Mismo problema con 3 placas distinas

Hola foreros,

He tenido que comprar una placa base para reparar un PC, es un 775 con DDR2 y como es muy viejo, he tirado por lo económico, una ASRock G31M-GS.

Cuando llegué a casa me puse a la faena, y resulta que despues de montar el micro, la ram la fuente y todo lo demás, encendí el ordenador y arranca pero no da salida de video.

He cambiado la placa 2 veces en la tienda, he probado la salida de video integrada y con una tarjeta gráfica pcie que está funcionando perfectamente en mi ordenador, he probado con otro micro, con otra fuente y con 3 módulos de ram diferentes.

He quitado la pila y la bios que es extraible, y sigue haciendo lo mismo. Me niego a creer que las 3 placas estén defectuosas.

¿se os ocurre algo?

Gracias
¿Has probado con otra fuente de alimentación?
Prueba los módulos de ram de uno en uno y en los distintos slots.
Si, he probado 2 fuentes, una de ellas es nueva. Lo de las Ram también lo había probado.

Saludos
spitovich escribió:Si, he probado 2 fuentes, una de ellas es nueva. Lo de las Ram también lo había probado.

Saludos

Con todo lo que comentas no se me ocurre nada no se, te has cercionado que todos y digo todos los componentes con los que has testeado la placa funcionan en otro placa?
Yo he estado así hasta ayer, como se puede ver en mi hilo:

hilo_problemas-de-montaje-no-hay-salida-de-video_1701976

¿Estás intentando salir por VGA como yo? Prueba con HDMI a ver.

Un saludo

EDIT: Vale, patinazo. Parece que esa placa que dices no tiene HDMI... ¿Tienes otras opciones de salida de vídeo?
A ver si va a ser la caja que te hace un corto en algun lado, prueba a montarlo todo fuera de la caja en una superficie aislante.
5 respuestas