Misma partida en dos consolas

Pues estoy jugando al zelda en una de mis dos switch, una v2 , habia pensado en una vez completo pasarme la partida a la lite y tener la misma partida en las dos por si me apetece jugar un rato que no sea obligatoriamente en la hibrida, que siempre esta en la tv.

Es posible? No quiero perder la partida en la switch original, eso seguro. Solo duplicarla.

Se que con juegos como pokemon y animal crossing esto esta capado para no duplicar pokemon/objetos, pero en un juego con guardado de datos en la nube puedo?
No tienes que pasarte nada, simplemente si tienes el mismo usuario la partida es compartida automáticamente a través de la nube. De hecho, cuando inicies el juego en la Lite, en caso de que no se haya sincronizado, te saltará un mensaje tipo "existen datos de guardado en el servidor".
u5u4r10 escribió:No tienes que pasarte nada, simplemente si tienes el mismo usuario la partida es compartida automáticamente a través de la nube. De hecho, cuando inicies el juego en la Lite, en caso de que no se haya sincronizado, te saltará un mensaje tipo "existen datos de guardado en el servidor".



Las partidas de la nube se pueden pasar a local?
u5u4r10 escribió:No tienes que pasarte nada, simplemente si tienes el mismo usuario la partida es compartida automáticamente a través de la nube. De hecho, cuando inicies el juego en la Lite, en caso de que no se haya sincronizado, te saltará un mensaje tipo "existen datos de guardado en el servidor".

Ah no sabia eso, si la idea era usar el mismo usuario. Entonces no tengo nada mas que hacer que tener los datos en la nube y puedo iniciar cuando quiera con la consola que quiera y va a estar todo actualizado? eso es mejor de lo que buscaba XD
wickman escribió:
u5u4r10 escribió:No tienes que pasarte nada, simplemente si tienes el mismo usuario la partida es compartida automáticamente a través de la nube. De hecho, cuando inicies el juego en la Lite, en caso de que no se haya sincronizado, te saltará un mensaje tipo "existen datos de guardado en el servidor".



Las partidas de la nube se pueden pasar a local?

Siempre funcionan en local, lo que hace la consola es descargar el archivo de la nube y guardarlo en tu consola. Cuando acabas de jugar, vuelve a subirlo a la nube, etc.
Sidon escribió:
u5u4r10 escribió:No tienes que pasarte nada, simplemente si tienes el mismo usuario la partida es compartida automáticamente a través de la nube. De hecho, cuando inicies el juego en la Lite, en caso de que no se haya sincronizado, te saltará un mensaje tipo "existen datos de guardado en el servidor".

Ah no sabia eso, si la idea era usar el mismo usuario. Entonces no tengo nada mas que hacer que tener los datos en la nube y puedo iniciar cuando quiera con la consola que quiera y va a estar todo actualizado? eso es mejor de lo que buscaba XD


Ten en cuenta que para que se suba a la nube tienes que cerrar el programa, igualmente puedes consultar el estado del guardado de tu partida pulsando + encima del juego en cuestión desde el menú y entrar en la pestaña Guardado de datos en la nube, ahí verás si se llegó a ejecutar el guardado rápido de datos
aprovecho el post creado por el compañero para preguntar si es necesario pagar el online para hacer lo que estais diciendo de jugar una partida en V2 y seguir en la lite.

un saludo
Kifotopia_zgz escribió:aprovecho el post creado por el compañero para preguntar si es necesario pagar el online para hacer lo que estais diciendo de jugar una partida en V2 y seguir en la lite.

un saludo

Sin pagar el online para tener la nube, será quizás pasar la micro sd de una consola a otra. Pero ni idea de si eso funciona.

EDIT: En cinco segundos encontré esto: https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo- ... 49113.html

Pero parece bastante tedioso.
Kifotopia_zgz escribió:aprovecho el post creado por el compañero para preguntar si es necesario pagar el online para hacer lo que estais diciendo de jugar una partida en V2 y seguir en la lite.

un saludo


Sin pagar el online no puedes usar el servicio de guardar en la nube, pero si puedes pasar el archivo de guardado facilmente de consola a consola a través de bluetooth.
9 respuestas