¿Mismo perfil en 360 y ONE simultaneos?

Hola, acabo de comprar(al fin) una ONE y he metido el mismo perfil que utiliza mi hermano en su casa en la 360
Podemos jugar independientemente y simultaneamente sin problemas los dos?

Si yo ahora hago descargas de juegos a ese perfil en ONE, y en unos dias mi hermano compra una ONE para él, tiene que crearse un perfil diferente?

Entiendo que podrá aprovechar mis juegos en su nuevo perfil con lo que comentáis en ciertos hilos de cuentas compartidas no?

Si el perfil que tengo hoy en la ONE se lo doy a el y yo me creo otro, los juegos que he comprado los puedo seguir usando en mi posible futuro perfil?

Gracias, pero es un poco lioso este tema de las cuentas y diferentes consolas
yo tengo un perfil y 360 y one, minecraft en las dos, mi hijo en 360 su partida, yo en one la mia, simultáneamente, y no problem. Lo unico que no podemos jugar a la misma partida, requiere perfiles distintos.
P.d. por cada perfil creado, 30 dias gratis de gold.
el resto, compartir perfiles
no soy un experto pero te intentare ayudar hasta donde yo se, con tu perfil principal, puedes jugar tanto en la one como en la 360 al mismo tiempo, ya que tengo la 360 en casa de mis padres y mi hijo pasa jugando alli y yo en casa con la one, y no ha habido ningun problema hasta le fecha. hasta ahi en cuanto a la 360

en cuanto al tema de la one me parece que no se puede iniciar en dos ONE al mismo tiempo, el tema de compartir los juegos con el familiar, no es tan lioso como puede parecer, uno de los dos mantendra el perfil con el que ahora juegan en la 360 y la one, y otro creara una cuenta nueva. una vez creada la cuenta nueva, solo tendran que poner ambas cuentas en las dos ONE y he indicarle cual es la cuenta o xbox one principal en cada XBOX para vincular las dos consolas, los juegos que tu hermano compre con su perfil nuevo, los podras jugar tu y los que tus compres con tu perfil el que usas actualmente en la 360 lo podra jugar el, pero si en algun momento deciden desvincular la consola, cada uno se queda con los juegos que halla comprado FIN de la historia
Angeltdci escribió:Hola, acabo de comprar(al fin) una ONE y he metido el mismo perfil que utiliza mi hermano en su casa en la 360
Podemos jugar independientemente y simultaneamente sin problemas los dos?

Si yo ahora hago descargas de juegos a ese perfil en ONE, y en unos dias mi hermano compra una ONE para él, tiene que crearse un perfil diferente?

Entiendo que podrá aprovechar mis juegos en su nuevo perfil con lo que comentáis en ciertos hilos de cuentas compartidas no?

Si el perfil que tengo hoy en la ONE se lo doy a el y yo me creo otro, los juegos que he comprado los puedo seguir usando en mi posible futuro perfil?

Gracias, pero es un poco lioso este tema de las cuentas y diferentes consolas


Si tu hermano se compra una ONE, te quedas el perfil que tienes y lo desactivas como Principal para que se lo active tu hermano en su consola, tu hermano se crea un perfil nuevo, y lo pone en su consola como Secundario y en la tuya como Principal, vamos que los cruzáis....

Y compartiréis Gold, juegos, LIVE, jugar los dos a la vez online cada uno con su perfil, podréis comprar los juegos a medias, los DLC, etc....
Gracias, por ahora ya me ha quedado mas claro

Tiro millas y cuando compre la otra ONE cambio perfiles y a compartir juegos
5 respuestas