Misma cancion en dos altavoces bluetooth (Bose y Beats)

Buenas

Tengo un Bose Soundlink Mini y un amiho un Beats Pill. Quiero reproducir una cancion en los dos a la vez. Como podria hacer? Los dos tienen bluetooht y entrada 3,5mm.

Hay alguna manera de conectar el telefono (Android) a los dos a la vez? O conectar el uno al otro por entrada jack?

Gracias
Un Cable "Y" 3.5mm y uno o dos cables 3.5mm

Este [un jack 3.5mm y dos plugs 3.5mm]
Imagen


o este [dos jacks 3.5mm y un plug 3.5mm]
Imagen

La imagen completa de un cable "Y" de 3.5mm [dos jacks 3.5mm y un plug 3.5mm]

Imagen

Y cable con plug 3.5mm ambas puntas

Imagen


Por Bluetooth ignoro si habra una APP android o iOS que permita enlazar 3 dispositivos, ue seria lo que requieres.
Bien, lo de los cables ya lo había pensado y tampoco es tanto lio. Lo perfecto seria con alguna aplicación para conectarse a dos dispositivos por bluetooth pero creo que no existe tal aplicación.

Muchas gracias
Te has comprado ese par de altavoces? Te habría dado para unos monitores buenísimos.
emeritoaugusto escribió:Te has comprado ese par de altavoces? Te habría dado para unos monitores buenísimos.


Como he puesto en le primer post, mi altavoz es el Bose y un amigo tiene el Beats. Tengo una pantalla Thunderbolt de 29¨ para el MBP y nose que tiene que ver unos altavoces con un monitor.

Buenas noches
Al decirte emeritoaugusto monitores se refiere a altavoces ya que dependiendo del tipo de altavoz también se les conoce por ese nombre.

Un saludo!
Cuando el compañero habla de monitores, habla de esto:

Imagen


Sobre la respuesta del hilo creo que Trastaro lo ha respondido muy bien. Lo barato y logico seria conectarlos por cable.

Via bluetooth solo puedes conectar un altavoz o auricular al movil. Aunque hay emisores bluetooth que si pueden emparejar mas de un dispositivo como es el caso de este bichito:

www.amazon.es/KOKKIA-A10m-negro-MULTI-S ... B0069G1SIC


Saludos
Unos altavozes o cascos normales normalmente se moldean a tipos de musica, rock, pop, clasica...

Los monitores normalmente aspiran a ser neutrales y reproducir musica y sonido lo mas cercano a la grabacion de origen.

1) si el tio ya los tiene comprados pues que los disfrute, el dinero ya esta gastado y eso es lo que tiene en casa.
que se pille el cable y los disfrute.

2) cada marca tiene su "firma" auditiva, lamentablemente la de beats es los prebajos amplificados, sin altos y vocales algo degradados, basicamente son "tirapedos" que estan tuneados hacia musica rap y hiphop que es una musica compuesta de este estilo, lo que me vuelve loco es que los anuncian como monitores de estudio neutrales o monitores de escenario, y que ademas pagen a artistas como kimbra o david guetta para que los lleven cuando van en contra del estilo de musica que producen.
Es que lo beats son de DrDre que es para DJs, por eso los manejan como "monitores" para ese tipo de trabajo, te doy la razon de que tecnicamente no son monitores y no sirven fuera de ese tipo de musica, pero la publicidad hace que la gente crea que son lo mejor de lo mejor, originalmente diseñados por el ingeniero de Monster, y es cuando tenian una buena calidad [para el entorno alq ue estan destinados], pero los de ahora no rcuerdo quien los diseña y pues algo perdieron.

Los monitores como señalan son lo mejor de lo de ALTA FIDELIDAD, ni distorcionan y cubren todo el rango tonal, por algo son caros y son precisamente para estudios de grabacion musical profesional [o semiprofesional] o para gente entusiasta de la alta fidelidad.

Mondillo, pues que bueno que hablas de este tipo de transmisor de enlaze dual o bi-enlaze.
Otra cosa que tienes que entender es que cada calidad sonora tiene su precio.

Los ipod originales sonaban a culo, asi de simple, los iriver y los cowon les daban palizas en calidad de sonido, ademas eran mas caros y no tuvieron soporte mp3 hasta la tercera o cuarta generacion.
Los actuales suenan bien y tienen soporte mp3, aunque flac y ape...

Fue la publicidad de apple quien los empujo adelante, El ipod era uno de los peores reproductores de audio portatil del mercado a nivel tecnico, pero el buen marketing hiso que se venda como rosquillas.

Ahora pasamos a los beats. Los beats pillaron a un famoso de la escena rapera clasica como es Dr Dre. Les hicieron diseños molones y se vendieron bien, pero si los comparamos con unos campeones del campo como son Audio Technica,
http://www.redcoon.es/B480291-Audio-Tec ... es-Estudio

En calidad de sonido y construccion unos cascos de 100 pavos no es que sean mejores, es que le dan una paliza brutal a los beats de 400 euros, si fuese por calidad de sonido los beats costarian 40-50 euros.

Pero hoy vivimos en la era del marketing y la gente cree un anuncio de la tele o un videoclip mas que a sus propios oidos... que le vamos a hacer,
(mensaje borrado)
Aevum escribió:Otra cosa que tienes que entender es que cada calidad sonora tiene su precio.

Los ipod originales sonaban a culo, asi de simple, los iriver y los cowon les daban palizas en calidad de sonido, ademas eran mas caros y no tuvieron soporte mp3 hasta la tercera o cuarta generacion.
Los actuales suenan bien y tienen soporte mp3, aunque flac y ape...

Fue la publicidad de apple quien los empujo adelante, El ipod era uno de los peores reproductores de audio portatil del mercado a nivel tecnico, pero el buen marketing hiso que se venda como rosquillas.

Ahora pasamos a los beats. Los beats pillaron a un famoso de la escena rapera clasica como es Dr Dre. Les hicieron diseños molones y se vendieron bien, pero si los comparamos con unos campeones del campo como son Audio Technica,
http://www.redcoon.es/B480291-Audio-Tec ... es-Estudio

En calidad de sonido y construccion unos cascos de 100 pavos no es que sean mejores, es que le dan una paliza brutal a los beats de 400 euros, si fuese por calidad de sonido los beats costarian 40-50 euros.

Pero hoy vivimos en la era del marketing y la gente cree un anuncio de la tele o un videoclip mas que a sus propios oidos... que le vamos a hacer,


para esos que has puesto...
http://www.redcoon.es/B400683-AKG-K-551 ... 551&xtcr=1

yo no he escuchado unos beats nunca, siempre me he mantenido alejados de ellos porque en todos lados echan pestes, pero me estan entrando ganas de comprar unos para ver si son tan malos XD

en cuanto a la pregunta del hilo, lo que has puesto se puede hacer, que yo sepa, solo con los UE BOOM que puedes asignar la misma cancion y hacer que suene estereo. es una pasada como suena eso....
Aevum escribió:Otra cosa que tienes que entender es que cada calidad sonora tiene su precio.

Los ipod originales sonaban a culo, asi de simple, los iriver y los cowon les daban palizas en calidad de sonido, ademas eran mas caros y no tuvieron soporte mp3 hasta la tercera o cuarta generacion.
Los actuales suenan bien y tienen soporte mp3, aunque flac y ape...

Fue la publicidad de apple quien los empujo adelante, El ipod era uno de los peores reproductores de audio portatil del mercado a nivel tecnico, pero el buen marketing hiso que se venda como rosquillas.

Ahora pasamos a los beats. Los beats pillaron a un famoso de la escena rapera clasica como es Dr Dre. Les hicieron diseños molones y se vendieron bien, pero si los comparamos con unos campeones del campo como son Audio Technica,
http://www.redcoon.es/B480291-Audio-Tec ... es-Estudio

En calidad de sonido y construccion unos cascos de 100 pavos no es que sean mejores, es que le dan una paliza brutal a los beats de 400 euros, si fuese por calidad de sonido los beats costarian 40-50 euros.

Pero hoy vivimos en la era del marketing y la gente cree un anuncio de la tele o un videoclip mas que a sus propios oidos... que le vamos a hacer,


[tadoramo]
12 respuestas