titooo escribió:Hola,
Me compre la PS4 hara un par de meses, mi anterior consola fue la PS2 pero apenas jugue. Con la PS4 y el tema este del online estoy volviendo a disfrutar de las consolas como no disfrute desde la PSX![]()
El problema es que... vivo con mi pareja y "no me deja jugar" tanto como me gustaria, jejeje.
Por eso debo intentar conseguir un juego que haga que ella se enganche a los videojuegos y para eso tiene que ser facilillo.
Los juegos de futbol/basket o carreras son los que mas me gustan a mi algo dificiles para ella.
El Assasin Creed me parece dificilillo hasta a mi, nada mas salir del barco estuve dando vueltas como un tonto por la isla como 15 minutos asi que me canse, apague la consola y ahi sigue cogiendo polvo. Porque con el poco tiempo que tengo para jugar no estoy como para aprenderme las cosas de memoria de cada juego (por eso tiro por los deprotes y carreras, ya que son plug and play
Asi pues, que juego recomendariais para mujeres que apenas hayan jugado a videojuegos en su vida y que por tanto nada mas empezar sean faciles de usar pero adicitvos para que mire con otros ojos a la caja negra que tiene una luz en la mitad?![]()
Gracias shurs
.
Yiyoyi escribió:--
Mercurioneo escribió:Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo.
Compañero las faltas de respeto no tienen cabida en EOL, REPORTADO.
Yiyoyi escribió:Mercurioneo escribió:Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo.
El viejo juego del "mete y saca" . Es re bueno, nada de ofensivo, es natural y existe antes de las consolas. Deberian jugarlo de vez en cuando y dejar de jugar a la manuela.
Por lo demas a las mujeres les encanta. Enserio.
Yiyoyi escribió:Mercurioneo escribió:Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo.
El viejo juego del "mete y saca" . Es re bueno, nada de ofensivo, es natural y existe antes de las consolas. Deberian jugarlo de vez en cuando y dejar de jugar a la manuela.
Por lo demas a las mujeres les encanta. Enserio.
.

carlosgj9 escribió:Little Big Planet 3 de aqui a un mes, con ese seguro que la tienes ganada. Ese para jugar los 2 y si quieres que te quite la play para que este ella jugando todo el rato comprale el Singstar Mega Hits que sale este viernes.
andrew_jog escribió:carlosgj9 escribió:Little Big Planet 3 de aqui a un mes, con ese seguro que la tienes ganada. Ese para jugar los 2 y si quieres que te quite la play para que este ella jugando todo el rato comprale el Singstar Mega Hits que sale este viernes.
Se sabe si será retrocompatible con las canciones de los discos de ps3? Y los micrófonos inalámbricos?
Saludos.
by-xtreme escribió:Rayman para PS4, vais a reíros como nunca, doy fe
andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que está en la misma situación, aunque a mi me deja jugar tranquilo sin quejarse porque sabe que me gusta y ella mientras se pone a leer en su Kindle.
andrew_jog escribió:También creo que a ellas les podría gustar el Walking Dead o el Grim Fandango cuando salga, juegos que no requieran habilidad previa; porque no se vosotros pero yo a la mía le digo "dale a la X" y está un rato mirando el mando hasta que encuentra la X
Shisui escribió:¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.
Nada nuevo bajo el sol.
.En fin contigo no hablo porque no se de donde has salido y troll. No te molestes en responder, no te leere.Delfian escribió:Yo le respondí y ahora me sigue por los foros...
Ya tengo mascota.
" ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.
en este mundo hay cada cosa... que desperdicio de mujeres.
Mellorine! Mellorine!!
andrew_jog escribió:Pues aquí uno más que está en la misma situación, aunque a mi me deja jugar tranquilo sin quejarse porque sabe que me gusta y ella mientras se pone a leer en su Kindle.
La mía la verdad es que pone de su parte pero se acaba aburriendo y además la pobre es malísima... Yo creo que la clave podría estar en algún juego cooperativo que sea fácil.
De momento el único juego que le ha gustado es el Pix the Cat![]()
Hemos probabo el MotoGP porque no se pierde ni una carrera en la tele pero el juego es muy difícil para ella. Yo lo probé con ella y me aburrí y al día siguiente con mi colega y ahí si lo disfruté![]()
Ahora me está diciendo que por qué no nos compramos una vita cada uno, pero no se si después la dejará cogiendo polvo a los 2 días. También creo que a ellas les podría gustar el Walking Dead o el Grim Fandango cuando salga, juegos que no requieran habilidad previa; porque no se vosotros pero yo a la mía le digo "dale a la X" y está un rato mirando el mando hasta que encuentra la X
Saludis
Yiyoyi escribió:Shisui escribió:¿Y tú de donde sales? Menudo intento de troll más mal hecho. Y luego a saber si el chaval ha mojado alguna vez en su vida y por eso está tan salido.
Nada nuevo bajo el sol.
Ehhh, y tu de donde has salido? Al menos responde la pregunta del que autor del hilo, eso, aunque la respuesta no sea de su agrado por x razon.En fin contigo no hablo porque no se de donde has salido y troll. No te molestes en responder, no te leere.
Delfian escribió:Yo le respondí y ahora me sigue por los foros...
Ya tengo mascota.
Delfian, la mascota es tu novia, y quiere que la saquen a pasear. . Te recomiendo que si no engancha mas de 3 dias con un juego, olvidate de la idea, sino te vera como un pendejo, idiota, mal pareja, inmaduro, etc, y pensara que prefieres estar jugando en ves de tirar con ella. Mejor parte por preguntale que tipo de juegos ha jugado en su vida y que tipo de juegos les gustaria jugar, si es que le interesa jugar. A las minas les gusta mas los de auto, terror, o cualquiera que machacando botones te pueda ganar, obvio tu dejes perder, asi te diga "ahh te gane!" ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.
Eso, preguntale, en ves de imponerle un juego diciendo " este te va a gustar..me lo recomendaron en EOL. Juega, juega, "[carcajad]
Te recomiendo este video para que saques una idea que hacer co tu chica http://youtu.be/4WaAPJPsk6g
Aunque por lo mal que te tomas los comentarios, quizas eres mas como de este tipo de gamers: http://youtu.be/PWY7CfoNm7E
![]()
Mellorine! Mellorine!!
![]()
Pd: a la espera de tu comentario respetuoso y con humor.
Delfian escribió:Yiyoyi escribió:Delfian escribió:Yo le respondí y ahora me sigue por los foros...
Ya tengo mascota.
Delfian, la mascota es tu novia, y quiere que la saquen a pasear. Al tema del hilo, Te recomiendo que si no engancha mas de 3 dias con un juego, olvidate de la idea, sino te vera como un pendejo, idiota, mal pareja, inmaduro, etc, y pensara que prefieres estar jugando en ves de tirar con ella. Mejor parte por preguntale que tipo de juegos ha jugado en su vida y que tipo de juegos les gustaria jugar, si es que le interesa jugar. A las minas les gusta mas los de auto, terror, o cualquiera que machacando botones te pueda ganar, obvio tu dejes perder, asi te diga "ahh te gane!" ej un mk o sf. Las minas que no han jugado no tiene la habilidad para jugar un tlou, un alien, etc, por lo que a pesar de ser buenos juegos les costará disfrutarlos.
Eso, preguntale, en ves de imponerle un juego diciendo " este te va a gustar..me lo recomendaron en EOL. Juega, juega, "[carcajad]
Te recomiendo este video para que saques una idea que hacer co tu chica http://youtu.be/4WaAPJPsk6g
Aunque por lo mal que te tomas los comentarios, quizas eres mas como de este tipo de gamers: http://youtu.be/PWY7CfoNm7E
![]()
Mellorine! Mellorine!!
![]()
Pd: a la espera de tu comentario respetuoso y con humor.
Debería sentarte y preguntarle a tus padres porqué no te educaron como a una persona.
Mellorine! Mellorine!!
Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo.
titooo escribió:Que vengas tu a pedir respeto y que no te insulten teniendo en cuenta que tu primer comentario en este hilo fue el siguiente es de traca:Yiyoyi escribió:Dale mi direccion para que me venga a ver mientras tu juegas. Asi ella se la pasara de lujo conmigo sudando y disfrutando rico, y asi tu juegas tranquilo.
A personajes como tu me encantaria encontrarmelos en la vida real para ver si tienen valor para faltar el respeto asi (o soltar bromas) con gente que ni conoce. Te daria dos galletas que ibas a estar dando vueltas como una peonza electrica.
Se suele decir eso de "don't feed the troll" pero contigo es que no resulta facil. Sera que eres un troll profesional.
Te recuerdo los pasos:
o ¿me equivoco?.