¿Misma ropa en todos los Pull and Bear si o no?

Hola todos, he estado esta tarde de compras y he visto un chaqueta que me ha encantado en un pull and bear de madrid, concretamente en uno cerca de la puerta de sol...

Pero que putada que solo tenian una y me quedaba pequeña...

Se me ha olvidado preguntarle a la dependienta que si en todas las tiendas de pull and bear tienen la misma ropa o cambia por zonas...

Asique basicamente esa es mi pregunta, si me decis que si me pateare los que haga falta buscando la puñetera chupa!!

Un saludo y gracias sabios eolianos ;) ;)
Sí, suelen tener la misma.
Aquí en Granada hay 3 P&B y suelen tener las mismas cosas en las 3 tiendas.
De hecho, tienen la misma ropa en toda España porque la ropa de los P&B va por temporadas, no por zonas [oki]
Puedes echar un vistazo a su web, tienen un catálogo y seguro que encuentras la que te gustaba.
Si por casualidad la encuentras en la web ponla [poraki]
xenion7 está baneado por "troll"
La calidad es buena y tal.
pues estoy mirando el catalogo y creo que si sale pero no estoy seguro la verdad... asique mañana intentare acercarme a otra tienda a ver si la pillo... gracias a todos!!

PD: la calidad de la ropa en esta tienda es normal, los pantalones vaqueros la verdad son baratas y estan muy bien, ya los jerseys y las camisetas a la minima a la mierda se van, pero la chupa me ha molado un monton, saludos
No, en el P&B de la Luz del Tajo hay cosas distintas que las que hay en el P&B del Casco (Toledo) y distinta (al menos en parte) de la de Xanadú. Comprobado.

Saludos.
kinbi escribió:No, en el P&B de la Luz del Tajo hay cosas distintas que las que hay en el P&B del Casco (Toledo) y distinta (al menos en parte) de la de Xanadú. Comprobado.

Saludos.

Todos los Pull&Bear no tienen la misma ropa, pero pueden compartir, dependiendo de la tienda, el 70, 80 o 90%. También hay que tener en cuenta que unas tiendas son más grandes que otras (hasta el doble o el triple), por lo que por fuerza tienen que tener más ropa.
efectivamente, no tienen la misma ropa, yo he estado en varias en la misma temporada y aunque haya cosas que si compartían, muchas otras cosas eran distintas en unas y otras...
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
xenion7 escribió:La calidad es buena y tal.

Pull and bear es como vestirse en el rastro joder.
Vale que algunos no quieran pagar 100e por unos dockers pero joder yo te aconsejaria cualquier cosa menos este tipo de tiendas.
Te lo digo por experiencia.
Macho, alguna vez me ha pasado eso y el mismo personal de allí me ha consultado por teléfono la disponibilidad de la prenda en otros establecimientos. La próxima vez coméntalo, que seguro que te echan una mano. ;)
aqui en el mn4 de alfafar(valencia) hay una clase de ropa y en el bonaire aldaia(valencia) otra pero tanto en pull and bear como en jack and jones
Y cuanto te cuesta esa chupa?? Porque sinceramente no me compraria una chupa en el pull and bear...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
DarioStatus escribió:Y cuanto te cuesta esa chupa?? Porque sinceramente no me compraria una chupa en el pull and bear...

Y que tiene de malo? Yo me compre este invierno una cazadora en una tienda de mi barrio, y poco despues vi en un pull and bear de ávila una chupa de estas tipo motero, asi que termine pillandomela en otro P&B de Madrid. No me va a durar toda la vida, esta claro, pero tampoco lo pretendo, y como con este cuerpo todo me queda bien.... [carcajad]
Matador_ escribió:

Vale que algunos no quieran pagar 100e por unos dockers pero joder yo te aconsejaria cualquier cosa menos este tipo de tiendas.

lo que hay que leer..
chakal256 escribió:
DarioStatus escribió:Y cuanto te cuesta esa chupa?? Porque sinceramente no me compraria una chupa en el pull and bear...

Y que tiene de malo? Yo me compre este invierno una cazadora en una tienda de mi barrio, y poco despues vi en un pull and bear de ávila una chupa de estas tipo motero, asi que termine pillandomela en otro P&B de Madrid. No me va a durar toda la vida, esta claro, pero tampoco lo pretendo, y como con este cuerpo todo me queda bien.... [carcajad]

Lo digo porque un colega también se compró una chupa en una tienda pijilla de estas, y la chupa no me gusta nada, no es chupa totalmente, por abajo y en las mangas no tiene cuero, es lana de esta o como se llame y no me gusta nada...yo hace cosa de unas semanas me compré esta chupa: http://www.barrio-obrero.com/imagenes/0 ... 906087.jpg
por 130 € y está muy bien y muy guapa, si es barata pues vale, pero si te van a sacar 100 € o más por una basura como la que he dicho antes, mejor pillate una de estas buenas...
por partes:

1- yo se que la mayoria de la ropa es un poco "mierda" aunque como dije lo unico que me gustan son algunos pantalones.

2- tengo una chupa cojonuda que me costo algo mas de 300 euros porque me encantan...

3- no soy tonto y la chupa que digo vale 50 euros... por lo tanto para una prenda asi no es nada practicamente, ademas no es cuero cuero pero bueno por 50 euros me encanto y la quiero.,.. simplemente

un saludo a todos y gracias de nuevo
aasepi escribió:
Matador_ escribió:

lo que hay que leer..

+1
16 respuestas