¿mismo universo del 5to Elemento?: Valerian [pelicula]

1, 2, 3
Pelicula del mismo director del Quinto Elemento, por lo que vemos un mundo y tecnologia similar, repitiendose una coproduccion Francia - Estados Unidos.

Valerian and the City of a
Thousand Planets

Imagen


Director: Luc Besson
Guon: Pierre Christin y Jean-Claude Mézières
Elenco: Cara Delevingne, Dane DeHaan, Ethan Hawke

Para estrenarse el 7 de julio del 2017 y basada en el Libreo grafico del mismo nombre, de Pierre Christin.

Imagen

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de mil mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas.

Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.

Pagina Oficial: http://valerianmovie.com

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=PxH45ivUomw

Imagen

Imagen
ya decia yo que me sonaba...

no tengo yo muy claro que esto tenga nada que ver con el 5º elemento.

a ver si besson con esto vuelve a la senda de la luz, porque desde la primera transporter y con la mediana excepcion de haber hecho el guion de taken, lleva mas de 10 años no haciendo mas que garruladas y peliculas mediocres.
Valerian no tiene nada que ver con el Quinto Elemento, es un cómic francés de los 70 que George Lucas copió al hacer Star Wars.

http://es.gizmodo.com/el-maravilloso-co ... 1748135394

No lo he leído pero me parece que tiene buena pinta, como se lo curren bien pueden sacar una buena saga de películas.
Y copiando el logo de mass effect como dije e. El hilo de estrenos
thafestco escribió:Y copiando el logo de mass effect como dije e. El hilo de estrenos

Parece que la película coge el formato de las reediciones completas que están haciendo del cómic desde finales del año pasado y hasta ahora.
Imagen
La verdad es que la raya esa es idéntica...
El carisma que tenían Mila jovovich y bruce Willis hace llorar a esos jovencitos actorcitos.
No tiene absolutamente nada que ver ambos universos por ej en Valerian hay incluso viajes en el tiempo

eso si me parece bastante cagada que la tia no sea pelirroja tanto costaba teñirle el pelo a la actriz ?
sahaquielz escribió:El carisma que tenían Mila jovovich y bruce Willis hace llorar a esos jovencitos actorcitos.


Muuulti-Paaa-seee [carcajad]

A mi Luc Besson no me desagrada, pero tiene pelis muy chulas, y otras aburridisimas
Tukaram escribió:No tiene absolutamente nada que ver ambos universos por ej en Valerian hay incluso viajes en el tiempo


Como que los cómics se llamaban Valerian, agente espacio-temporal XD. El universo de Valerian no se parece en nada al de El quinto elemento. Cierto que ambos entroncan con la ciencia-ficción clásica de los cómics franco-belgas de los años setenta y ochenta, pero El quinto Elemento se aproxima más al mundo de Moebius y su saga del Incal (que de hecho Moebius participó en el diseño de producción), mientras que el de Mézieres y Christin es más clásico y se basa mucho en las paradojas temporales y el exotismo de las civilizaciones lejanas, los saltos interplanetarios, toques de novela negra y politiqueos y luchas corporativas. Ni siquiera estéticamente tienen gran parecido, fuera de los recursos típicos de la bande dessinée francobelga.
Tukaram escribió:No tiene absolutamente nada que ver ambos universos por ej en Valerian hay incluso viajes en el tiempo

eso si me parece bastante cagada que la tia no sea pelirroja tanto costaba teñirle el pelo a la actriz ?


Ese pelo y cejas son las señas de identidad de la actriz, me parece que no lo hacen a propósito.
La película tiene muy buena pinta, esperemos que Besson haya vuelto con una buena peli.

Pero por favor, al OP, edita el título porque nada tienen que ver Valerian con El 5º Elemento
Para mi, el quinto elemento es una obra de arte que perdura en el tiempo, la habre visto diez mil veces...Por no hablar del elenco de actores, Bruce willis, Mila joco, Gary oldman.....
Dudo que esta le llegue a la suela del dedo...xDDD
Con los gabachos nunca se sabe, son capaz de lo mejor y de lo peor. De sus adaptaciones al cine, recuerdo el destrozo que hicieron con un personajazo como es Blueberry [facepalm] perpetrado por Jan Kounen, uno de los alumnos de la factoría de Luc Besson

Imagen

A Kounen le respeto porque dirigió esa peliculaza que es Doberman, pero con Blueberry la cagó a base de bien.
Marat escribió:Que cejas señor.


Esa modelo-actriz tiene esas cejas, pelo y además actitud como de ida de la olla como sus "señas de identidad", es "su marca" para distinguirse de otras modelos y hacerse el nombre.

Imagen
Falkiño escribió:
Marat escribió:Que cejas señor.


Esa modelo-actriz tiene esas cejas, pelo y además actitud como de ida de la olla como sus "señas de identidad", es "su marca" para distinguirse de otras modelos y hacerse el nombre.

Imagen

Pues felicidades para su carrera de modelo, pero para una película me la pelan las señas de identidad de la actriz, lo que quiero son las señas de identidad del personaje... [+furioso]
decir la verdad...

Me recuerda mucho al destino de jupiter...
Muy buena pinta, pero cuando aparecieron las escenas donde lucha el protagonista con random alien, todo el hype y en general la buena impresion se va por la taza del bater.
Falkiño escribió:
Marat escribió:Que cejas señor.


Esa modelo-actriz tiene esas cejas, pelo y además actitud como de ida de la olla como sus "señas de identidad", es "su marca" para distinguirse de otras modelos y hacerse el nombre.

Imagen


No es tanto la forma o tamaño de las cejas sino que son de distinto color de su pelo y hacen bastante contraste, eso es lo que llama más la atención y que les puede parecer extraño a algunos.
coyote-san escribió:No es tanto la forma o tamaño de las cejas sino que son de distinto color de su pelo y hacen bastante contraste, eso es lo que llama más la atención y que les puede parecer extraño a algunos.


porque es rubia de bote y pelua. si no eres pelua no crias esas cejotas de albañil de pueblo ni queriendo :-P

y si tiene esas cejotas por arriba no quiero ni saber lo que tendra por abajo si no se lo arregla con segadora, porque tiene que dar miedito [reves]

respecto al tema del aspecto fisico (me dirijo especialmente a @silent_bob), dos cosas.

1.- hasta cierto punto eso se puede ajustar. si se hace un buen trabajo de maquillaje, vestuario y el actor/actriz se lo curra, pues se amolda a diferentes moldes. hay muchos ejemplos de esto.

2.- hasta cierto punto... eso se puede obviar. lo que interesa es que el personaje sea creible, ajustado y que aporte a la trama. y en ese sentido que tenga que ser 100% calco del original no es obligado. conste que yo lo prefiero. sobre todo en aquellas obras donde el aspecto fisico del personaje en la obra original si es un componente destacado de la trama en la obra. un ejemplo de esto es la primera pelicula de harry potter, que fue un exito y no un mojon porque los putos britis la clavaron en todo el centro con todos y cada uno de los personajes (luego a lo largo de la saga ya la jiñaron un poco pero eso es otra historia). pero hay ejemplos de actuaciones sobresalientes en peliculas conversion de obras (novelas, comics, etc) donde el personaje del cine se parece no del todo (y algunas veces, no se parece una poca mierda) al personaje de la obra original y asi todo queda una pelicula excelente.

pongo ejemplo: constantine. me equipo armadura, que se de sobras lo querido que es keanu para muchos cinenautas. XD
Lo de que Cara Delevigne vale para protagonizar películas es de esas modas que jamás comprenderé, como lo del no-flequillo hachazo o abertzale (no confundir con el sexy flequillo a la altura de las cejas), las camisetas hasta la altura de las rodillas, los tattoos en japonés o gaélico...
lo de la cantante, modelo o mujer de proyeccion publica que se cree actriz y se mete / la meten a hacer una o varias peliculas no es un fenomeno nada nuevo.

sin ir mas lejos milla jovovich salio de ahi mismo.
Aunque no me guste la cejuda, tiene buena pinta la peli, a ver que acaba saliendo de ahí.
Esa muchacha parece un hombre.
esas cejas no me gustan pero hay que respetarlas.

ojala besson nos de otra maravilla y ya serían unas cuantas. la mejor Leon con diferencia despues el gran azul, luego el quinto elemento y ahora lo será esta. Taxi no sé si la dirigio él.
Nop las 4 pàrtes de Taxi las dirigio otro el solo escribio los guiones y fue productor
cara delavigne esta tremenda. va a ser la próxima Jovovich.
@TRASTARO

mm.... demasiada accion... y veo a valerian (el personaje) algo raro...

digo, me lei los comics en los 80s, asi q no recuerdo exacto, pero mi recuerdo global de valerian, es que es un agente mas bien de escapar de peleas y accion en primera persona, siendo mas la parte comica del duo, y es laury la de armas tomar normalmente...
Pues a mí la del quinto elemento me parece una mierdusca. Pero ok.
rampopo escribió:cara delavigne esta tremenda. va a ser la próxima Jovovich.

Oh, Dios! NO! [+risas]
Que no digo que sea un tormento verla en pantalla, pero no le veo nada de especial y como actriz de acción la veo, directamente, fuera de juego.
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:cara delavigne esta tremenda. va a ser la próxima Jovovich.

Oh, Dios! NO! [+risas]
Que no digo que sea un tormento verla en pantalla, pero no le veo nada de especial y como actriz de acción la veo, directamente, fuera de juego.

ok, pues no. si lo he dicho por decir algo.
Yo dije en otro hilo que me recordaba a Jupiter Ascending.
lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.
korchopan escribió:lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.


Si, en lo de Lucy no han estado muy finos [facepalm]
korchopan escribió:lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.



que gran verdad esa medio cre mediocre mediocre y joder anda que no le dieron bombo a la peli ni nada con eso de que sale la Johanson

es mas costando 40 millones y recaudando casi 500 raro seria no ver en x años Lucy 2 [buaaj]
Tukaram escribió:
korchopan escribió:lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.



que gran verdad esa medio cre mediocre mediocre y joder anda que no le dieron bombo a la peli ni nada con eso de que sale la Johanson

es mas costando 40 millones y recaudando casi 500 raro seria no ver en x años Lucy 2 [buaaj]


Tu lo has dicho bien, "en X años no-ver Lucy 2" donde X puede ser el número que quieras. [+risas]

Sobre la chica cuyas cejas vilipendiáis en público, como cejudo que soy me siento humillado y exijo una satisfacción, que no todos los que tenemos cejas pobladas somos de pueblo ni albañiles. cawento

Y a la Cara Delevigne, le daba muy fuerte todos los días. [amor]
habrá que acostumbrarse. he visto que proliferan esas cejas pobladas en youtube igual es una moda nueva.
theelf escribió:
mm.... demasiada accion... y veo a valerian (el personaje) algo raro...

digo, me lei los comics en los 80s, asi q no recuerdo exacto, pero mi recuerdo global de valerian, es que es un agente mas bien de escapar de peleas y accion en primera persona, siendo mas la parte comica del duo, y es laury la de armas tomar normalmente...



Motoko, Batou y hasta el 'cara de mono' de Aramaki eran mas divertidos en el manga, y ya ves, en la pelicula, ovas y serie de TV son demasiado serios.

Ya en serio, pues una version libre que se tomara 'libertades' en aras de mejorar el desarrollo de la historia... como siempre dice en director y productores ejecutivos. ;-)
Lo hizo bien como La Encantadora en Escuadrón suicida, mejor que Harley Quiin, quien se llevó toda la fama.

Yo tengo ganas de ver esta película, no tengo pegas con las cejas [carcajad]
en tu salsa como siempre con los flodeos no? nuevo trailer? cuando tiene ¡4 MESES! [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=OYYHA3B6Ilo
oye, eso de nuevo trailer .... creo que me he visto el mismo trailer 3 veces
Pues sí que le he visto el parecido a El Quinto Elemento, pero si decís que no es el mismo mundo... una pena. Estoy deseando ver una peli secuela/paralela o algo del mismo mundo que esa película. Me encanta. Aunque claro, tiene que tener el mismo rollo noventero que tenía.

Sobre ésta, pues el trailer guay. Aunque lo que más me llamaba era lo de que podía ser el mismo universo xDDD
se estrena el 7 de julio? el mismo día que spiderman homecoming?

podían haber cogido otro finde.
rampopo escribió:cara delavigne esta tremenda. va a ser la próxima Jovovich.


quieres decir que va a ser la proxima modelo con lo justito para ser actriz que va a protagonizar una saga de 5 peliculas mediocres?

¬_¬ :-P

dicho sea de paso a mi la jovovich me gusto mucho en el 5º elemento y en ultraviolet (hala, si, ya lo he dicho xD). en resident evil... la primera tenia un pase, se cagaba bastante en la saga de juegos, pero "pase". luego lo han convertido en saga estirada y en fin. para un domingo por la tarde si no tienes absolutamente nada mejor que hacer, incluyendo cascartela con un par de piedras, pues "se puede ver" y a lo mejor no te da una apoplejia, pero vaya carrera mas desperdiciada, milla. :-|

Tukaram escribió:
korchopan escribió:lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.



que gran verdad esa medio cre mediocre mediocre y joder anda que no le dieron bombo a la peli ni nada con eso de que sale la Johanson

es mas costando 40 millones y recaudando casi 500 raro seria no ver en x años Lucy 2 [buaaj]


Lucy... si, es otra de esas peliculas justitas en practicamente todo que se han hecho para lucimiento de prota femenina. y bueno, se puede ver sin que te estalle una vena en el cerebro... o casi. (como ultraviolet o la saga resident evil, principalmente la primera). pero bueno, tiene escenas de accion chulas medianamente bien hechas y scarlett sin ser ni mucho menos el papelon de su vida, pues cumple. el mayor problema que tiene esa pelicula es que el argumento... huele mucho a porro, por decirlo coloquialmente. un argumento un poco menos over the top creo que hubiera estado mejor.

ahora bien, si de ahi van a sacar saga... pues va a tocar protegerse las cabezas, pero bueno, podia ser peor. fast&furious va ya a por la 8º entrega: todavia mas absurdo. yo ya no se de qué va esa saga de peliculas. en principio era de lajas haciendo carreras de coches tuning. ahora ya... xD

ES-Cachuli escribió:Pues sí que le he visto el parecido a El Quinto Elemento, pero si decís que no es el mismo mundo... una pena. Estoy deseando ver una peli secuela/paralela o algo del mismo mundo que esa película. Me encanta. Aunque claro, tiene que tener el mismo rollo noventero que tenía.

Sobre ésta, pues el trailer guay. Aunque lo que más me llamaba era lo de que podía ser el mismo universo xDDD


tiene un parecidillo en el aspecto pero es incidental. yo creo que es que mas bien cuando hicieron el 5º elemento (que no se basa en nada, no como otros ejemplos que se han puesto en el hilo o esta misma valerian, que se basa en un comic frances)... pues tomaron elementos prestados de la misma corriente, tal vez hasta del propio comic valerian, y por eso el parecido.

de hecho (y no lo ocultan) muchos manga futuristas tambien beben de la misma corriente (valerian es un comic de hace mas de 50 años) y por eso hay muchos elementos visuales comunes entre ellos (sin llegar al nivel del plagio).

de hecho si te pones a "remontar al origen", hasta blade runner o alien tambien toman elementos de ahi. el comic francobelga fue pionero en unas cuantas cosas y precisamente la manera en que varios autores suyos tomaron perspectiva del futuro (basandose a su vez en la literatura sci-fi que se desarrollaba por entonces, la de pioneros como asimov, dick o heinlein), luego ha sido base para muchisimas obras posteriores, tanto en cine como en comic, videojuegos...

por eso valerian que es justamente una de esas obras, "se parece tanto" a otras cosas que ya tenemos mas conocidas.
TRASTARO escribió:¡!Segundo Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=IErqOmxR8x8.


Vaya pinta tiene, se me han quedado locos los ojos con tanto detalle [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3