Misión: Aprender punteros C en semana santa

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, si sabeis de algún manual gratuito o alguna web o lo que sea, sobre punteros de C, que lo expliquen desde "0" os lo agradecería.

Tengo un libro, y apuntes y algún manual que he pillado por ahí de esos hechos a powerpoints bastante majos, pero cuanta más info reuna, mejor.

Gracias
juas, otro como yo

aunque yo ya he tenido el examen y me han entrao ficheros de punteros no tengo ni idea y estoy viendo que voy a suspender asi que me pondre a estudiar punteros ahora en semana santa

mi profesora ha cogio el temario en una web tipo al rincon del vago pero de C, vamos, rincon del c puntocom xD
punteros en semana santa? tranquilos! los punteros se aprenden de forma inmediata (INMEDIATA) en cuanto entiendes el concepto, luego ya hay que trabajar con la idea para consolidar las acciones típicas.

1º Entendeis lo que es un puntero? Hay que tener claro que es una variable, y los punteros son variables que tienen como valor la direccion de otra variable, que puede ser cualquier cosa.

2º Cuando tengais el concepto claro, reimplementar las funciones de cadenas de c, estan realmente tiradas, y asi se aprende.

3º Luego ya empezareis con punteros a punteros a punteros y esas movidillas :)

Con el paso 2 creo que vais a ir sobrados tranquilos
2 respuestas