Misiones y Recompensas en NINTENDO SWITCH ONLINE

Hoy acabo de ver de casualidad que han puesto una sección de recompensas y misiones de nintendo en lo del icono de nintendo online, solo funciona quien tenga Nintendo Switch Online

Se irá actualizando cada vez que allá más misiones

Todo mediante puntos platino

Imagen

Misiones de este mes "se irá actualizando"

Imagen
(1)-Utiliza programas compatibles con el juego en línea "Una vez a la semana" (+30 puntos gratis.)
(2)-Utilizar programa de Nes "Super Mario Bros" (+50 puntos gratis)
(3)-Usar el guardado de datos en la nube (+20 puntos gratis)
(4)-Utilizar esta aplicación "Nintendo switch Online" ( +30 puntos gratis)

-Nuevo-

(5)-Utilizar juego de muestra "Monster hunter Rise" (+100 puntos gratis)

Imagen

Super mario Galaxy ( Personajes, Fondos y Marcos) se consigue con puntos platinos.

Animal crosing :New Horizons (Personajes, Fondos y Marcos) se consigue con puntos platinos.




En construcción
Un amago trrofeos/logros. Algo es algo, a ver si un día se dignan en meterlos. El de Super Mario Bros no me lo reconoce. A ver si le meten caña a esto.

Edito: Ya me reconoció la misión del Mario.
Habrá que seguir esperando por los Temas... al menos que den otros colores :-|
Sé que hay muchos usuarios a los que todo este tema de logros y trofeos les da igual, pero ojalá los incluyan en condiciones para el próximo sistema para las personas que sí los queremos.
Es una buena señal que lo estén empezando a implementar en el online, la verdad.
De que esta claro: el de animal crossing new horizons van rotando cada mes con los vecinos del mes correspondiente, tambien el juego del mes va cambiando
Esto es un “quiero pero no puedo”. La continua obsesión de Nintendo de hacer las cosas distintas, aunque hagan cosas a medias. ¿Tanto les cuesta meter un sistema de trofeos/logros como en cualquier otra plataforma con videojuegos de hoy en día? Esto aporta entre 0 y nada a mi parecer.
@Fjcrono

muchas gracias por abrir el hilo e ir actualizandolo, me apunto!!

este finde que lo tengo libre voy a bichearlo el online a ver cuantos puntos y misiones puedo hacer :p

me parece interesante este metodo pero ojala fuera como los trofeos de playstation de toda la vida que te enganchan a ir consiguiendolos.

saludos!!!
pokeflauta escribió:Sé que hay muchos usuarios a los que todo este tema de logros y trofeos les da igual, pero ojalá los incluyan en condiciones para el próximo sistema para las personas que sí los queremos.
Es una buena señal que lo estén empezando a implementar en el online, la verdad.



Llevo en este mundillo hace casi 40 años y a día de hoy lo que más espero son las PSVR2 y los trofeos de Nintendo. Es que si hay una compañóa que tiene juegos en los que los trofeos pueden ser muy bien llevados, esa es Nintendo.

Mi sueño, meter trofeos en sus juegos y que a medida que vayamos sacándoles se vayan desbloqueando paneles de los juegos o dioramas como en 3DS o en Kid Icarus o en el Super Smash. Creo que no les costaría nada y sería un puntazo tremendo luego poder usarlos como fondos, por ejemplo.
Yo creo que lo estáis enfocando mal: esto no son trofeos, son misiones como las que encontramos en My Nintendo.

Vamos, que cada semana (o quincenalmente) irán metiendo 4-6 objetivos (que seguro que irán repitiéndose más de lo que nos gustaría) para obtener esos puntos de platino. Rollo "completa tres desafíos en Mario Run".

Lo novedoso son que se añaden nuevas recompensas para darles salida a esos puntos.
*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que lo estáis enfocando mal: esto no son trofeos, son misiones como las que encontramos en My Nintendo.

Vamos, que cada semana (o quincenalmente) irán metiendo 4-6 objetivos (que seguro que irán repitiéndose más de lo que nos gustaría) para obtener esos puntos de platino. Rollo "completa tres desafíos en Mario Run".

Lo novedoso son que se añaden nuevas recompensas para darles salida a esos puntos.


Lo estás enfocando mal XD no te das cuenta que tanto esas misiones que comentas están al día de hoy desde la época de la 360 con los logros( misiones) y la ps3 con lo mismo pero se les dice trofeos.

Entonces dime por qué en cada logro y trofeo pone saquear, derrotar a tal, etc.. Eso se considera misiones :p, que lo quieras llamar de tal forma lo veo normal aún así, si o si son misiones para conseguir, logros, trofeos o en el caso de nintendo switch puntos platinos
Aunque nadie lo haya pedido, comparto con el mundo el estudio que me ha dado por hacer sobre los Puntos Platino y lo de hacerse iconos personalizados. Que alguien avise si la he pifiado con algún número/cáculo

Por lo que llevamos se puede saber que están los "iconos" que salen sólo durante una semana y los que están un mes completo (5 semanas en este caso).
Y parto de la presunción de que no van a ser cíclicos lo de los iconos (conste que veo altamente probable que sí se repitan a lo largo de los meses)


Ganancias semanales
Online Nintendo Switch Online: 70 puntos [350 al mes]
Acceder a la APP 20 + Guardado en la nube 20 + Usar juego con online 30

Acceso a My Nintendo: 30 puntos [150 al mes]

Acceso eShop 3DS/Wii U: 30 puntos [150 al mes]

Super Mario Run: 120 puntos [600 al mes]
Carrera diaria 10 x 7 + Ganar 3 carreras 50

AC Pocket Camp: 180 puntos [900 al mes]
Diez recados 30 + Cincuenta recados 50 + Cien recados 100


Ganancias menusales
Jugar al juego que dice la APP NSO: ¿Eran 50 puntos?


Total puntos mensuales: 350 + 50 + 150 = 550 sólo con la Switch y la web


Coste de los iconos
150 los semanales (750 al mes)
390 los mensuales

1140 puntos necesarios para conseguir todos los iconos

Conclusión: Si se quiere sacar todo de forma sostenible, hay que ir a morir a un juego de móvil


Como yo mismo digo, asumo que serán cíclicos. Pero igualmente me parece que está muy mal planteado un sistema donde consigues cosas para la Switch, y sólo con la consola es de donde menos puntos vas a sacar...
La verdad que los iconos de recompensa parecen bastante pobres....
-Nuevos puntos -

Utilizar juego de muestra "Monster hunter Rise" (+100 puntos gratis)
Fjcrono escribió:-Nuevos puntos -

Utilizar juego de muestra "Monster hunter Rise" (+100 puntos gratis)



Gracias por el aviso [plas]
ros escribió:
Fjcrono escribió:-Nuevos puntos -

Utilizar juego de muestra "Monster hunter Rise" (+100 puntos gratis)



Gracias por el aviso [plas]


Gracias a ti, aunque creó que al crear el hilo fue un error, la gente prefiere más los trofeos de PlayStation y logros de Xbox que los de nintendo...
@Fjcrono a ver si poco a poco esta gente les da por meterlos. Yo tengo más ganas de trofeos en Switch que de la Switch 2 XD
Fjcrono escribió:
ros escribió:
Fjcrono escribió:-Nuevos puntos -

Utilizar juego de muestra "Monster hunter Rise" (+100 puntos gratis)



Gracias por el aviso [plas]


Gracias a ti, aunque creó que al crear el hilo fue un error, la gente prefiere más los trofeos de PlayStation y logros de Xbox que los de nintendo...

Tú dime para qué leches sirven los dibujos esos para crear iconos... Que pongan recompensas curradas
guille85 escribió:Tú dime para qué leches sirven los dibujos esos para crear iconos... Que pongan recompensas curradas


No merece la pena hablarte, valla formas de dirigirme a mí.


Ya que tengo la buena intención de poner el hilo este y así me lo agradeces.
La de la demo del Rise no me aparece :-?
ros escribió:La de la demo del Rise no me aparece :-?


Cada martes cambian algunas misiones, el de MHRise tenía un margen de una semana.
El de hoy voy a ver cual toca
Fjcrono escribió:
guille85 escribió:Tú dime para qué leches sirven los dibujos esos para crear iconos... Que pongan recompensas curradas


No merece la pena hablarte, valla formas de dirigirme a mí.


Ya que tengo la buena intención de poner el hilo este y así me lo agradeces.

Pero no lo digo contra ti, sino contra Nintendo...
segun e leido han añadido nuevas misiones y recompensas esta vez de Splatoon 2, tambien de animal crossing

este finde les echare un vistazo y canjeare puntos para harcerme un avatar nuevo de splatoon que es un juego que me encanta.

edito: añado uan captura de la pagina donde lo habia visto, aqui estan algunos de los iconos nuevos. lo pongo en spoiler:

Imagen


saludos!!!
Yo estoy a la espera de que pongan iconos de Fire Emblem o Xenoblade, en cuanto lo hagan me pilló un mes del online suelto y me los desbloqueo.
Pero dónde se ven las misiones concretas de cada juego??? O no existen y son todas genéricas???
Que no se os escape este ;)

Imagen

[plas]
davidDVD escribió:Que no se os escape este ;)

Imagen

[plas]


esto es de verdad o una coña?? :-?

lo digo por que ayer estube precisamente mirando los del splatoon 2 y canjeandolos y no vi ninguna seccion del kirby, igual no mire bien y si que estaba pero por eso te pregunto.

sabrias decirme como conseguirlo compi??

gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:
davidDVD escribió:Que no se os escape este ;)

Imagen

[plas]


esto es de verdad o una coña?? :-?

lo digo por que ayer estube precisamente mirando los del splatoon 2 y canjeandolos y no vi ninguna seccion del kirby, igual no mire bien y si que estaba pero por eso te pregunto.

sabrias decirme como conseguirlo compi??

gracias de antemano, saludos!!!

Es real, está en esa sección.

Imagen
@davidDVD

muchas gracias, efectivamente estaban alli en la seccion dedicada a kirby, no me habia dado cuenta el otro dia cuando lo mire :p

ya e gastado algunos de los puntos que tenia acumulados en los que mas me gustaban y he visto que la semana que viene ponen avatares nuevos de kirby asi que habra que estar atentos de nuevo!!

saludos compi!!
He jugado no sé cuantas veces ya al Super Metroid y no me cuenta la misión.
En qué consiste la misión "usa la aplicación Nintendo Switch Online" de esta semana? No me salta de ninguna manera...incluso probé con la app móvil por si acaso pero nanai...sobra decir q tengo suscripción online (familiar para ser mas exactos).
m4x1m0 escribió:En qué consiste la misión "usa la aplicación Nintendo Switch Online" de esta semana? No me salta de ninguna manera...incluso probé con la app móvil por si acaso pero nanai...sobra decir q tengo suscripción online (familiar para ser mas exactos).


se supone que para que te cuente esa mision es solamente dandole a la burbuja roja de switch online esa que hay en el menu principal y al entrar ya solo te salta como mision hecha y te dan los puntos.

a mi al menos siempre me a salido asi, yo de hecho juego de fin de semana en fin de semana y me saltan 2 misiones de tiron que son esta y la de que se suban las partidas en la nube. alguna vez me a pasado con la mision de subir las partidas que no se subian y al entrar y salir ya si me contaba pero me imagino que ya habras probado de todo.
soy el único que se está desbloqueando todos los elementos para iconos??? [bye]
guille85 escribió:soy el único que se está desbloqueando todos los elementos para iconos??? [bye]


Todos no, pero sí voy comprando los que me gustan. Están riquiños. :)
guille85 escribió:soy el único que se está desbloqueando todos los elementos para iconos??? [bye]

No [carcajad]

El análisis que hice arriba (medio desfasado porque con la inclusión de los iconos de Kirby rompieron el flujo de gastos mensuales) lo hice para mí realmente, y lo compartí por si a más gente le sería útil.

Al final son pocos los iconos que me interesan, pero por puro frikismo, estoy sacandolos todos
Frikismo del bueno... A mí también me pasa jaja lo único que me da TOC que de cada juego no haya el mismo número de iconos... Parece que van improvisando sobre la marcha... Deberían homogeneizar... Pero vamos, claramente es un diogenes digital, pero ya que lo he pillado desde el día 1 y he desbloqueado todo lo que ha salido desde entonces... Pues habrá que seguir...
¿Hay alguna web o algo que se vean cuales han salido y cuántos hay? Por ver si me faltan xD.
Khorgrim escribió:¿Hay alguna web o algo que se vean cuales han salido y cuántos hay? Por ver si me faltan xD.


Te he hecho una cutre foto para que veas el número total que han salido hasta ahora

Imagen
Yo acunulo puntos a ver si en la web ponen algún artículo decente pero me da que voy a tener que gastar en los iconos también.
No he visto cutrada mayor que esta [facepalm]
@guille85 gracias compi por las molestias, ¿diría que de Mario tengo más? Cuando llegue a casa y pueda ver la consola confirmo xD.
Khorgrim escribió:@guille85 gracias compi por las molestias, ¿diría que de Mario tengo más? Cuando llegue a casa y pueda ver la consola confirmo xD.

Cuando llegues dime si de alguno tienes más, que como se me haya escapado alguno ya dejo de desbloquearlos xD
@guille85 de Mario Odyssey tengo 97, del resto igual que tú. Yo creo que van a rotarlos en algún momento así que no me preocuparía.

Hay que guardar para Zelda y Pokémon [amor].
@khorgrim has seguido desbloqueando todos?? Te importaría hacerme la actualización de cuántos tienes de cada uno? Han sacado últimamente del mario oddisey y es por saber si ya tengo todos o no! Bueno, y del resto, que siempre tengo la sensación de que se me han podido escapar algunos... Mil gracias!!
@guille85 La foto esta la hice el viernes 1 de julio (supongo que después de pillar los iconos de Mario Strikers de la semana), así que antes de la tanda de Mario Oddissey de este mes (y los de Animal Crossing) en teoría los tengo todos

Imagen
@guille85 ya se me han adelantado, cuando llegue a casa confirmo los míos pero si el compi tiene todos, pues eso jajaja
Muchas gracias a los dos! Me interesa el dato sobre todo del mario oddisey actualizado a hoy pues creo que es en el único en el que me perdí algunos íconos.... :(
@Dr_Neuro tengo los mismos a excepción de Mario que tengo 122 y Animal Crossing que tengo 196 y aún tengo por comprar XD.

@guille85
46 respuestas