Mismo móvil distinto IMEI?

Hola.

Hace poco tuve que mandar mi móvil a garantía por que en la caja le faltaban cosas.

Ayer me llego el 'nuevo movil', la caja estaba totalmente precintada, el móvil con la pegatina protectora de pantalla, todos los datos aparentemente borrados. La pegatina tras la batería marca un imei distinto.

Pero al ver el registro de llamadas aparecen 3 llamadas mias de antes de mandar el movil, ¿como puede ser esto?
Habrán copiado sólo algunos datos del anterior teléfono al nuevo.
Pues no entiendo para que guardar el historial de 3 llamadas salientes sin conservar el día.

Nada de guardar los contactos de la agenda, mensajes,juegos instalados, programas, mp3s, fotos , videos, configuraciones ...
Quizás es información guardada en la SIM? (solo conjeturo)
Una vez lei un usuario que decia que tras cambiar el firmware, (de vodafone a uno libre) le cambio el IMEI ¿?¿ no se si sera algo parecido.
Mismo IMEI, mismo telefono
Yo apuesto porque es un nuevo teléfono y los datos están en la SIM (solo parte de los datos, como el registro de llamadas, por eso el resto no se han conservado)
Pues no se si esos datos están en la SIM.

Yo mande el móvil a garantía y saque la tarjeta SIM y la introduje en otro móvil de repuesto.

Esa tarjeta SIM la he estado usando en el móvil de repuesto durante al menos 10 días.

¿Como que al meterla en el nuevo móvil , solo salen las llamadas del móvil mandado a garantía y no del de repuesto?
tawky escribió:Pues no se si esos datos están en la SIM.

Yo mande el móvil a garantía y saque la tarjeta SIM y la introduje en otro móvil de repuesto.

Esa tarjeta SIM la he estado usando en el móvil de repuesto durante al menos 10 días.

¿Como que al meterla en el nuevo móvil , solo salen las llamadas del móvil mandado a garantía y no del de repuesto?

Puede que uno lo tuvieras configurado para guardarlo en la SIM y otro en el telefono
8 respuestas