Mismo gamertag en 2 xbox?

Hola!

Me gustaría saber si se puede usar el mismo gamertag en 2 360. Una de ellas, a la que quiero pasarle el gamertag, está baneada. Es decir, querría jugar con ambas, y tener el gamertag operativo en ambas.

No se puede verdad?

Había pensado en usar el disco duro en ambas, de esta manera si puedo no? corro el riesgo de que me baneen la que no lo está?

Saludos!
no se si se podria utilizar la opcion recuperar gamertag en la baneada pero ya te digo que es un coñazo, cuando lo uso en casa de mi novia tarda la vida y mas en "recuperarlo" y luego de nuevo la misma operacion en mi casa. no puedes intercambiar el disco duro y listo? o cual es el problema?
un saludete!
txuko escribió:no se si se podria utilizar la opcion recuperar gamertag en la baneada pero ya te digo que es un coñazo, cuando lo uso en casa de mi novia tarda la vida y mas en "recuperarlo" y luego de nuevo la misma operacion en mi casa. no puedes intercambiar el disco duro y listo? o cual es el problema?
un saludete!

Si comparto el disco duro con las 2 no hay riesgo de que me baneen la que no está baneada? es que claro, en la baneada voy a usar backups, a lo mejor se guarda información sobre los backups en mi disco duro y me banean la que no lo está, es posible esto?
2 respuestas