tan amable de ayudarme